Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Viendo que tenemos uno de cumbia, vamos el reggaeton hermanos!!!

Ozuna Crack!!!

Nenaa a tu autotune le falta videooo...

Dura el ultimo hit de Daddy Yankee

Edited by Kamus_15
  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Nooooooooooo tu nooooooooooooooooooooooooooooooooooo @@Freakapotamus!!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

JAJAAJAJAJAJA

No escucho reggaeton, salvo por obligación cuando salgo para cachenguear un poco. 

Pero Ella y Yo es un temazo, y lo canto a viva voz cuando lo pasamos. 

Cuando Romeo Santos explota porque el mejor amigo le confiesa que se come a la jermu, es impagable. 

QUE TE PERDONE DIOS, YO NO LO VOY A HACER

LOS PERDI A LOS DOS Y A LA MISMA VEZ

YA VEO QUE TODO ERA MENTIRA CUANDO ELLA ME DECIA QUE SE IBA PA PUERTO RICO DE VACACIONES CON AMIGAS

ME MINTIOOOOOOOOO

Vamos che. Somos todos rockeros, pero en un boliche no te van a pasar Gary Moore al palo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Posted

JAJAAJAJAJAJA

No escucho reggaeton, salvo por obligación cuando salgo para cachenguear un poco. 

Pero Ella y Yo es un temazo, y lo canto a viva voz cuando lo pasamos. 

Cuando Romeo Santos explota porque el mejor amigo le confiesa que se come a la jermu, es impagable. 

QUE TE PERDONE DIOS, YO NO LO VOY A HACER

LOS PERDI A LOS DOS Y A LA MISMA VEZ

YA VEO QUE TODO ERA MENTIRA CUANDO ELLA ME DECIA QUE SE IBA PA PUERTO RICO DE VACACIONES CON AMIGAS

ME MINTIOOOOOOOOO

Vamos che. Somos todos rockeros, pero en un boliche no te van a pasar Gary Moore al palo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

disculpa pero no sos rockero si vas a un boliche y pasan eso. y si vas por compromiso y tenes que estar igual a un rockero jamas se le pegaria la letra o la cantaria. jaja

Posted

disculpa pero no sos rockero si vas a un boliche y pasan eso. y si vas por compromiso y tenes que estar igual a un rockero jamas se le pegaria la letra o la cantaria. jaja

Entonces soy lo menos rockero de la historia. 

Aguante 

Posted

Vengo a dejar para mí, el mejor tema de reggaeton. Viejito pero hermoso.

Me encanta cantarlo a duo con mi mejor amigo, bien en pedo. Como tengo voz de nena, yo hago de Romeo y él de Don Omar (y encima es gordo).

https://www.youtube.com/watch?v=l4e0hJGOIY8

Te banco! Siempre me gustó este tema y siempre pensé que era un chabon hablando con una lesbiana hasta que me avivaron que era un negro grandote! Lo único rescatable del reggaeton.

Posted

No adhiero mucho a pappo pero, buscate un laburo honesto

Hablas del rockero que escribia las canciones mas liricamente simples?

Que sea rock, es menester que sea rock...oh boy