Jump to content

Recommended Posts

Posted

Recibí un blog donde se dice que la Fiat Toro deja de venderse en la Argentina por problemas no solucionados en el motor. No sé si será cierto, pero cae como un piano en la cabeza de los compradores.

El blog es https://www.blogdecoches.net/fiat/la-fiat-toro-deja-venderse-argentina.html

Posiblemente se trate de la versión manual, pero la cancelación es para todos los modelos menos la Toro Black.

Posted

Humo, en Autoblog no hay nada. Este tipo de noticias por lo general salen inmediatamente en los medios especializados, sobre todo en Autoblog. Acaban de meter un recall para las diesel caja manual. No tendría sentido tirar toda esa inversión. Por otro lado las nafta no tienen problemas y además el motor naftero también lo usa el Jeep Renegade

Posted (edited)

Humo!! Las Toro andan bien y cualquier vehículo diésel con DPF puede tener el mismo inconveniente, hay que saber que se compra y como se usa, además del mantenimiento que se le da.

De todos modos me parece flojo un diseño de un vehículo que sirva solo para ciertos tipos de uso... En la empresa en la que laburo, los equipos que diseñamos tratamos de que salgan todo terreno. No nos parece muy acertada la idea de "Solo para usuarios que la tengan clara" y somos una empresa familiar, no una multinacional con un ejercito de I+D

Edited by Gaston Cassata
  • 1 year later...
Posted

hace unos dias estuve viendo la toro para comprarla, ambas versiones 4x2 y 4x4 vienen automaticas solamente (la manual no me ofrecieron) y dicen tener el mismo motor del jeep renegade y compass. sigo tentado... 

Posted
hace 6 minutos, mcniac dijo:

hace unos dias estuve viendo la toro para comprarla, ambas versiones 4x2 y 4x4 vienen automaticas solamente (la manual no me ofrecieron) y dicen tener el mismo motor del jeep renegade y compass. sigo tentado... 

Que es el mismo motor que el mas grande ofrecido en el Cronos...

Posted
hace 2 horas, neko dijo:

Que es el mismo motor que el mas grande ofrecido en el Cronos...

Exacto, el 1.8 E-Torq, es una torta con ese motor, compren si o si diesel, la naftera la sacaron para tener una alternativa barata y competir con la Oroch que solo viene nafta.

• Like 1
  • Create New...