GalanDani77 Posted February 25, 2018 Posted February 25, 2018 Buenas, ante todo. Abro este post no con una propuesta sino mas bien como un pedido. Se esta hablando bastante de Charly ultimamente, y a su vez él debe aportar un tercio del total de la música que escucho últimamente; de ahí el post en cuestión ¿Hay músicos o bandas que al escucharlos puedan ver una influencia clara de Charly? Apuntando principalmente a algo no masivo, xxx no Fito, Cerati y demás. Básicamente, si los hay quiero descubrirlos. Saludos Quote
Piotita Posted February 25, 2018 Posted February 25, 2018 Escucha el tema "el sueño de kevin" de la bandq circus dei, la cancion me gusta y para mi tienen bastante influencia de charly! Despues conta que te parecio. Quote
roybu Posted February 25, 2018 Posted February 25, 2018 El título de tu topic me ilusionó. Pero claro está que no. Quote
Darbl Posted February 25, 2018 Posted February 25, 2018 Esta es la banda de unos amigos. No se si "suenan a Charly" o no, pero para mi la banda tiene gran influencia de él. https://adolescenciatardia.bandcamp.com/ Quote
Leo Felipelli Posted February 25, 2018 Posted February 25, 2018 Gracias por la mención, @@genadi querido! Digamos que, al menos en Tríptico, no pude (no quise) evitarlo :) https://leofelipelli.bandcamp.com/album/tr-ptico Sumó unas que para mi tienen cosas a lo Charly: -la banda Sambara tiene cosas similares a La máquina de hacer pájaros. -el disco "Ahora" de Luca Bocci (aunque suene más Fito ... hay) -Usted Señalemelo (el disco "II" es medio Garcia/Cerati) -Algunas cositas del disco "La danza de los principiantes" de Mi amigo invencible Quote
Ernesto Castillo Posted February 25, 2018 Posted February 25, 2018 @@Leo Felipelli es el hermano punk de Abel Pintos. Punto. Quote
Leo Felipelli Posted February 25, 2018 Posted February 25, 2018 @@Ernesto Castillo Jajaja te aprovechas de que yo no revelo tu identidáT :mrgreen: Quote
lfcara Posted February 25, 2018 Posted February 25, 2018 Hola en 2015 me propuse hacer un tema onda la maquina de hacer pajaros probando unos instrumentos virtuales de piano y moog,humildemente y con respeto salio esto Quote
0xidodejazz Posted February 25, 2018 Posted February 25, 2018 Hola en 2015 me propuse hacer un tema onda la maquina de hacer pajaros probando unos instrumentos virtuales de piano y moog,humildemente y con respeto salio esto Che, que lindo te quedó el tema. Quote
Leandro Cerrano Posted July 14, 2023 Posted July 14, 2023 Uno que tiene las influencias re contra marcadas es Joaco Burgos, empezó hace re poquito pero la rompe mal el pibe. Quote
Recommended Posts