Alvy Singer Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 (edited) Finalmente salieron a la luz las specs de la nueva signature de Mayer. Ya se lo vio usando prototipos de esta en vivo ademas de en algunas fotos que compartió vía instagram. Le dejo los links por que no tengo permitido adjuntar imágenes. https://goo.gl/EVJi6J https://goo.gl/wP8o6B https://goo.gl/HhhGcM -Las specs son las siguientes: Body Body Wood Alder Neck # of Frets 22 Scale Length 25.5” Neck Wood Maple Fretboard Wood Rosewood Neck Shape 635JM Nut Width 1 21/32” Neck Width at the Body 2 7/32” Neck Depth at the Nut 53/64” Fretboard Radius 7.25” Inlays Small Birds Hardware Nut Bone Bridge Steel Tremolo String Spacing 2 9/64” Tuners Vintage Style, Locking Hardware Type Nickel Treble Pickup 635JM Middle Pickup 635JM Bass Pickup 635JM Pickup Switching One Volume & Two Tones with a 5-Way Blade Pickup Switch Y el precio sera de... USD 2,299 El mismo Mayer había dicho que su próxima singature iba a ser mas accesible después de lanzar su ultima Martin D-45 de 15.000 USD. Definitivamente es mas accesible pero esperaba algo alrededor de los 1900 dolares. Les dejo el link https://goo.gl/UZgeFp Me sorprendió el radio, creo que todos esperábamos nueve y medio, y en la foto que subió a instagram la roja salio muy poco favorecida la verdad, parece el puente de una Squier. Habrá que esperar par ver. Por lo que leí se espera el anuncio oficial de PRS para fines de marzo. Edited February 26, 2018 by Alvy Singer Quote
ZJOHN Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 casi que le entro ... igual opino que el pickguard no va con las PRS, para hacerle ese modelo le hubiesen dado una 305 que a mi parecer me parece mas estetica que esa. el puente me llamo la atencion... dista mucho del caracteristico de prs, tendra la misma calidad del que mayoritariamente usa en otros modelos? Quote
Mr. TOC Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 No no y no... Debe sonar hermoso, la calidad obvio de primera, pero no, gracias. Quote
upbeat Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Me genera confusión. Parece una frankenstrat hecha con cuerpo Fender y mango PRS. Quote
Lucho Marino Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Fender no tiene ningún tipo de protección sobre sus modelos? Quote
macalaut Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Que linda!!! Ultimamente me estan gustando demasiao las PRS. He tenido la suerte de probar una CE 24 en GC Las Vegas y me enamoré. Es comodisima, tiene el peso justo, una terminacion excelente y suena muy lindo. Me traje una SG Standard porque con los impuestos alla y los de aca se iba demasiado arriba, pero me faltó muy poquito y no pude evitar enamorarme de esa guitarra, y supongo que todas las de esa marca deben ser una bestia. Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted February 27, 2018 Moderador Jefe Posted February 27, 2018 Fender no tiene ningún tipo de protección sobre sus modelos? Según tengo entendido, solamente sobre la forma del headstock Quote
LucasDL Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 El clavijero desentona un poco con la estética... Pero seguro es por la costumbre de ver el clásico de las strats en ese diseño. Igual está buena. Quote
Thorbeto Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Ehhhhhhh, si...... y no......., que se yo, soy fanatico de Fender, pero no me cae nada mal ver una strato con headstock PRS Quote
rodrigo73 Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Al cuete, si quiero una Strato me compro una Strato. Si quiero una PRS.....a, no...pará, no quiero una! Al margen de la broma, si viniera con moons podría competir con una american original, aunque sería bastante más cara, es más barata que una Custom Shop, pero si quiero una de esas no me conformo con otra marca...y menos con clavijas 3+3.... Quote
ale68 Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Lo lindo de esa viola es lo que mantiene de la original, o sea, lo Fender. Y lo feo es, justamente, lo nuevo, lo PRS. Qué sé yo, el headstock de la strat clásico me parece muy bello y elegante como para cambiarlo. Quote
Gerardo Cba Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Una auténtica y rotunda patada a los huevos con calzado de seguridad. Y después criticamos las ideas de Gibson... biggrin Quote
Mc Fly Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 No me gusta que el clavijero este invertido a lo que es originalmente Quote
Gerardo Cba Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Me imagino a Slash en el Custom Shop de Fender y este diálogo... Slash: "Hola, quiero una Fender Signature" Sr. Custom Shop: "Pero como no maestro, de que color la quiere?" Slash: "mmm... podrías ser Gold Top" Sr. Custom Shop: "No es de nuestros colores más emblemáticos, pero no hay problema, se la haremos Gold Top" Slash: "muchas gracias" Sr. Custom Shop: "y qué modelo prefiere? Strato? Tele? Jaguar? algún otro?" Slash: "me da lo mismo, sólo le pido que me la hagan con forma de les paul :???: " Sr. Custom Shop: "mmm... pensé que había dejado las drogas hace tiempo Sr. Slash, ha sido un placer charlar con Usted, vuélvase pa' Gibson" Conclusión del Caso PRS J. Mayer Signature: El árbol meó al perro. Quote
Federico nicolas 66 Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Me encanta... jugado el modelo, pero se ve hermosa! Quote
Alvy Singer Posted February 27, 2018 Author Posted February 27, 2018 A mi esteticamente me encanto la verdad. Dejando gustos de lado en ese rango de precio, con la firma de mayer y teniendo en cuenta que desde que dejo fender no hay una signature de el en el mercado me parece que, por lo menos en eeuu, se van a aburrir de venderlas. Habra que ver cuanto van a querer cobrarnos cuando llegue a Argentina. Quote
Lucho Marino Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 (edited) Se podría haber hecho sin perder la esencia. Te dejo 4 violas que suenan a strato pero que no son una strato Edited February 27, 2018 by Lucho Marino Quote
Gerardo Cba Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Se podría haber hecho sin perder la esencia... Pero claro, por eso digo que "el árbol meó al perro". Quote
nickyfortuna Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 la siento esteril.. no resalta las cualidades musicales de mayer... mi opinion. https://youtu.be/bTjFiqA3GqI Quote
El Pela Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Pobre Fender... le robaron los planos.. Quote
JOJO76 Posted February 27, 2018 Posted February 27, 2018 Fender no tiene ningún tipo de protección sobre sus modelos? Solo pueden exigir acerca del clavijero. Los cuerpos se pueden reproducir. Quote
Recommended Posts