Jump to content
yeesus

Epiphone..

Recommended Posts

¿Que opinan de la marca epiphone? Tengo muchas dudas, me gustaría tener una les paul standard, o por el estilo como segunda guitarra, no se, pregunte a conocidos, y me dijieron que pagas mas la marca que la guitarra, ¿es verdad? 

Por sierto, soy nuevo..

Lo tuyo es arrancar con todo!! Entrar al lugar dando una patada y haciendote notar!!!

Te van a recomendar Cort, que son mas baratas casi seguramente.

Antes de que sigan cagandose de risa!!

Te voy solamente a recomendar que si pegas una standard por 7 u 8 lucas le entres!!

Solo eso ahora si sigan con los pochoclos!!

Antes de que sigan cagandose de risa!!

Te voy solamente a recomendar que si pegas una standard por 7 u 8 lucas le entres!!

Solo eso ahora si sigan con los pochoclos!!

Totalmente, un amigo quiso cambiar su viola y consiguió una LP Standard muy bonita en 8 Lucas. No sé si hay algo mejor por ese precio.

Para arrancar prefiero una gibson les paul tribute, despues con un poco mas vas por una R9 y listo.

No hay reglas. Hay algunas lindas y otras menos.

A mi la marca me acompaño mucho tiempo y le tengo cariño. La primera guitarra que elegí, con la que tuve mis primeros grupos, y que toqué en vivo las primeras veces, fue una G400. Y salvo los mics al borde del acople, la guitarra rindió. La afinación se banco todo, la guitarra era cómoda, de sonido safaba. Nadie se quejó de cómo sonaba.

La vendí porque compré una Gibson y comparando una y otra la Epi parecía de juguete.

Pero decir que la Epiphone es una mierda es hablar sin saber. Decir que es un guitarrón, es hablar sin sentido. Son guitarras safables, bastante rendidoras, y listo. No le pidas más. Obviamente hablo de gamas tocables. Si sos principiante, tenés guitarrita para varios años por delante.

Para arrancar una Fano está bien son iguales que las Epi lp jr pero para viejos caretas

OOoooopppp!!! [emoji33]

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

¿Que opinan de la marca epiphone? Tengo muchas dudas, me gustaría tener una les paul standard, o por el estilo como segunda guitarra, no se, pregunte a conocidos, y me dijieron que pagas mas la marca que la guitarra, ¿es verdad?

Por sierto, soy nuevo..

Si, es verdad. Yo tuve al mismo tiempo una ibanez art100 y una epiphone lp standard y la ibanez me gustaba mucho mas en todos los sentidos. Comodidad, sonido, sustain, estética. Igual es mi experiencia y yo no la recomiendo. Pero probala vos, a lo mejor te gusta Edited by Fernando Gil Gallardo

@@yeesus Mi primer viola electrica que pude comprar fue una epiphone les paul standard, recien a los 28 años. Hasta ese momento habia tenido siempre violas prestadas en lo que es electricas, y una heredada de mi hermano pero muy cagada a palos. La tuve 7 años y la vendi hace poco, me fue super util, la use en vivo muchisimas veces, grabe algunos demos y la verdad la quise muchisimo. No probé ninguna guitarra de su gama que me guste mas, ni prs SE ni Cort, etc. La super recomiendo. La vendi para comprar una viola mejor pero me parece super recomendable y muy fiel en esa gama de precios. Las lp100, y similares no, son muy malas pero las Standard andan mas que bien. 

Es una linda violita que se deja tocar, comoda. Tuve una por un par de años y rindió mas que bien. Las clavijas fallaron y le cambie los mics por gusto pero así de stock anda genial. Si conseguis una no tan cara entrale!!

Mientras no sea el modelo Gothic dale para adelante :mrgreen: :mrgreen:

Como me clavè con esa viola dios mio...

Por sierto, soy nuevo..

Hiciste la pregunta equivocada en el lugar equivocado..

Este foro se caracteriza por difamar y bastardear a la marca Epiphone y por adorar y sobre valuar a las Gibson.

La pregunta es una sola.

Cuanta plata pensas gastar?

15 mil (Pesos Argentinos) Estuve viendo las Cort, Como las cr200, cr250 y cr280, me gustaron

Edited by yeesus

15 mil (Pesos Argentinos) Estuve viendo las Cort, Como las cr200, cr250 y cr280, me gustaron

por 12 conseguis una Standard korea con mic Seymour Duncan en ML

pone "epiphone les paul duncan"

pinta linda