The Stig Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 (edited) Buenas! Vengo a contarles que este sábado vamos a estar tocando con Dende Gurí en La Plata. El recital va a ser en Guajira. Ignacia es una artista de LRPM!! y dejo algo a del nuestro! Pedime tu anticipada y te la alcanzamos! Edited February 26, 2018 by The Stig Quote
Julioguitar Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Hola! Sigo! Donde queda Guajira?? Vivo hace poco mas de un año en Los Hornos y no suelo salir. Me gusta lo que escuche!!! Quote
Jonatan Roberts Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Piola che si puedo me doy una vuelta--- Quote
The Stig Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 Hola! Sigo! Donde queda Guajira?? Vivo hace poco mas de un año en Los Hornos y no suelo salir. Me gusta lo que escuche!!! En 49 entre 4 y 5! Bien centrico! Haber si nos juntamos a tomarnos una birra con los compañeros musiquiatricos! :mrgreen: Quote
The Stig Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 Piola che si puedo me doy una vuelta--- Genial dale! Pegate un chiflido y nos tomamos una birra! :mrgreen: Quote
Julioguitar Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 (edited) En 49 entre 4 y 5! Bien centrico! Haber si nos juntamos a tomarnos una birra con los compañeros musiquiatricos! :mrgreen: Si la doña me deja.. Jejeje esta en los planes! Te paso mi celu mas tarde!!! Edited February 26, 2018 by Julioguitar Quote
The Stig Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 Si la doña me deja.. Jejeje esta en los planes! Te paso mi celu mas tarde!!! Que venga! Es un show para toda la familia! jajaja A Ignacia la conocí por el video demo del Delay Nebula SB-1 (está muy bueno lo que hace). Ya no vivo en La Plata, sino hubiese sido una fecha que iría. Saludos! Ya nos encontrara la vida y el musi! Quote
Recommended Posts