Jump to content
Pablomm94

¿Con qué software de recuperación de sistema han tenido éxito?

Recommended Posts

Me copié una carpeta con archivos míos de guitar pro a otro disco rígido. Me fijé y efectivamente se había copiado pero cuando borré la carpeta del lugar original (después vacíe la papelera) se había borrado también del nuevo directorio!

Yo he utilizado Recuva, lo importante es que lo instales de ser posible en otro disco o usb, y que no le instales nada nuevo a la pc, porque si lo instalás en la misma pc lo que hace es ir ocupando espacio libre que han dejado archivos viejos y por ahí pasa que se instala el programa ocupando el lugar que dejó la carpeta que querés recuperar.

Yo he utilizado Recuva, lo importante es que lo instales de ser posible en otro disco o usb, y que no le instales nada nuevo a la pc, porque si lo instalás en la misma pc lo que hace es ir ocupando espacio libre que han dejado archivos viejos y por ahí pasa que se instala el programa ocupando el lugar que dejó la carpeta que querés recuperar.

Si efectivamente Recuva es de los mejores. Al eliminar un archivo no es realmente eliminado del disco hasta que no se vuelva a ocupar el espacio liberado.

Lo mejor seria que descargues de otra compu la version portable y la ejecutes desde un pen drive. Igual tranqui, tenes que tener mucha mufa para que justo se te sobreescriba la parte del disco que tenia esos archivos de guitar pro.

Si tu sistema es Windows...

Un "truco" que suele funcionar es;

-En el mismo directorio, crear una carpeta de identico nombre a la borrada.
-Click derecho sobre la carpeta nueva>propiedades>Versiones anteriores.
-si tu sistema tiene activado este recurso, seguramente hay una version anterior
-Click sobre la carpeta>Restaurar

Espero te sirva.