Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Las cosas van a cambiar...y rápido

Recommended Posts

Tal cual.

Esa es la causa de muchos males. Eso y quienes no entienden un chistr :mrgreen:

Siiiiii, la macana es cuando no son chistes y te menosprecian y ahí inicias un quilombo terrible. Imaginate que yo deje a los 18 y agarre de nuevo a los 38, tenía un mar de dudas...... igual siempre fui de buscar cosas pero que te ponga los puntos alguien que no es tu papa....... y a mi edad....

El tema de los chistes es tantear a quien sí y a quien no.

Como en la vida, tenemos que aprovechar a convivir y tolerar a los que son distintos, hay gente ultra formal, gente que te habla con un lenguaje técnico tramendo, gente que hablamos y nos explicamos como podemos, gente que hace chistes, gente que no escribe mucho y gente que escribe mucho, de todo.

Me parece que en la medida en que haya respeto se debe aprender a convivir. Acá, en el trabajo, en la familia, en todo.

Yo miro la mala leche. Y después de quién viene. Yo soy de hacer comentarios boludos, entonces si un @@CebTheory o @@Perro Negro o mil más me contesta boludeando, me cago de risa porque sé que cuando yo les ponga algo se van a reir. Podría nombrar 30 más.

Respeto y joder con los que le gusta la joda. En mi grupo de amigos nos bardeamos mal, pero entre nosotros, en el trabajo algunos me comentan que si alguien les hablara como nosotros nos hablamos lo cagaría a trompadas. Pero en el trabajo no jodo, salvo con 2 o 3 que son parecidos.

Algunos tendrán que empezar a tolerar que pregunten boludeces, otros que hagan chistes, otros que todo sea super serio, otros no entender un pomo de que están hablando.

Tolerancia y respeto, y después convivir, como en todos lados.

Y hay gente excelente acá, muuchos más que la gente mala leche. 

La otra vuelta, un flaco hizo un aporte muy piola, un libro en pdf de metal neoclasico o algo asi. Uno de los primeros comentarios (y si no fue el primero, le pega en el palo) fue “che, no se dice les comparto! Se dice comparto con ustedes”. Parece que ultimamente en algunas personas, ese el espíritu que los mueve dentro del foro, Lamentable. Por suerte creo que son los menos, la gran mayoría trata de aportar y crecer junto con los demás.

Los imbéciles no se van a extinguir, lamentablemente pululan en todo ámbito, hasta acá mismo.

Soy de entrar de vez en cuando al área de presentación de usuarios, para recibirlos de onda. Hace más o menos un mes y medio, el mismo pelotudo que una vez me bananeó en un tópico, empezó a bardear a un nuevo usuario que conozco personalmente, tratándolo como si fuera doble usuario de Armonía. Honestamente, siento que sería al pedo denunciarlo.

Progresivamente el foro se fue poniendo cada vez más hostil, no es algo reciente. Mucha gente valiosa dejó de participar o directamente dejó de entrar a raíz de esto. 

Es una lástima, pero la mala leche se hizo algo bastante tangible. Hay que aflojar un poco ... 

Saludos

Yo por lo menos siempre obtuve muy buena Info de acá. También seguro me equivoqué en alguna participación.

El tema del buscador es relativo, porque a veces te dicen ya se hablo y vas buscas, y si, se hablo pero a lo mejor es muy viejo y muchas cosas cambian, o la discusión se fue para el otro lado, y no para lo que estás intentando saber. Que se yo, si te tomas dos minutos para poner que ya se hablo del tema, tómatelos mejor para darle una respuesta depurada de lo que ya se hablo, y de paso, sos buena gente con alguien.

También veo algunos tópics que cuando contesta el user a,casi que podes adivinar que le va a salta el user b, si no es a contradecirle, a decirle que le falto una coma, o que el avatar es feo. Y eso ensucia algún post donde a lo mejor el que pregunto no tiene idea de la guerra fría entre estos dos user. Que se yo, de última hagamos una sección que se llame mediación y ahí arreglan las diferencias.

Y también algo que no sé por lo menos a mi no me gusta es el campeón de la suspicacia, que es el tipo que preguntas si es mejor un parlante de dice que uno de ocho de la misma marca y te dice algo así como: “yo creo que deberías comprar un ampli boutique, aprender a tocar modos griegos, y trabajar la relación con tu padre porque se nota mucho en la forma que escribís”.

Igualmente más allá de eso, creo que lo bueno del musi supera con creces estos inconvenientes humanos, y en lo que a mi respecta me ha ayudado bastante tanto en cuestiones que tienen que ver con la música como en cosas más personales. Y se agradece la preocupación por mejorar el ambiente.

Me ofrezco como admin para regular y erradicar el maltrato. Algo asi como el sketch de Capusotto de la dictadura hippie. Paz para el foro a la fuerza.

Fuera de joda, coincido plenamente.

Saludos.

Y hay otra cosa para remarcar de éste thread, y es la cantidad de gente que participó y jamás lo hace por miedo a recibir un buen palo en la cabeza. 

