javi hard rock y metal Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Hola queridos colegas, buenas noches. Durante todo el fin de semana estuve porobando mi ampli nativo con parlantes genericos, a un volumen bastante alto, y no me desagrado para nada al contrario me encanto. Probe con la distor del equipo mas pedales individuales analogicos y con mi pedalera boss gt5, tengo bien en claro que con los mejores celestion o los mejores eminence, el audio o sonido va a ser muchisimo mejor, pero tengo que hablar de 15 mil pesos para arriba y no dispongo de ese dinero en este momento, si me la juego me la juego por lo mejor. Ustedes queridos colegas que opinan?
Darz1015 Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 No se cual seria tu consulta. Si el audio que conseguis te encanto y no tenes dinero para unos celestion, creo que no hay mucho para decir.
Maxx_200 Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Y si te gusta el sonido dale para adelante, ya te dieron muchas opiniones al respecto del cabezal y los parlantes que tiene la caja, pero son solo opiniones, nadie sabe o se puede meter en la situación financiera de los demas, si a vos te gustan ya está
tommyr Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 (edited) Y tener una caja 1x12 con un mejor parlante? Lo pensaste? P q necesitas unas 4x12? Igualmente si te gusta lo que tenes pq ves la necesidad de cambiar? Saludos Edited February 26, 2018 by tommyr
eMs Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Honestamente vendería esa caja y compraría una buena 2*12 (realmente necesitas una 4*12? Preguntatelo) Cuando puedas cambias el cabezal y listo No gastaría ese dinero en ese amp, ni en esa caja
Moderador Mariano Pollio Posted February 26, 2018 Moderador Posted February 26, 2018 Q si pagas mas de 15 mil pesos un par de parlantes Celestion , te estarían estafando! Ah! Que debes ser familia de Armonía
Artec619 Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Y si el sonido te gusta, para que lo vas a cambiar? Guiate más por el oído y la experiencia que por lo que te respondan en un foro.
0xidodejazz Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Yo creo que si gusta como suena deberias quedarte con lo que tenés, y en el momento que te deje de gustar probar otras cosas.
NachoLescano Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 No entendí, los policias sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
JoakoDGfan Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Ah! Que debes ser familia de Armonía JAJAJAJAJAJAJAJAJJA no podes que hdp!
meaculpa Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Q si pagas mas de 15 mil pesos un par de parlantes Celestion , te estarían estafando! Ah! Que debes ser familia de Armonía Que paso con Armonia? Se fue?
Perro Negro Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Che, sin ánimos de ofender: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/135385-nativo-gts-100-todas-mis-dudas-sobre-mi-amplificador/ http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/135467-dudas-sobre-amplificador-nativo-transistoizado/ http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/135468-los-parlantes-nativo-genericos-son-buenos/ http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/135345-amplificador-nativo-transitorizado/ http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/135330-consulta-sobre-amplificador-nativo/ Pero no podrías definir todo eso en un solo thread?
Lange Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Que paso con Armonia? Se fue? Me pregunto lo mismo, baneado no esta. @@Armonia
RAL.- Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Denle a ese hombre los 100000 dolares :mrgreen:
Bassergio Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 me gustan las frutillas, las comí solas, con crema, con helado y en todos los casos me gustaron. Dicen que el durazno es mejor pero más caro......... que debo hacer ?? Pues come frutillas Manolo !!!!!!!
javi hard rock y metal Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 me gustan las frutillas, las comí solas, con crema, con helado y en todos los casos me gustaron. Dicen que el durazno es mejor pero más caro......... que debo hacer ?? Pues come frutillas Manolo !!!!!!! gracias amigo
roybu Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Vos tenés que comprarte unos Celestion man, así te lo digo. Los que tenés son basura. (supongo que deseás que te escriban esto)
javi hard rock y metal Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 Me parece totalmente pauperrimos, las respuestas burlezcas e ironicas se los digo y les pido que me lo digan en la cara, creo que no me lo merezco sepan que soy nuevo en el foro y mil disculpas pido por mis preguntas, pero respuestas ironicas no quiero opinen sobre mi tema es que no lei por completo el reglamento del foro sepan soportarme pido mil disculpas solo opinen mi comentario con buena onda y si estoy tan errado eliminenmen del foro gracias y abrazos fuertes a todos.
roybu Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Otra vez con "eliminenme del foro" pero qué manera de jugar al pasivo masoquista. Dejate de joder. Ay! No me castiguen no me castiguen, y entregas la cola. Nadie te dijo nada malo, aflojá. Estás contento con tu ampli, es barato pero te gusta. Ya.
D.R.F Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Tribulaciones,lamentos y ocaso de un "Javi hard rock y metal" imaginario o nó....
Darz1015 Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Me parece totalmente pauperrimos, las respuestas burlezcas e ironicas se los digo y les pido que me lo digan en la cara, creo que no me lo merezco sepan que soy nuevo en el foro y mil disculpas pido por mis preguntas, pero respuestas ironicas no quiero opinen sobre mi tema es que no lei por completo el reglamento del foro sepan soportarme pido mil disculpas solo opinen mi comentario con buena onda y si estoy tan errado eliminenmen del foro gracias y abrazos fuertes a todos. Los signos de puntuación! Please
sgto.pott Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 es verdad que un parlante celestion greenback o v30 marca una diferencia notable con cualquier parlante generico y va a mejorar cualquier ampli,pero si tocas en bares o clubes una 2x12 te alcanza y sobra y si tocas en tu casa una 1x12 seria lo ideal a menos que toques en el estadio de velez justifica una 4x12. por eso antes de quemar la billetera fijate bien las circunstancias y que es lo que necesitas,los v30 los recomiendo no te vas a arrepentir y otro consejo es que podes fijarte que por 15 lucas hay amplis muy buenos mejor que el nativo,pero si te gusta el nativo hacele caso a tu criterio,es una alternativa que te tiro si queres mejorar el sonido
Recommended Posts