billiejoe Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Buenas noches muchachos!! Hace unos dias me consegui una Squier Classic Vibe Telecaster 50 (hermosa, comoda, ya todos lo sabemos) La cosa es que siempre use humbucker, Duncan JB, Gibson Burstbucker. Lo que queria saber, es que humbuckers en formato simple hay con buena ganancia en distintos rangos de precios. Se que existe el mini jb pero se me va un toque de presupuesto. No me van a venir a decir que perderia la esencia de la telecaster por que ya lo se, me interesa mas mi esencia jaja. Los leo muchachines. Quote
NF404 Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 El Chopper T y le volas el puente latón. Para mí son incompatibles y de vista es un espanto. Quote
billiejoe Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 El Chopper T y le volas el puente latón. Para mí son incompatibles y de vista es un espanto. Jaja no, la idea es solo microfono, sin alterar nada mas que eso. Quote
billiejoe Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 Y qué tocas? Pop punk tipo Blink, Green Day por citar conocidas, pero en realidad dista un poco de eso. Quote
Edu Cubilla Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Yo tengo en mi tele (la de la foto de perfil) un DS doble en formato simple y me gusta bastante, no se que presupuesto tendras. Se que esta el seymour duncan little 59 para tele, pero no lo he probado Quote
billiejoe Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 Dentro de los DiMarzio (que no son tan caros), la opción con más output (y por ende más patada para estilo punk) es el Super Distortion T. El Chopper se queda un poco atrás en comparación, aunque tiene mayor presencia de medios. Aunque yo elegiría un The Tone (un poquito menos de output pero un poco más de mid frecuence). Saludos.- Esa data es una fiesta!! Mil gracias!! Quote
billiejoe Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 Yo tengo en mi tele (la de la foto de perfil) un DS doble en formato simple y me gusta bastante, no se que presupuesto tendras. Se que esta el seymour duncan little 59 para tele, pero no lo he probado En que esta basado el ds? Quote
Edu Cubilla Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 En que esta basado el ds? Segun la pagina de DS tiene "reminiscencias al viejo P.A.F 59"; "sonido calido y suave", es ceramico. Nunca probe un PAF 59 asi que no se que tan cerca estara Quote
PopySanchez Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Yo tengo una tele, toco Harcore Punk. Le puse un Little 59, super recomendable, sino he probado una Mosrite con un Chopper, y la verdad anda de 10 ese mic para esa onda. Quote
gabito Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Si querés mirá un Seymour Duncan Hot Rails, yo tenía uno de esos en una strato y andaba bien. Quote
Ronnie Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Tengo el Chopper T. Es tremendo. Escuchate algo de Kotzen. Salute! Quote
Matias Lopez Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 (edited) Dentro de los DiMarzio (que no son tan caros), la opción con más output (y por ende más patada para estilo punk) es el Super Distortion T. El Chopper se queda un poco atrás en comparación, aunque tiene mayor presencia de medios. Aunque yo elegiría un The Tone (un poquito menos de output pero un poco más de mid frecuence). Saludos.- En una Ibanez Strato SA36FM, tuve un Super Distortion en el puente, y 2 HB de formato simple en el medio y el mango, DM también, pero no recuerdo cual, no te quiero mentir si eran Chopper o Fast Track, y adhiero al comentario: - tenían mucha salida de volumen y la viola en general tenía un audio muy balanceado. Extraño esa violita! Edited February 26, 2018 by Matias Lopez Quote
Lucassilva.fatboy Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Buenas noches muchachos!! Hace unos dias me consegui una Squier Classic Vibe Telecaster 50 (hermosa, comoda, ya todos lo sabemos) La cosa es que siempre use humbucker, Duncan JB, Gibson Burstbucker. Lo que queria saber, es que humbuckers en formato simple hay con buena ganancia en distintos rangos de precios. Se que existe el mini jb pero se me va un toque de presupuesto. No me van a venir a decir que perderia la esencia de la telecaster por que ya lo se, me interesa mas mi esencia jaja. Los leo muchachines. Buenas ! Si te interesa tengo un chopper t.. Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk Quote
Sevenseas Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 @@billiejoe, use muchísimo los Little 59 de Seymour Duncan, son excelentes. Otra, comunicate con Ardizzi, hace muy buenos mics y en diferentes formatos. Quote
Diego R Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Con cualquiera de los que estan mencionando que pongas, vas a tener que cambiar los potes a 500 k para mi criterio, con 250 k suenan medio fuleros. Quote
Juan Corbellini Posted February 26, 2018 Posted February 26, 2018 Hola! Tengo un area T (Di Marzio) de neck para telecaster. Es tipo stack, es decir está uno arriba de otro, suena a humbucker pero también a telecaster. Son un tanto híbridos. No me cerró acabo de mandar al luthier a cambiar por un single tradicional. Si te interesa avisame. Quote
billiejoe Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 @@billiejoe, use muchísimo los Little 59 de Seymour Duncan, son excelentes. Otra, comunicate con Ardizzi, hace muy buenos mics y en diferentes formatos. Buena data. Gracias! Quote
Recommended Posts