Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, soy nuevo en el sitio, no se si estoy escribiendo en la sección correcta pero bueno uds corrijanme. Verán, llevó 1 año tocando bajo eléctrico estoy en una academia y me acabo de comprar un bajo , un Tobías Toby VI Deluxe, a pesar de que por el mismo precio puedes comprarte algo mucho mejor lo compre bastante barato, como a mitad de precio. Antes tocaba con unos de esos Scorpion que vienen en los packs que vienen con Amplificador. Mi dilema ahora es que quiero comprar un amplificador , el actual que tengo que trajo el bajo es Scorpion y de 25w, he revisado y me he informado un poco (se lo que significa que sea valvular o de transistores) pero aún tengo dudas acerca de porque hay amplis como de 10w en como 150 dólares mientras que otros como!l de 30w están más baratos, tengo más que claro que los wats no miden la calidad pero entonces que?

También mi otra duda es acerca del "microfoneado", está bien si conecto con un auxiliar mi amplificador a un parlante normal? O tengo que meter otro accesorio como un micrófono o algo así?

Por último, El amplificador Scorpion , no trae nombre del modelo pero es decente o conviene deshacerme de el? Si es este último el caso me podrían recomendar modelos y marcas de amplificador ? Lo voy a usar para estudio dentro de casa y para tocar con amigos. Algo que no supere los 150 dolares.

Gracias

Posted

Es así, mas o menos watts no significa mas o menos caliad. Una marca puede sacar amplificadores de 50 watts a precios mas bajos que otra marca sacar un amplificador de 25 watts, porque los componentes del amplificador de 25 son mucho mejores. 

Posted (edited)

No soy bajista, pero creo que te puedo ayudar con algunos conceptos (las recomendaciones se las dejo a otro, jaja)