neko Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Ademas de hacer trampas con las pruebas, tambien hicieron experimentos totalmente antieticos... http://www.eluniversal.com.mx/cartera/negocios/como-eran-las-pruebas-que-hacia-volkswagen-con-monos Mercedes y Daimler tambien parece que tienen estas practicas: http://metro.co.uk/2018/01/29/volkswagen-tested-exhausts-monkeys-check-excess-emissions-7269717/ Un asco, no pienso comprar un Volkswagen, Mercedes o BMW en mi vida por hdps
J.L.R. Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Ojala que lamborghini o ferrari hayan hechos algo asi, porque te juro que tpco me compro uno!! [emoji3] Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Ronnie Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Lamentablemente todos hacen pruebas con animales... Averiguen sobre las empresas de productos cosméticos. O se piensan que prueban las reacciones alérgicas de un producto nuevo en los ojos de una mujer?
emma Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 En cualquier momento sale el Volkswagen Menguele Edition.
cutipaste Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 No, no todos hacen pruebas en animales, ni siquiera en el sector cosmético. Hay muchísimos modelos in vitro validados para testear diferentes reacciones. Pero algunos son más caros, claro. Lo mismo que desarrollar esos modelos. Pero en muchos casos, recurrir o no al uso de animales es una elección.
Ronnie Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 No, no todos hacen pruebas en animales, ni siquiera en el sector cosmético. Hay muchísimos modelos in vitro validados para testear diferentes reacciones. Pero algunos son más caros, claro. Lo mismo que desarrollar esos modelos. Pero en muchos casos, recurrir o no al uso de animales es una elección. Sí, es tal cual decís. Pero hoy en dia (quizás no en todos los casos pero sí en muchos) se siguen usando animales. Saludos
neko Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 (edited) Ojala que lamborghini o ferrari hayan hechos algo asi, porque te juro que tpco me compro uno!! [emoji3] Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Tecnicamente Lamborghini es propiedad de Volkswagen, asi que te salvaste. :mrgreen: Fuera de lo que es chiste, ayer estaba viendo lindo un BMW 318i pensando en cambiar el auto. PD: Por otro lado, el testeo en animales es obsoleto, es sabido que no sirve. La unica razón por la que muchos siguen haciendolo es porque es barato, aunque no de resultados concluyentes: https://www.huffingtonpost.com/aysha-akhtar/why-animal-experimentatio_b_3997568.html Edited February 26, 2018 by neko
Lope Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Yo por eso no cambio mi Fiat uno modelo 99, cada vez que estoy por comprar un BMW me acuerdo de esto y me quedo el unito.
Moderador Jefe Singlecoil Posted February 26, 2018 Moderador Jefe Posted February 26, 2018 Tinelli también hizo experimentos con sus emisiones, con monos y humanos
Lange Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Tinelli también hizo experimentos con sus emisiones, con monos y humanos Habia visto esto en la BBC, sorprendentemente los monos cambiaban de canal. Sin embargo los humanos se quedaban mirando y decreciendo su IQ inversamente proporcional al tiempo dedicado hasta tener muerte cerebral.
Moderador Jefe Singlecoil Posted February 26, 2018 Moderador Jefe Posted February 26, 2018 (edited) "Al sur de las ideas" es el documental, no? Edited February 26, 2018 by Singlecoil
Moderador Jefe Singlecoil Posted February 26, 2018 Moderador Jefe Posted February 26, 2018 Habia visto esto en la BBC, sorprendentemente los monos cambiaban de canal. Sin embargo los humanos se quedaban mirando y decreciendo su IQ inversamente proporcional al tiempo dedicado hasta tener muerte cerebral. "Al sur de las ideas" es el documental, no?
Recommended Posts