Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches muchachos!!

Hace unos dias me consegui una Squier Classic Vibe Telecaster 50 (hermosa, comoda, ya todos lo sabemos)

La cosa es que siempre use humbucker, Duncan JB, Gibson Burstbucker.

Lo que queria saber, es que humbuckers en formato simple hay con buena ganancia en distintos rangos de precios. Se que existe el mini jb pero se me va un toque de presupuesto.

No me van a venir a decir que perderia la esencia de la telecaster por que ya lo se, me interesa mas mi esencia jaja.

Los leo muchachines.

Posted

Yo tengo en mi tele (la de la foto de perfil) un DS doble en formato simple y me gusta bastante, no se que presupuesto tendras. Se que esta el seymour duncan little 59 para tele, pero no lo he probado

Posted

Dentro de los DiMarzio (que no son tan caros), la opción con más output (y por ende más patada para estilo punk) es el Super Distortion T. El Chopper se queda un poco atrás en comparación, aunque tiene mayor presencia de medios.

71056cbbab2122faed35097c2fca8e8b.jpg

Aunque yo elegiría un The Tone (un poquito menos de output pero un poco más de mid frecuence).

Saludos.-

Esa data es una fiesta!! Mil gracias!!

Posted

Yo tengo en mi tele (la de la foto de perfil) un DS doble en formato simple y me gusta bastante, no se que presupuesto tendras. Se que esta el seymour duncan little 59 para tele, pero no lo he probado

En que esta basado el ds?

Posted

En que esta basado el ds?

Segun la pagina de DS tiene "reminiscencias al viejo P.A.F 59"; "sonido calido y suave", es ceramico. Nunca probe un PAF 59 asi que no se que tan cerca estara

Posted (edited)

Dentro de los DiMarzio (que no son tan caros), la opción con más output (y por ende más patada para estilo punk) es el Super Distortion T. El Chopper se queda un poco atrás en comparación, aunque tiene mayor presencia de medios.

71056cbbab2122faed35097c2fca8e8b.jpg

Aunque yo elegiría un The Tone (un poquito menos de output pero un poco más de mid frecuence).

Saludos.-

En una Ibanez Strato SA36FM, tuve un Super Distortion en el puente, y 2 HB de formato simple en el medio y el mango, DM también, pero no recuerdo cual, no te quiero mentir si eran Chopper o Fast Track, y adhiero al comentario:

- tenían mucha salida de volumen y la viola en general tenía un audio muy balanceado.

Extraño esa violita!

Edited by Matias Lopez
Posted

Buenas noches muchachos!!

Hace unos dias me consegui una Squier Classic Vibe Telecaster 50 (hermosa, comoda, ya todos lo sabemos)

La cosa es que siempre use humbucker, Duncan JB, Gibson Burstbucker.

Lo que queria saber, es que humbuckers en formato simple hay con buena ganancia en distintos rangos de precios. Se que existe el mini jb pero se me va un toque de presupuesto.

No me van a venir a decir que perderia la esencia de la telecaster por que ya lo se, me interesa mas mi esencia jaja.

Los leo muchachines.

Buenas ! Si te interesa tengo un chopper t..

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk

Posted

Hola! Tengo un area T (Di Marzio) de neck para telecaster.

Es tipo stack, es decir está uno arriba de otro, suena a humbucker pero también a telecaster. Son un tanto híbridos.

No me cerró acabo de mandar al luthier a cambiar por un single tradicional. Si te interesa avisame.