Jump to content

Recommended Posts

Posted

Presentando en sociedad la morocha de la casa, cada vez más enamorado de élla; tiene un rango tonal muy abarcativo. El pote de tono y de volumen -a mi parecer- tienen un recorrido mayor al de otra viola (ojo, capaz es idea mia).

Hay algunos pifies producto de la desconcentración al grabarme, no sé por qué me pasa esto (pero siempre me pasa al grabar).

Espero disfruten, y sino, espero no bardeen.

Saludos.

Posted

Entré de curioso para ver la guitarra y me quedé por la ejecución.

Genial!

:D

Me pasó lo mismo. Por cierto, me acabás de vender una Fano... nah, mentira, no tengo un peso jaja pero qué lindo suena. Se puede discutir cosas subjetivas como si es linda, fea, cara, a precio... pero qué lindo suena y por cierto, le hacés justicia, que es importante.

Posted

Coincido con todos, muy linda la violita y el toque está barbaro...ahora digo, no se te ve la cara así que...cómo sabemos que sos vos o mandaste un amigo que la rompe? :mrgreen:

Muy bueno :cool:

Posted

Que onda las .09; yo tengo unas .11 y si bien lucho con los bendings hay tonos que me cuesta mucho llegar. Y obviamente sale mas dura y mas tosco el sonido. Calculo que si le pongo unas de esas sera mas facil todo y ganare un poco de brillo. Por cierto suena muy bien.

Posted

Pasa eso de cuando te grabas te pones más tenso, al menos a mí

Está bueno y debes estar tocando mejor que yo porque cuando yo subí este cover me bardearon :mrgreen:

PD: no te queda demasiado flan con 9s?

Posted

Muy bueno, un temazo y muy bien tocado.

¿Lo grabaste directo del celu? Sacan unos audios tremendos, yo el otro día me grabé y sonaba horrible (No toco ni en pedo como vos, pero más allá de eso, la grabación era fea).

¿Usan algún celu medio bueno? yo tengo un Moto G, no me acuerdo si el 1 o el 2.

Posted

Muy bueno!!!  Ame como sono el mic del mango con un tono mas limpito. Y cuando le diste gas con el del puente tiene un ataque mortal. Me encanto la viola y muy buena tocada.

Posted

Che que bien estás tocando! No es que fueras malo antes, pero esto suena muy bien!

La guitarra a mi no me dice una barbaridad, creo que tú ejecución le gana por lejos a lo buena que pueda estar la viola aunque entiendo que vos la sientas buena o mejor.

Y con respecto a la grabeta, es lo más normal del mundo, algo de nervios te suma la grabación.