javi hard rock y metal Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Buenas noches queridos colegas usuarios, quisiera saber, si alguien tiene una opinion formada, sobre amplis decoud y parlantes decoud.Gracias, espero respuestas. Abrazossssss
catorivadero Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Yo probé uno hace añares y la verdad me pareció una garcha.
bleak_dream Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 (edited) Yo tengo un RS-20 desde hace mas de 10 años, y en limpio la verdad que no me disgusta y le saco un sonido agradable... pero no se banca las distorsiones.Si no vas a tocar metal, ni nada que necesite mucha ganancia, me parece que rinden. Ahora, en el mercado hay amplis que rinden mas por un precio similar o levemente superior.PD: Si buscas un ampli para llevar de acá para allá y que sobreviva a todo, eso si lo cumple. Edited February 27, 2018 by bleak_dream
0xidodejazz Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Yo tuve uno a fines de los 90. No me gustó.
Deidolon Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 El bajista de mi ex banda tuvo uno durante su juventud. Es, por decirlo asi...un ampli economico, super economico y ni siquiera rendidor. Porque es viejo y hoy en dia hay cosas baratas que andan muchisimo mejor.
RAL.- Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Mi primer y único ampli, un decoud de 20 hace años. Malo.
Donato Viccenzi Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Un amigo tenía un cabezal de bajo de los 70, de los que venían con el frente plateado. Zafaba. Creeeeo que Charly en algún momento durante los 70 usó Decoud cuando restringieron las importaciones, pero no sabría decirte con certeza.
J.L.R. Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 (edited) Uhhh tuve uno hace muchos años, se lo regale a un alumno, el pibe se fue re contento de casa!! A mi me parecia una cosa fea... Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Edited February 27, 2018 by J.L.R
Soni Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Tuve el rs 40, para rock te sirve. Cuando lo tenia pensaba que era una mierda despues de muchos años volvi a tocar uno y me parecio simpatico como se fuzzeaba la distor. Pero no esperes nada igual, es un ampli barato y termina ahi la cosa. Asi y todo su sonido me gusta mas que el electrovox o el nativo! Saludos!
gabito Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Son bastante malos, la verdad. Nunca enganché uno bueno: ni Decoud, Nativo, o Wenstone (por decir marcas nacionales que me parecen feas).
Lucho Marino Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 (edited) Son bastante malos, la verdad. Nunca enganché uno bueno: ni Decoud, Nativo, o Wenstone (por decir marcas nacionales que me parecen feas). yo tuve esta suerte también, todo lo que es nacional y fuera de lo boutique, me pareció bastante malo Edited February 27, 2018 by Lucho Marino
GabrielArtes9 Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Si lo ves prenderlo fuego (joda chiste). Es un ampli para comenzar, con un amigo cuando comencé los usabamos, la verdad que no rinde a mi parecer el limpio es feo y la distorsión parecen gatos peleándose pero la realidad que por lo que costaban estaba más que viene estaba concebido para eso un entrada de gama. Sirve para practicar en casa solo un poco de técnica pero nada más que eso. Si querés salir a tocar afuera va sonar no muy bien que digamos si lo rosqueas o usas distorsión.
NF404 Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Para practicar en una casa/estudiar prefiero otros. Si es para ensayar, tocar en vivo y armar un sonido base, son feos y "genéricos". Si especificas cuanta plata dispones podríamos tirarte opciones.
alejandro-c Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Cualquiera de los amplis nacionales tipo Jorgeson,Singletone o incluso VE les pasan el trapo.Yo tuve un GR60.(copia de algún Fender tipo twin reverb),con un bafle recto 6 x 10.Pero no sonaba nada.La batería me tapaba siempre.El service en la fabrica de Villa Ballester dejaba bastante que desear.Pero en esa época (80s) no tenias alternativa.Son amplia de una época ya superada.
maxdar Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 te recomiendo wenstone ge1600 twin combo prevalvular que viene con parlantes eminence 3 canales con reverb independiente para cada canal 3 volumenes y controles de ganancia independientes. canal 2 distorsion viene con control de presencia
Lange Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 (edited) De pibe tenia un Wenstone de 45 con reverb y parlante de 12. Habiéndolo comparado con nativo, decoud y electrovox me parecía mejor el Wenstone. Pero estamos hablando de equipos de gama baja, son eso. Edit: Las distorsiones son todas feas, el clean del Westone no estaba mal Edited February 27, 2018 by lange
maxdar Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 un video de hace unos años con la distorsion directo del amp a la guitarra. el combo practicamente va para ese sonido solo que mas piola me parece al no ser stack
Doyrauch Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 ¿cuanto piensas gastar? En base al precio acá te van a asesorar muy bien de las distintas opciones. Otro dato importante es que tipo de musica o sonido pretendes
Lope Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Suenan realmente muy mal. En mi ciudad no hay casas de música que traigan cosas de calidad y la mayoría de los que recien empiezan se compran ese tipo de marcas que son las que llegan. Muchos de mis alumnos aparecen con esos amplis y no hay manera de que suenen bien. Cuando era pibe era muy dificil acceder a un ampli, de hecho mi primer amplificador me lo compré a los 28 años junto con mi primer viola, hasta ese momento siempre pedia prestado para ensayar o tocar en vivo...Pero hoy en día por dos mangos conseguis algo decente, lo compras por internet con envio gratis y chau. Cualquier Vox barato o una pedalera por linea es preferible a un decoud. Saludos!
Gabriel Nardin Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Los pocos que escuché no me gustaron. te recomiendo wenstone ge1600 twin combo prevalvular que viene con parlantes eminence 3 canales con reverb independiente para cada canal 3 volumenes y controles de ganancia independientes. canal 2 distorsion viene con control de presencia Sin salir de lo nacional ni tampoco irse al carajo de presupuesto, para hard rock (que supongo que es lo que te interesa, por tu nick) esto que te recomiendan acá para mí es una opción que está algún escaloncito arriba de los Decoud (al menos los que escuché). Probé uno una vez hace unos años recuerdo que el audio me cerró un poquito mas que la media de los nacionales con componentes genéricos.
eMs Posted February 28, 2018 Posted February 28, 2018 Puedo estar equivocado, pero... Tenés un amplificador Nativo con parlantes de la misma marca, te dicen que los fabrica Decoud y abrís otro tema preguntando por estos. Te pido por favor que dejes de abrir temas preguntando por lo mismo, es para mantener un orden en el foro. Gracias por la comprensión
Recommended Posts