alexislifeson Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 Hola gente! Hace un tiempo estoy usando mi Nova System por el loop de Amp, la cual uso solo para delays y modulaciones. La gran duda que tengo es que sinceramente a mi oído, todos los delays son iguales. Sea cual sea suenan todos exactamente igual. He probado tocar todos sus parámetros y suenan igual, no hay modulación, filtro, feedback o algo así que uno esperaría de un delay diferente Alguien tiene idea que onda? Gracias De paso les cuento que me gustan mucho los delays tipo analógios, onda ehx MM, carbon copy o cosas asiq ue modulen de lo lindo Me gustaría conseguir esos sonidos Quote
Lange Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 No terminé de entender, el delay hace lo que deberia pero no encontras otros sonidos de delay? Por ejemplo siempre repite pero no encontras otro con modulacion o simulacion de cinta o 2290, etc? O el problema es que directamente casi no se escucha el delay? Probaste por el input para ver si sucede lo mismo? Quote
alexislifeson Posted March 1, 2018 Author Posted March 1, 2018 @@Lange Disculpame la poca explicación! Exactamente, el delay suena perfecto, todos sus parametros y demás. Pero suenan todos iguales. Es lo mismo tape que digital que cualquier otro. Los que no son digitales tiene in control de clip, pero lo unico que hace es agregarle mucho volumen al delay. No logro conseguir sonidos distintos de delay Quote
misteriousways Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 @@Lange Disculpame la poca explicación! Exactamente, el delay suena perfecto, todos sus parametros y demás. Pero suenan todos iguales. Es lo mismo tape que digital que cualquier otro. Los que no son digitales tiene in control de clip, pero lo unico que hace es agregarle mucho volumen al delay. No logro conseguir sonidos distintos de delay La tuve 3 años. Los delays son barbaros. Tienen muchos parametros. Y es notoria la diferencia entre ellos. Con el analogo hacia tipo ambiente. Con el 2290 podias hacer que la repeticion se ponga muy mediosa sobre el final. Era muy linda. Tal vez la tuya tenga roto algo. Tenes mucha experiencia con delays digitales? Quote
Cimarrondeausencia Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 Hola gente! Hace un tiempo estoy usando mi Nova System por el loop de Amp, la cual uso solo para delays y modulaciones. La gran duda que tengo es que sinceramente a mi oído, todos los delays son iguales. Sea cual sea suenan todos exactamente igual. He probado tocar todos sus parámetros y suenan igual, no hay modulación, filtro, feedback o algo así que uno esperaría de un delay diferente Alguien tiene idea que onda? Gracias De paso les cuento que me gustan mucho los delays tipo analógios, onda ehx MM, carbon copy o cosas asiq ue modulen de lo lindo Me gustaría conseguir esos sonidos @@alexislifeson HOla , tengo el Nova delay el ND-1 y a mí me suenan diferentes , tanto en color como con el parametro mod style ni que hablar con el reverse y dynamic . La tuve 3 años. Los delays son barbaros. Tienen muchos parametros. Y es notoria la diferencia entre ellos. Con el analogo hacia tipo ambiente. Con el 2290 podias hacer que la repeticion se ponga muy mediosa sobre el final. Era muy linda. Tal vez la tuya tenga roto algo. Tenes mucha experiencia con delays digitales? @@BrunoRosatti Coincido con os Bruno , otro parametro que los hace variar es el mod style y el dynamic . Quote
alexislifeson Posted March 1, 2018 Author Posted March 1, 2018 Todos! La mía no tiene ningún parámetro de mod o algo así. No se que onda. Tiene filtro de eq y demás pero si seteo todos igual suena igual. No será el firmware? Quote
Cimarrondeausencia Posted March 1, 2018 Posted March 1, 2018 @@alexislifeson Mala mía alexis ! el que vos decís es el nova system , me confundí con este que es el que uso yo : Mis disculpas . Quote
MarcoIQM Posted June 8, 2018 Posted June 8, 2018 Hey! Hola, yo tengo el mismo problema con mi Nova, has sabido algo del problema? Quote
misteriousways Posted June 8, 2018 Posted June 8, 2018 Re pregunto: qué experiencia tenes con el delay? es rarísimo lo que dicen. con todo respeto es como si no supieran demasiado del tema. Quote
MarcoIQM Posted June 9, 2018 Posted June 9, 2018 Tengo experiencia, se a lo que el chico del post se refiere. Lo que pasa es que al momento de tu querer ajustar un delay, todos tienen los mismos parámetros y al cambiar entre delays el sonido es el mismo, por ejemplo, al cambiar entre tape, clean, analog, el sonido es exactamente el mismo. Quote
alexislifeson Posted July 1, 2018 Author Posted July 1, 2018 En 8/6/2018 a las 22:19, MarcoIQM dijo: Tengo experiencia, se a lo que el chico del post se refiere. Lo que pasa es que al momento de tu querer ajustar un delay, todos tienen los mismos parámetros y al cambiar entre delays el sonido es el mismo, por ejemplo, al cambiar entre tape, clean, analog, el sonido es exactamente el mismo. Exactamente. Eso me pasa! Quote
Recommended Posts