Julioguitar Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Mi duda viene a raiz de que tengo un Mesa boogie TA 30 head, y suena hermoso, tengo una caja 4x12 hecha en casa con parlantes sin marca, suena bien, sin dudas, pero quisiera armar una 2x12 con parlantes adecuados al nivel de mi amp. Qué opinan? cual sería un buen reemplazo del Black Shadow que traen los cab TA, siendo que acá no es fácil conseguirlo... Leo opiniones de los que saben realmente! un abrazo y gracias de antemano! Quote
Marianobros Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Segun lei en algunos foros anglosajones es muy similar a un Classic lead 80, todavia no pude hacer la comparacion pero los tengo en la mira para mi caliber .50+. Quote
eMs Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 (edited) Si, supuestamente Classic Lead 80 está cerca Pregunta existencial. Querés esos parlantes porque los probaste y te gustaron o solo porque son los que usa mesa? Edited February 26, 2018 by eMs Quote
Julioguitar Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 Si, supuestamente Classic Lead 80 está cerca Pregunta existencial. Querés esos parlantes porque los probaste y te gustaron o solo porque son los que usa mesa? He probado, no con un TA 30, así que no puedo hablar sobre el audio, escuche y probe varios Mesa con C90, dual, single... pero no tienen absolutamente nada que ver con este amp... yo pregunto cual sería el reemplazo por que son los que vienen en las cajas Transatlantic. Quote
Julioguitar Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 Qué loco tener mesejante amp y una caja con parlantes genéricos. Una medio off/on: si hubiese que hacer un compromiso presupuestario, una primera inversión, digamos... el criterio es 'amp > parlante' o 'amp < parlante'? Si no fuera quisquilloso no compraria nada mas. Sueno excelente! Es puro capricho. Quote
Recommended Posts