Fernando Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Esto me apareció en Youtube... es una especie de pickup "óptico" adaptado a una Stratocaster. No sé si es muy práctico ocupar una Fender para tocar Nylon... pero es interesante y el vago toca bien!! Quote
J.L.R. Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 A ver... Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
Lucho Marino Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 tiene un audio interesante, pero medio al cuete meterlo en una strato, si no vas a usar los otros 2 mics o demás cosas. O podría cambiarle el pickguard y use uno de 1 HB para el óptico Quote
Robin75 Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Suena lindo y el loco toca muy bien, interesante! Acá dejo un vídeo de un tipo de argentina que modifico una strato y le puso cuerdas de nylon. También me gusto el resultado final! https://www.youtube.com/watch?v=lisAZPn3uXg Quote
Antonio Fracchia Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Che, está muy logrado el audio. Y la idea de tener una clásica con buen tono pero con la comodidad (y el puente!) de una strato, es genial. Quote
Lange Posted February 28, 2018 Posted February 28, 2018 Muy interesante. Técnicamente como funciona un microfono optico? Si no entendi mal se pueden manejar los volúmenes individuales por cuerda. Quote
bleak_dream Posted February 28, 2018 Posted February 28, 2018 ¡A mi me gustó la idea!La comodidad de una eléctrica y el sonido del nylon garpa mucho. Quote
Lope Posted February 28, 2018 Posted February 28, 2018 La idea es genial y el tipo toca bárbaro pero suena realmente muy feo. Quote
Fernando Posted February 28, 2018 Author Posted February 28, 2018 Muy interesante. Técnicamente como funciona un microfono optico? Si no entendi mal se pueden manejar los volúmenes individuales por cuerda. Por lo que dice en el video, en vez de usar magnetismo como los pickups comunes, utiliza "luz" para captar las vibraciónes de las cuerdas. Después lo que vos decís, se programan los volúmenes por cuerda y no dice mucho más. Suena lindo y el loco toca muy bien, interesante! Acá dejo un vídeo de un tipo de argentina que modifico una strato y le puso cuerdas de nylon. También me gusto el resultado final! https://www.youtube.com/watch?v=lisAZPn3uXg Che suena muy bien con un piezoeléctrico!! Igual en ambos casos se me hace que es medio complicado captar el "realismo" por medio de los videos. Pero está bastante logrado. Quote
Recommended Posts