Jump to content
GarraNOUA

Buscamos Cantante y Baterista

Recommended Posts

@@GarraNOUA pasé de casualidad, chequeá el link que está mal

Gracias @@Spider, la verdad pensé que no lo había publicado nunca por el tema del video justamente, se ve que en alguna de las pruebas se mando.

Viste, te la llevaste toda vos parece.

De nada

de nada qué, man? encima que te pongo bien el video mocho que subiste, te haces el piola...

con razon estas buscando musicos otra vez.

de nada qué, man? encima que te pongo bien el video mocho que subiste, te haces el piola...

con razon estas buscando musicos otra vez.

Otra vez?

Qué pasa che que están tan nerviosos y tira mierda?

Si te jodía no lo hubieras hecho, no me ofendía y si te jodió tanto, gracias loco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Otra vez?

Qué pasa che que están tan nerviosos y tira mierda?

Si te jodía no lo hubieras hecho, no me ofendía y si te jodió tanto, gracias loco.

tira mierda?

yo pongo que no le ponen onda. contestas directamente "te la llevaste toda vos" y yo tiro mierdo.

vamooo, segui que la estas descociendo toda papu, le pones mas onda a esto, que al aviso.

capoooo

Che, asi suenan ustedes?..suena del carajo loco.Ya tiene las letras y melodias vocales?.Saludos y suerte.

Hola @@monoaural muchas gracias! Son maquetas de temas que vamos armando, las baterías son programadas, la idea es sonar así o mejor. Las melodías vocales y letras van a ser laburo del cantante, somos un poco rompebolas pero hay libertad para trabajar.

Saludos

Me encanta Karnivool, lastima que no se cantar ni tocar la bata y a duras penas la guitarra...

Exitos con la busqueda, muy bueno lo que escuche.

Me encanta Karnivool, lastima que no se cantar ni tocar la bata y a duras penas la guitarra...

Exitos con la busqueda, muy bueno lo que escuche.

Muchas gracias loco! Esta complicada la búsqueda pero bueno, hay que seguir

Hola, còmo va? Podrías pasarme una direcciòn de mail para enviarte algo del material que tengo grabado para que escuchen por dònde anda mi voz, mi registro y posibilidades vocales... Abrazo

Hola, còmo va? Podrías pasarme una direcciòn de mail para enviarte algo del material que tengo grabado para que escuchen por dònde anda mi voz, mi registro y posibilidades vocales... Abrazo

Hola. Cómo va? Dale, ahí en el vídeo aparece pero te paso el mail void.prima@gmail.com

Saludos y gracias por el interés

Bueno, sigo acá así no hago otro post, no se si algún mod podrá corregir el titulo.

Conseguimos cantante y nos pusimos a trabajar un poquito mas de lo que salio un EP con 6 temas, nombre, alguna foto, redes, etc (Todo muy casero) que estamos por arrancar a mostrar pero seguimos en la búsqueda de baterista.

Dejo el Youtube donde por ahora hay 2 de los temas porque se están subiendo los otros, el Soundcloud y el Bandcamp donde están todos los tema.

Si hay algún interesado en la sala le pido por favor que escriba a ceroinfinitobanda@gmail.com (Por orden de la banda por favor escriban al mail), la posible zona de ensayo lo mas probable es que sea por Caballito (CABA) mas o menos, la idea es la misma de todos, armar los temas, salir a tocar y esas cosas que tanto nos gustan.

Bueno, gracias por el espacio y si alguien tienen una opinión para dar sobre el proyecto sera bienvenida.

https://ceroinfinitobanda.bandcamp.com/releases

Bueno, después de un tiempo probando un baterista no funcionó así que seguimos en la dura búsqueda.

Ninguno por acá? Amigo? Amigo de un amigo? Amigo de un amigo de un amigo?