Jump to content
DamianJM

Opiones sobre Gibson Les Paul Standard desert burst

Recommended Posts

Buen dia muchachos! Acabo de comprar una  GIBSON LES PAUL STANDARD 2007 DESERT BURST y quisiera saber mas de la viola como por ejemplo detalles de electronica - accesorios, maderas, detalles de pintura etc. Espero sus comentarios obejtivos, apreciaciones subjetivas,  informacion y aportes en relacion unicamente a este modelo.   un abrazo desde La Plata!   @@Gibsoniano @@Odontorocker @@WhiteStrat

Edited by Odontorocker

@@DamianJM

Hola Damian

Pone fotos!!!

Violon el que compraste sin ninguna duda!

Fíjate que quizás te tiren las orejas , no está permitido escribir en negrita, hay que respetar el formato del foro

Abrazo y a la espera de Las fotos

tapa de maple triple AAA

cuerpo de caoba

mango de caoba tipo 60

trastiera de rosewood

incrustaciones trapezoidales

hardware cromo

clavijas groover

estuche original gibson

pesa 7.5 lbs liviana(chambered)

humbuckers burstbuckers pro

@@Mariano Pollio (te voy a madnar fotos por privado) @@Odontorocker (gracias por la ficha tecnica)  @gzagari  Antetodo Gracias por la onda y por su tiempo muchachos, es mi primer publicacion y tercer dia como usuario.  Intente subir fotos pero no me lo permitio, esta tarde vuelvo a intentar.

@@DamianJM viste? Te dije que en el foro hay gente que sabe realmente y que siempre tiene buena predisposicion a darte una mano. Por ello te invité a participar del foro, para que puedas compartir y aprender como  yo lo hago dia a dia desde hace un par de años ya. Grandes aportes los de @@Odontorocker y me olvide de decirte lo de la negrita, muy atento @MarianoPollio , seguro el crack de @@Gibsoniano te haga algun aporte mas. 

Adhiero totalmente a la info que paso @Odontorocker 

es una viola muy muy linda y que realmente dan gusto tocar. A mi particularmente no me gustan los modelos chambered, pero hay que destacar que son un alivio para la espalda jajaja . 

Excelente adquisición!!! :)

Edited by Gibsoniano

@@albinstromber creo que no entendí el sentido de tu pregunta, pero por las dudas cuento la historia:  @@DamianJM  es vecino mio aca en La Plata, despues de ver que compartimos la misma pasion y agrado por las violas, el gear, etc decidí invitarlo a formar parte del foro para que siga aprendiendo igual que yo. Hoy de mañana me escribió para ver si yo podia asesorarlo sobre su nueva LP . Yó, que de Les Pauls se lo mismo que de Astrofisica, xxx nada , le dije :" hace una cosa, arma un thread contando la adquisicion y etiqueta a los usuarios que yo creo que podrian ayudarte, y vas a ver ellos van a poder brindarte de manera impecable informacion y saber que yo no poseo". De esa manera un user nueva llegó a etiquetar a los moderadores. Podria haber etiquetado a varios users mas, y a vos entre ellos, porque son locos que saben de modelos, años, etc, solo les mencioné esos porque fueron lo que se me vinieron a la cabeza en ese momento hablando por cel.

Espero no haber molestado ! a disfrutarla @@DamianJM !!!!

Linda viola, si no me equivoco en una epoca Philip Morris obsequió algunas como parte de una promo en ese mismo color, lo que no recuerdo es si en esos años

¿Un nuevo que ya sabe quiénes son los moderadores y los etiqueta?

Sos groso sabelo

tapa de maple triple AAA

cuerpo de caoba

mango de caoba tipo 60

trastiera de rosewood

incrustaciones trapezoidales

hardware cromo

clavijas groover

estuche original gibson

pesa 7.5 lbs liviana(chambered)

humbuckers burstbuckers pro

Si te vino con la papeleta, fijate que tiene un código, pero me juego que es una standard plus o premium plus. Yo tengo una exactamente igual pero 2006 (weight relief) y las clavijas son kluson tulipa. Si los fierros estan un poco gastados, son de niquel. Estoy en villa elisa, cuando quieras las testeamos, @@DamianJM

Edited by Ernesto Castillo

Ok, perdón, pensé que Pozzo nos estaba trolleando. 

Me sigue pareciendo curiosa la onda de armar un thread para preguntar por las specs de una guitarra que se encuentran fácil en Google (o para que la gente de sus opinones sobre una guitarra que tenés en tus manos), pero no me meto más en estas discusiones. 

Felicitaciones por la compra al usuario y que la disfrutes. 

@albinstromber   Es cierto lo que decis, en la red tenemos mucha info pero valoro mas las opiniones de la gente de un portal de aficionados,  Sin las opiniones o devoluciones ajenas cualquier foro no tendria sentido, llegue a este lugar con un cuadernito para tomar nota de los que saben /   @@Ernesto Castillo    Tu respuesta me explica el desgaste de mi otra lp  ahora sé de que aleacion son los herrajes, vivo por parque saavedra en lp coordinemos y listo! gracias por la onda muchachos  @albinstromber@@Ernesto Castillo

@@DamianJM, felicitaciones !

Tuve una de estas 2010.

Super comoda y una tapa inolvidable.

En mi caso, le cambie los mics originales y pase por Burstbuckers 1 y 2, Di Marzio 30 th Ann. y Super Distortion.

Finalmente quedo con unos Antiquity que la volvieron perfecta para Blues y Hard Rock, a mi gusto.

Que la disfrutes !

@@DamianJM, felicitaciones !

Tuve una de estas 2010.

Super comoda y una tapa inolvidable.

En mi caso, le cambie los mics originales y pase por Burstbuckers 1 y 2, Di Marzio 30 th Ann. y Super Distortion.

Finalmente quedo con unos Antiquity que la volvieron perfecta para Blues y Hard Rock, a mi gusto.

Que la disfrutes !

@@Sevenseas, cuanta teca me hiciste ahorrar!!!  :mrgreen:  :mrgreen:

a111f9c9ebd9d4d51d12879a42310115.jpgef7a61e97be344df97c86aa53b8fd5bc.jpgca0006c3647978e92e276a49831f58b1.jpg25a32c8490872eb81c4227a7791dbb3f.jpg7c571af2bd584066222163c71902a6cd.jpg

Aquí Las fotos Damian!

A pata andas jajajaja

Un fenómeno Damian , hoy hablamos por WhatsApp, un copado!

( lo cuento además para los perseguidos )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk