Patricio73 Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Presentando en sociedad la morocha de la casa, cada vez más enamorado de élla; tiene un rango tonal muy abarcativo. El pote de tono y de volumen -a mi parecer- tienen un recorrido mayor al de otra viola (ojo, capaz es idea mia). Hay algunos pifies producto de la desconcentración al grabarme, no sé por qué me pasa esto (pero siempre me pasa al grabar). Espero disfruten, y sino, espero no bardeen. Saludos. Quote
Patricio73 Posted February 27, 2018 Author Posted February 27, 2018 Por cierto la viola tiene 09 (por eso quizás está un poco mosquito) y si notan una mejoria en el toque... hablen con @@Charly Lucena; él es el responsable de sacar agua de abajo de las piedras, gran profesor gran. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 27, 2018 Administrador Posted February 27, 2018 La viola mata, pero vos boludo evolucionaste UNA BOCHA. Te felicito, estás tocando muy bien!!! Quote
LeBert Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Estás tocando re lindo pa. Irreconocible. Quote
Mariano Costa Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 @@Patricio73 suscribo a los de acá arriba. Yo estoy hace un par en el foro y comento poco y la verdad nunca te había visto tocar pero hijodepú..tremendo! Que linda la viola además Quote
Patricio73 Posted February 27, 2018 Author Posted February 27, 2018 Gracias muchachos! Cómo dije, todo es gracias al profe. Yo sólo metí horas culo y estudio. Quote
LucasDL Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Entré de curioso para ver la guitarra y me quedé por la ejecución. Genial! :D Quote
ale68 Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Entré de curioso para ver la guitarra y me quedé por la ejecución. Genial! :D Me pasó lo mismo. Por cierto, me acabás de vender una Fano... nah, mentira, no tengo un peso jaja pero qué lindo suena. Se puede discutir cosas subjetivas como si es linda, fea, cara, a precio... pero qué lindo suena y por cierto, le hacés justicia, que es importante. Quote
Charly Lucena Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Como grita en el puente!!!! Pato, cuando el alumno es bueno y su cabeza va para el lado correcto respecto de lo que quiere hacer, es mas fácil enseñar ;) Quote
elmario Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Coincido con todos, muy linda la violita y el toque está barbaro...ahora digo, no se te ve la cara así que...cómo sabemos que sos vos o mandaste un amigo que la rompe? :mrgreen: Muy bueno :cool: Quote
tute1473 Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 la viola se suena todo. nunca te escuche con tan buen audio y mejoraste muchisimo tocando man. te felicito Quote
Reig25 Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Que onda las .09; yo tengo unas .11 y si bien lucho con los bendings hay tonos que me cuesta mucho llegar. Y obviamente sale mas dura y mas tosco el sonido. Calculo que si le pongo unas de esas sera mas facil todo y ganare un poco de brillo. Por cierto suena muy bien. Quote
eMs Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Pasa eso de cuando te grabas te pones más tenso, al menos a mí Está bueno y debes estar tocando mejor que yo porque cuando yo subí este cover me bardearon :mrgreen: PD: no te queda demasiado flan con 9s? Quote
El Cabron Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Excelentes las posibilidades de la viola, es tal cual decís, muy buen video para todos los que nos preguntamos como suena, y muy buen gusto para tocar. Te felicito !!! Quote
Doyrauch Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Muy bueno, un temazo y muy bien tocado. ¿Lo grabaste directo del celu? Sacan unos audios tremendos, yo el otro día me grabé y sonaba horrible (No toco ni en pedo como vos, pero más allá de eso, la grabación era fea). ¿Usan algún celu medio bueno? yo tengo un Moto G, no me acuerdo si el 1 o el 2. Quote
Herni Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Muy bueno!!! Ame como sono el mic del mango con un tono mas limpito. Y cuando le diste gas con el del puente tiene un ataque mortal. Me encanto la viola y muy buena tocada. Quote
punkoteloco Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Muy buena ejecución y muy buen audio! Groso combo mortal! Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 27, 2018 Moderador Jefe Posted February 27, 2018 @@Patricio73 capo!! te acordas que te dije que la viola era muy buena pero te tenía que gustar , ahora que le vas tomando el gustito pasa lo que te dije jaja :) Punto aparte, estás tocando zarpado Quote
Ariel T Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Tengo que decir que la verdad recuerdo videos tuyos viejos... y puedo decirte que estás tocando muchísimo más! Y mejor! Quote
MattPRS Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Muy bueno!!!!! la viola suena muy lindo, seguramente con una 010 suene mejor aun y la tocada muy peoooola!! Felicitaciones por ambas. Quote
topkrom Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Che que bien estás tocando! No es que fueras malo antes, pero esto suena muy bien! La guitarra a mi no me dice una barbaridad, creo que tú ejecución le gana por lejos a lo buena que pueda estar la viola aunque entiendo que vos la sientas buena o mejor. Y con respecto a la grabeta, es lo más normal del mundo, algo de nervios te suma la grabación. Quote
agusrenguero Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 1:16 Ese vibrato llegó hasta las entrañas del gato! surprised surprised surprised Quote
Emanuel Valeriano Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Que locura ese p90 en el mango. Me enamoro. Felicidades por la viola, y bien ejecutado! Quote
Recommended Posts