Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

gente linda queria compartir con ustedes una idea que me salió hace rato y hoy me puse a darle forma, arme la batería teclado, le pedí a florencio jurado que me tire unas lineas de bajo, un grosooooo! le mande los audios y me devolvió una pista con el bajo solamente, la inclui, le puse un compresor y lo puse a la altura del bombo, después puse la rítmica,el teclado, borre la referencia y grabe nuevamente la idea

esto quedo espero les guste

@@Ruben42 te tome el consejo lo regrabé y limpie muchas partes , que opinas ahora?

Edited by Odontorocker
Posted (edited)

Cuerdas de acero me falto poner!!pero la idea es que suene como una de nylon! Veo que funciono

Gracias por pasar muchachos

Seee se re capto, parece nylon posta.

Y como ya dijeron, muuuy linda y llevadera la melodia. Me puse esto de fondo y me puse a mirar otras cosas, y se termino muy rapido :( jajaja

Edited by JoakoDGfan
Posted

Muy bueno. Tiene muuuuuuuuuucha onda!!!

Ajajaja ya lo escuché cuatro veces!!! Me gusta mucho!!!

Muy bueno Pablito! Seguí subiendo!

Muchas gracias por tomarse un tiempo para pasar a escuchar

Ahhhhh y comentar

• 2 weeks later...
Posted

@@Odontorocker muy lindo! es de Nylon? me re gusto!

Que hacelga queridoooooo! Es una ibanez aeg8 cuerdas de acero pero yo toco con los dedos por eso ese ataque característico de una cuerda de nylon, está casi plana la eq tréble 5, mid 5 bass 4 y shape 5

Gracias por pasar y escuchar