Jump to content

Recommended Posts

Posted

Abro este tema a raíz de que no encontré ninguno en el cual se compartan bandas nuevas nacionales.

Sé que hay temas abiertos en los cuales se comparten las bandas de los usuarios del musi y también hay otro en el que se comparten bandas de Rock de las cuales las mayoría son internacionales, según lo poco que vi.

La idea de este es compartir cualquier tipo de género musical, o banda, que sea novedosa a nivel nacional.

Empiezo con algunas que me han llamado la atención últimamente y,estoy escuchando asiduamente, espero que también sean de su agrado. Luego subiré más.

Estos son un clásico ya para mí, Los Espíritus

Y esta banda me ha gustado mucho también, Usted Señalemelo

Saludos, Luichi.

P.D.: si ya hay un tema al respecto, redirijanmé y borren este, gracias moderadores.

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Buena germaug, bien hardrockera, suenan muy bien!!!

Gracias, esa es la idea, compartir bandas nuevas nacionales!!!

EDIT: demás está aclarar que mi inclinación últimamente viene bien popera, juaaaa, saludos!!!

Edited by LuichiDf
Posted

Emma, está muy bueno tu tópico, ahí lo vi nuevamente -ya lo había visto anteriormente-.

A diferencia del otro post, creé este con la intención de que sea como el que mencioné antes, tipo viernes de telecaster ,y similares, y directamente tener las bandas acá, pero bueno, no sé, si se copan y comparten acá también creo que estaría bueno. No sé, mi opinión al respecto.

Saludos!

Posted

Emma, está muy bueno tu tópico, ahí lo vi nuevamente -ya lo había visto anteriormente-.

A diferencia del otro post, creé este con la intención de que sea como el que mencioné antes, tipo viernes de telecaster ,y similares, y directamente tener las bandas acá, pero bueno, no sé, si se copan y comparten acá también creo que estaría bueno. No sé, mi opinión al respecto.

Saludos!

Si nos organizamos... adelante!

Posted

Son tremendas las bandas que andan dando vueltas por el under últimamente. Bándalos chinos me parecen tremendos.

Después me gustan mucho Barco:

El mató a un policía motorizado. De ellos me gusta el último disco, el resto no lo tengo muy escuchado:

Posted

Son tremendas las bandas que andan dando vueltas por el under últimamente. Bándalos chinos me parecen tremendos.

Después me gustan mucho Barco:

El mató a un policía motorizado. De ellos me gusta el último disco, el resto no lo tengo muy escuchado:

La verdad es que sí, hay muy buenas bandas, gracias!!! 

Estos discos están muy buenos, los he escuchado mucho ...