martincaster Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Tengo un Vox AC10C1 y tiene un zumbido en la/las válvulas originales de potencia, dandole garra al pre se esconde pero limpito si nota bastante, mas con humbucker que con los bobinas simple. Sugerencias de reemplazo de válvulas o alguna recomendación? Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk Quote
MartinB Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Típico de las válvulas chinas de los Vox. JJ o EH / Sovtek son los reemplazos más comunes. Quote
martincaster Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 Tengo un Vox AC10C1 y tiene un zumbido en la/las válvulas originales de potencia, dandole garra al pre se esconde pero limpito si nota bastante, mas con humbucker que con los bobinas simple. Sugerencias de reemplazo de válvulas o alguna recomendación? Se cambian de a par? Ya que estamos vamos por la mejora total y cambiamos el par de las 12ax7 del pre? Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk Quote
NF404 Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Tal cual arriba. Con 2 JJ en la potencia y 2 Sovtek WB en el pre se normalizan los cascabeles. De todas formas si le das rosca en serio se infla y es inevitable el quilombo, es un chasis chico y cerrado. Quote
LucasD Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 A mi me pasó y lo solucioné cambiándole las dos EL84. Otra manera de mitigarlo es conectándolo a una caja externa, pero pierde la gracia del combo, excepto que haya una donde toques jaja. Quote
fede v. Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Los combos tienen esos ruiditos...cambio de valvulas es el.paso 1. El paso 2 pasarte a cabezal como hice yo. Suerte Quote
martincaster Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 Tal cual arriba. Con 2 JJ en la potencia y 2 Sovtek WB en el pre se normalizan los cascabeles. De todas formas si le das rosca en serio se infla y es inevitable el quilombo, es un chasis chico y cerrado. Y si cuando pasas mas de la mitad en el master se activa el cascabeleo Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk Quote
NF404 Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 (edited) Y si cuando pasas mas de la mitad en el master se activa el cascabeleo Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk Tuve el AC10, y le puse las válvulas que te conté antes. Todos los cascabeles, y hiss en exceso se fueron. Te sugiero cambiar las 4 si podes, no tenes que ajustar bias ni nada, duran años y son mucho mas estables que las genéricas. Edito: detalle no menor; recuerdo que con las válvulas genéricas a los 2,3 meses aparecieron acoples, retroalimentacion. Así que tarde o temprano vale la pena sacarlas. Edited February 26, 2018 by MartinJTA Quote
Alberto Alexis Posted May 14, 2018 Posted May 14, 2018 Tengo un Vox AC10C1 y tiene un zumbido en la/las válvulas originales de potencia, dandole garra al pre se esconde pero limpito si nota bastante, mas con humbucker que con los bobinas simple. Sugerencias de reemplazo de válvulas o alguna recomendación? Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk Aquí el Vox AC10C1 con unos lindos tonos Drive: https://www.youtube.com/watch?v=v8zqriJ2XZc&feature=youtu.be Quote
Recommended Posts