Burgooss Posted February 24, 2018 Posted February 24, 2018 Hola. Estoy buscando una app para grabar varias pistas desde un Korg micro arrenger. Alguna que sea fácil de utilizar, lo que hago siempre es grabar con una portaestudio Tascam de cuatro canales, después hago la edición con el audacity y después lo paso mp3. Calcul Quote
Burgooss Posted February 24, 2018 Author Posted February 24, 2018 Pensé que no lo había mandado. Completo la idea: la forma que tengo para grabar mis ideas no es la más fácil, por eso busco algo más sencillo, grabar una pista con el bajo y la bata, otra con un piano para la armonía y una tercera para la melodía, poder equilibrar un poco los volúmenes y pasarlo a formatp mp3 o Wav, No me interesa que sea super fiel en cuanto a la fidelidad del sonido, simplemente quiero grabar ideas en forma rápida para después poder mostrarlas. Quote
Bassergio Posted February 24, 2018 Posted February 24, 2018 Gratuitos: Reaper , Audacity , Cristal Audio Engine, Studio One, Protools , estos últimos dos tienen versiones reducidas y gratuitas para usuarios finales. El más sencillo es Audacity. Reaper es muy bueno y tiene cientos de tutoriales en su propia web, también está en castellano. Quote
Odontorocker Posted February 24, 2018 Posted February 24, 2018 Cuando decís una app! Para qué sistema? Android o iOS? Para los dos está el amplitube que trae un multipista de 8 canales Después hay otros más caros y más completo pero con estos sobra Para iOS n-track, multitrack, edity, studio mini, cubase, Rec, etc Quote
Burgooss Posted February 24, 2018 Author Posted February 24, 2018 Android y necesitaría conectar el teclado directo al celular. Hoy estuve probando apps que graban de aire y no me sirven mucho que digamos. Quote
tommyr Posted February 24, 2018 Posted February 24, 2018 En android yo no conozco ninguna. Hasta pensé en pasarme a iphone para grabar, pero cuando vi los precios medio que se me fueron las ganas Quote
Odontorocker Posted February 24, 2018 Posted February 24, 2018 (edited) Proba con n-track o el j4t multitrack Edited February 24, 2018 by odontorocker2012 Quote
Bassergio Posted February 25, 2018 Posted February 25, 2018 jaaaa, buscabas una app y yo recomendando daws para PC. Quote
Recommended Posts