marsman Posted February 24, 2018 Posted February 24, 2018 Permute mi fiel Godin LG con P90 (tipo LP) por esta Solidac configuracion H-S-H con tremolo y piezoelectrico. La verdad que muy conforme con la construccion del instrumento y los tonos que saca. Les dejo un audio soleando sobre un tema que tengo dando vueltas hace rato, se escucha el piezo haciendo un riff, arpegios y un rasgueo al final y arriba soleo con la posicion del mango al principio y el puente al final, en el medio palanqueo un poco probando el tremolo. https://soundcloud.com/martindbrion/solidac Gracias a @@Rolo que me asesoro con la viola en cuestion! Quote
marsman Posted February 24, 2018 Author Posted February 24, 2018 Ahí van unas fotos... Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk Quote
William- Posted February 24, 2018 Posted February 24, 2018 Que buena que esta, suena mortal el piezo Quote
Moderador Rolo Posted February 24, 2018 Moderador Posted February 24, 2018 Felicitaciones! Alguna vez leí un reportaje a Larry Fishman, que inventó el Powerbridge cuando con Ken Parker desarrollaron la Fly, diciendo que él pensaba que los piezos en las eléctricas iban a ser "el próximo Floyd Rose", en el sentido de la revolución que iba a generar, pero despues aclara que "eso no ocurrió". Siguen siendo relativamente pocas las guitarras así, y la Solidac esta muy buena. Los que no lo tienen se lo pierden. Los sonidos que salen de estas guitarras son geniales, y para baladas, texturas, atmósferas, etc... son una locura. Felicitaciones de nuevo! Quote
luckydrew Posted February 25, 2018 Posted February 25, 2018 Yo tuve una con el Lr Baggs X, cañon, espero volver a tener otra similar, la p22 trem, me encantaría jeje Quote
Recommended Posts