Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Estoy buscando una app para grabar varias pistas desde un Korg micro arrenger. Alguna que sea fácil de utilizar, lo que hago siempre es grabar con una portaestudio Tascam de cuatro canales, después hago la edición con el audacity y después lo paso mp3. Calcul

Posted

Pensé que no lo había mandado. Completo la idea: la forma que tengo para grabar mis ideas no es la más fácil, por eso busco algo más sencillo, grabar una pista con el bajo y la bata, otra con un piano para la armonía y una tercera para la melodía, poder equilibrar un poco los volúmenes y pasarlo a  formatp mp3 o Wav, No me interesa que sea super fiel en cuanto a la fidelidad del sonido, simplemente quiero grabar ideas en forma rápida para después poder mostrarlas.

Posted

Gratuitos: Reaper , Audacity , Cristal Audio Engine, Studio One, Protools , estos últimos dos tienen versiones reducidas y gratuitas para usuarios finales.

El más sencillo es Audacity. Reaper es muy bueno y tiene cientos de tutoriales en su propia web, también está en castellano.

Posted

Cuando decís una app! Para qué sistema? Android o iOS?

Para los dos está el amplitube que trae un multipista de 8 canales

Después hay otros más caros y más completo pero con estos sobra

Para iOS n-track, multitrack, edity, studio mini, cubase, Rec, etc