Así que no solamente por los nuevos, si no por los que son viejos usuarios y no se animan a postear por temor a ser atacados. También es cierto que algunos Illuminattis participaron de la gastada y no me lo esperaba. Voy a hacer un thread de reflexión también allí. 

@@Ariel Pozzo Seredicz

Edited by Daniel A. Rodriguez

Y hay otra cosa para remarcar de éste thread, y es la cantidad de gente que participó y jamás lo hace por miedo a recibir un buen palo en la cabeza.

Así que no solamente por los nuevos, si no por los que son viejos usuarios y no se animan a postear por temor a ser atacados. También es cierto que algunos Illuminattis participaron de la gastada y no me lo esperaba. Voy a hacer un thread de reflexión también allí.

@@Ariel Pozzo Seredicz

Daniel, a usted le tengo un gran apreció. Me pareció una persona sumamente inteligente así como también conocedora.

Pero en este caso me parece que usted es uno de los qué hay dias se levanta con el pie izquierdo y trata de manera muy soberbia a la gente.

Quizás es solo eso, que no tiene un buen día.

Pero nada, solo quería hacérselo notar.

Y creo que no da denunciar por privado, prefiero decirlo personalmente a lodo de crítica constructiva. No todos pueden tomar a bien las formas en que nos mal expresamos en nuestros días malos.

Abrazo!

El tema de los chistes es tantear a quien sí y a quien no.

Como en la vida, tenemos que aprovechar a convivir y tolerar a los que son distintos, hay gente ultra formal, gente que te habla con un lenguaje técnico tramendo, gente que hablamos y nos explicamos como podemos, gente que hace chistes, gente que no escribe mucho y gente que escribe mucho, de todo.

Me parece que en la medida en que haya respeto se debe aprender a convivir. Acá, en el trabajo, en la familia, en todo.

Yo miro la mala leche. Y después de quién viene. Yo soy de hacer comentarios boludos, entonces si un @@CebTheory o @@Perro Negro o mil más me contesta boludeando, me cago de risa porque sé que cuando yo les ponga algo se van a reir. Podría nombrar 30 más.

Respeto y joder con los que le gusta la joda. En mi grupo de amigos nos bardeamos mal, pero entre nosotros, en el trabajo algunos me comentan que si alguien les hablara como nosotros nos hablamos lo cagaría a trompadas. Pero en el trabajo no jodo, salvo con 2 o 3 que son parecidos.

Algunos tendrán que empezar a tolerar que pregunten boludeces, otros que hagan chistes, otros que todo sea super serio, otros no entender un pomo de que están hablando.

Tolerancia y respeto, y después convivir, como en todos lados.

Y hay gente excelente acá, muuchos más que la gente mala leche. 

Tal cual.

Al menos yo, miro el contexto; y con ciertos usuarios siempre se logra una relación más distendida y amistosa.

En cuanto a Javi, vi todos sus threads, y hasta dudaba de si era en joda o no..

Lo único que le pedí, es que junte/sintetice todas sus dudas en un solo thread: varios threads diciendo lo mismo de manera distinta, redactado mal, es lo que lo hace dudoso.

Acá lo único que importa es tener la Gibson y desde la posición de la guita empiezan a bardear todos

Yo también me voy del foro, voy a fundar el mío propio y aunque seamos 14 prefiero la felicidad

Eso pasa en el cuartito

Debería de sancionarse a aquellos que responden a un tema bardeando o delirando al que lo crea. Asi sea por negativos o directamente aplicado por los moderadores, aunque a veces hay moderadores agresivos..pero bueno otra historia.

A mi no me gusta cuando te mandan al buscador a revolver temas viejos. 

Loco, todo se vive actualizando, hasta los usuarios y sus opiniones. Cual es el drama de armar un topic nuevo?

Tal cual!!! Fue lo primero que me rompió las pelotas cuando entré a este foro. 

Esto nos pasó a muchos cuando arrancamos con una SX barateli y vinimos al foro, no es de ahora. Hay muchos usuarios viejos que tiran esa onda con los recién llegados.

Tampoco la boludez del que viene a presentar una epi corea como el santo grial.

Edited by Phoenix

Leyendo varios temas publicados como el mío se puede ir viendo la gente que comenta para aportar y otros que lo único que quieren es bardo. Habría que empezar a buscar en los tópicos que han sido polémicos. Ahí hay unos cuantos

Acá lo único que importa es tener la Gibson y desde la posición de la guita empiezan a bardear todos

Yo también me voy del foro, voy a fundar el mío propio y aunque seamos 14 prefiero la felicidad

Eso pasa en el cuartito

WTF??????

Eso pasa en el cuartito

Te parece?? Por una viola de marca Gibson?? Si alguno esta en esa posición es un risa!!!! Nunca vi algo asi por aca...si paso alguna vez, la pobreza es de ellos que se aferran a cosas materiales, no se, no quiero sumar algo negativo sin saberlo... Las cosas van y vienen!! Para algunos un Gibson LP es la gloria, para mi no, recibí una a cambio de una PRS y la vendi al otro dia!! [emoji3][emoji28]

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Se incorpora el VAR al musiquiatra? biggrin

Se van a quejar los de riBer!! Jajaajajajajajjaa

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk