Jump to content
punkito22

Trap... La nueva "música"?

Recommended Posts

Buenas noches!?

No sé si hay algún post hablando sobre este tipo de música... Si es así eliminen

Que opiniones tienen los compañeros musiquiatras ,sobre este estilo?

Hay algo rescatable? ya sea letras, rimas, autogestión, creatividad, audio??

Gente muy joven como : Duki, bad bunny , Paulo Londra etc

Son las estrellas o máximos exponentes hoy. Yo le di una oportunidad al estilo, más que todo enganchandome por el lado del hip hop y la verdad es que

Buscando bien se pueden encontrar cosas interesantes:

Leo sus comentarios y opiniones

Muchas gracias

sobre audio .podes aprender el uso de auto tune tenes para tirar voces al techooo

@@maxdar mismo caso que en el reggaeton, los pingos se ven en los vivos.

Maluma canta pesimo en vivo, igual que ozuna...pero dicen que Daddy Yankee la mueve.

El genero del trap es nuevito, vamos a ver que hacen en los vivos.

Si uso autotune voy a sonar como Chester Bennington 

@@maxdar mismo caso que en el reggaeton, los pingos se ven en los vivos.

Maluma canta pesimo en vivo, igual que ozuna...pero dicen que Daddy Yankee la mueve.

El genero del trap es nuevito, vamos a ver que hacen en los vivos.

Si uso autotune voy a sonar como Chester Bennington 

debera de ser asi.. seguramente

Ojo a no confundir el trap con el reggeaton o trap latino. El trap viene de los 90s y es un derivado del hip hop old school.

Hace unos años se puso de moda y, como era de saber, varios artistas latinos empezaron a mezclar el trap con reggeaton y musica latina.

Lo del auto-tune, culos, tetas y letras de "amor" es de ahora. 

En un principio respetaba más al hip hop tradicional, donde un rappero canta arriba del beat. 

El termino "trap" viene del lugar donde se venden drogas, o el hecho de la compra-venta de las mismas.

Musicalmente el trap original, tiene cosas muy copadas. Dejo un par de temas para los interesados:

• Like 1

Ojo a no confundir el trap con el reggeaton o trap latino. El trap viene de los 90s y es un derivado del hip hop old school.

Hace unos años se puso de moda y, como era de saber, varios artistas latinos empezaron a mezclar el trap con reggeaton y musica latina.

Lo del auto-tune, culos, tetas y letras de "amor" es de ahora. 

En un principio respetaba más al hip hop tradicional, donde un rappero canta arriba del beat. 

El termino "trap" viene del lugar donde se venden drogas, o el hecho de la compra-venta de las mismas.

Musicalmente el trap original, tiene cosas muy copadas. Dejo un par de temas para los interesados:

Pero esto es una obra Maestra al lado de lo que puse de Bad Bunny.

Muy bueno, me sorprendio la ausencia de Auto-tune.
Edited by lange

Laburo en producción musical de bandas y solistas y también hago música publicitaria

Durante febrero me llegaron varios laburos para hacer pistas de Trap. Interesante y entretenido.

Los más jóvenes están como locos con el estilo.

No se, yo paso. Por lo menos el "trap" que se escucha ahora.

Me parece que el exceso de auotune va en parte porque cantan modulando bastante feo, pero bastante, y sin un gramo de aire. 

Yo lo que conozco  de trap no tiene nada que ver con música "latina" o "reggaeton" si no más bien con Beats y  Lo-Fi también lo mezclan con Trip- Hop, igualmente de estas modas de hace un par de años me quedo con el Vaporwave y Synthwave.

Lo pongo a volumen bajo de fondo para comer o limpiar.

• Like 1

Yo lo que conozco  de trap no tiene nada que ver con música "latina" o "reggaeton" si no más bien con Beats y  Lo-Fi también lo mezclan con Trip- Hop, igualmente de estas modas de hace un par de años me quedo con el Vaporwave y Synthwave.

Lo pongo a volumen bajo de fondo para comer o limpiar.

@@wanderersoul Re escucho synthwave, ojala que la peli Ready Player One TENGA MUCHISIIMOOOS TEMAS ASI!!!

En general sigo de largo en estos posts... pero ya que piden opinion..

Es demasiado feo para mi gusto.. todo esto latino de reggeton y esto "TAp"... no se che... no le veo nada lindo

Ni que hablar de las letrars de los regeton.. misóginas al extremo.. una cosa inescuchable por donde se lo mire

por lo menos hay uno que cantaba "Estoy pegao al Foun" y no se clavaba una mina por un chapan o le rere el toto...

Primero el rincón de la cumbia, después del reggeaton, ahora el trap? que carajo es esto?

Lo mas interesante fue el culo de este video. Es todo lo que puedo aportar al topic