Kamus_15 Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 (edited) Viendo que tenemos uno de cumbia, vamos el reggaeton hermanos!!! Ozuna Crack!!! Nenaa a tu autotune le falta videooo... Dura el ultimo hit de Daddy Yankee Edited February 26, 2018 by Kamus_15 Quote
J.L.R. Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Se desmadro mepa... Todo bien con el gusto ajeno, pero ehhh (ojala sea en plan de broma) [emoji28] Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
Freakapotamus Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Vengo a dejar para mí, el mejor tema de reggaeton. Viejito pero hermoso. Me encanta cantarlo a duo con mi mejor amigo, bien en pedo. Como tengo voz de nena, yo hago de Romeo y él de Don Omar (y encima es gordo). https://www.youtube.com/watch?v=l4e0hJGOIY8 Quote
Troy McClure Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Ni da, pensé q era un foro de música. Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk Quote
LuichiDf Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 surprised surprised surprised :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Gaston Cassata Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 (edited) Nooooooooooo tu nooooooooooooooooooooooooooooooooooo @@Freakapotamus!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Edited February 26, 2018 by Gaston Cassata Quote
Ariel T Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Si aguante! Ya era hora de algo de reggaetón! Quote
LeonardoLeon Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 @moderadores Cerrar por favor. Akskakskakkskaks Quote
Kamus_15 Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 @@Freakapotamus temazo!!! NO A LA CENSURA!!! El reggaeton tambien es musica. A ver cuantos de aca tocan la bateria asi? Quote
Mauri_ Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=TapXs54Ah3E Saludos Quote
Freakapotamus Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Nooooooooooo tu nooooooooooooooooooooooooooooooooooo @@Freakapotamus!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JAJAAJAJAJAJA No escucho reggaeton, salvo por obligación cuando salgo para cachenguear un poco. Pero Ella y Yo es un temazo, y lo canto a viva voz cuando lo pasamos. Cuando Romeo Santos explota porque el mejor amigo le confiesa que se come a la jermu, es impagable. QUE TE PERDONE DIOS, YO NO LO VOY A HACER LOS PERDI A LOS DOS Y A LA MISMA VEZ YA VEO QUE TODO ERA MENTIRA CUANDO ELLA ME DECIA QUE SE IBA PA PUERTO RICO DE VACACIONES CON AMIGAS ME MINTIOOOOOOOOO Vamos che. Somos todos rockeros, pero en un boliche no te van a pasar Gary Moore al palo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Ariel T Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Dejo el mío , creo que la letra es de un poema de Edgar Allan poe https://youtu.be/aaomZjmdSUQ Mi dios esa bailarina...... Quote
Rodrigo Andres Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Inimputable.https://www.youtube.com/watch?v=c_6qqyS2jRw Quote
willymmx Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Se nota que no cazan un fulbo :mrgreen: Quote
maxdar Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 JAJAAJAJAJAJA No escucho reggaeton, salvo por obligación cuando salgo para cachenguear un poco. Pero Ella y Yo es un temazo, y lo canto a viva voz cuando lo pasamos. Cuando Romeo Santos explota porque el mejor amigo le confiesa que se come a la jermu, es impagable. QUE TE PERDONE DIOS, YO NO LO VOY A HACER LOS PERDI A LOS DOS Y A LA MISMA VEZ YA VEO QUE TODO ERA MENTIRA CUANDO ELLA ME DECIA QUE SE IBA PA PUERTO RICO DE VACACIONES CON AMIGAS ME MINTIOOOOOOOOO Vamos che. Somos todos rockeros, pero en un boliche no te van a pasar Gary Moore al palo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: disculpa pero no sos rockero si vas a un boliche y pasan eso. y si vas por compromiso y tenes que estar igual a un rockero jamas se le pegaria la letra o la cantaria. jaja Quote
Freakapotamus Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 disculpa pero no sos rockero si vas a un boliche y pasan eso. y si vas por compromiso y tenes que estar igual a un rockero jamas se le pegaria la letra o la cantaria. jaja Entonces soy lo menos rockero de la historia. Aguante Quote
franrocker Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 (edited) No adhiero mucho a pappo pero, buscate un laburo honesto Edited February 26, 2018 by franrocker Quote
Nico Soda Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Vengo a dejar para mí, el mejor tema de reggaeton. Viejito pero hermoso. Me encanta cantarlo a duo con mi mejor amigo, bien en pedo. Como tengo voz de nena, yo hago de Romeo y él de Don Omar (y encima es gordo). https://www.youtube.com/watch?v=l4e0hJGOIY8 Te banco! Siempre me gustó este tema y siempre pensé que era un chabon hablando con una lesbiana hasta que me avivaron que era un negro grandote! Lo único rescatable del reggaeton. Quote
Kamus_15 Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 No adhiero mucho a pappo pero, buscate un laburo honesto Hablas del rockero que escribia las canciones mas liricamente simples? Que sea rock, es menester que sea rock...oh boy Quote
Recommended Posts