fimax Posted February 24, 2018 Posted February 24, 2018 Guitarra clasica: Yamaha NCX 700 Ampli: Yamaha THR5-A Bateria: Superior drummer 2 DAW: Ableton Live 9 https://soundcloud.com/user-300093592/bosquejo-final-111 Saludos Quote
Reincidente Posted February 24, 2018 Posted February 24, 2018 Con esta ya van otras cosas que te he escuchado que has subido, me gusta mucho lo que tocás. Yo le mandaría alguna guitarra, o algunas, soleando, archtops y sólidas. Muy lindo, bien tocado. Quote
claudiobass Posted February 24, 2018 Posted February 24, 2018 muy lindo... pulgar para arriba !!! :) saludos !!! Quote
JoakoDGfan Posted February 25, 2018 Posted February 25, 2018 Uffff tremendo amigo fimax!!!Me dio alto placer escuchar esto, me puse a tocar un poquito el piano arriba de esto. Re da para un piano!! Quote
fimax Posted February 25, 2018 Author Posted February 25, 2018 (edited) Antes que nada agradezco a todos por la buena onda! Con esta ya van otras cosas que te he escuchado que has subido, me gusta mucho lo que tocás. Yo le mandaría alguna guitarra, o algunas, soleando, archtops y sólidas. Muy lindo, bien tocado. Bueno, muchas gracias por tu opinión. Sé que sos un oyente exigente. Si, seguro, en el futuro, en un contexto de banda, se le pueden agregar muchas cosas mas... Este es solo un "Bosquejo". Muchas gracias. muy lindo... pulgar para arriba !!! :) saludos !!! Muchas gracias Claudio, un abrazo! ;-) Uffff tremendo amigo fimax!!!Me dio alto placer escuchar esto, me puse a tocar un poquito el piano arriba de esto. Re da para un piano!! Que lindo!!! Tocas piano? Me encantaría saber tocar bien el piano... Te confieso que muchas veces con la guitarra, cuando compongo, me inspira el sonido de un piano o un synthe. Soy de la época del Rock sinfónico, me gusta Bach, en el Jazz el piano es casi que fundamental. Es un instrumento armónicamente completo. Y me encanta que te hayas insparo y te pusieras a tocar arriba de esta base, genial! Si te copa mandame un audio! Un abrazo amigazo! Muy bueno! Muchas gracias eMs! Abrazo! Edited February 25, 2018 by fimax Quote
JoakoDGfan Posted February 25, 2018 Posted February 25, 2018 @@fimax Posta que si me re copo! Igual te dije tocar un poquito jajajaja. No toco re bien ni ahi, pero me manejo.Dale! Si sale algo copado te lo mando! Quote
Recommended Posts