Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Que opinan de la marca epiphone? Tengo muchas dudas, me gustaría tener una les paul standard, o por el estilo como segunda guitarra, no se, pregunte a conocidos, y me dijieron que pagas mas la marca que la guitarra, ¿es verdad? 

Por sierto, soy nuevo..

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Antes de que sigan cagandose de risa!!

Te voy solamente a recomendar que si pegas una standard por 7 u 8 lucas le entres!!

Solo eso ahora si sigan con los pochoclos!!

Totalmente, un amigo quiso cambiar su viola y consiguió una LP Standard muy bonita en 8 Lucas. No sé si hay algo mejor por ese precio.

Posted

No hay reglas. Hay algunas lindas y otras menos.

A mi la marca me acompaño mucho tiempo y le tengo cariño. La primera guitarra que elegí, con la que tuve mis primeros grupos, y que toqué en vivo las primeras veces, fue una G400. Y salvo los mics al borde del acople, la guitarra rindió. La afinación se banco todo, la guitarra era cómoda, de sonido safaba. Nadie se quejó de cómo sonaba.

La vendí porque compré una Gibson y comparando una y otra la Epi parecía de juguete.

Pero decir que la Epiphone es una mierda es hablar sin saber. Decir que es un guitarrón, es hablar sin sentido. Son guitarras safables, bastante rendidoras, y listo. No le pidas más. Obviamente hablo de gamas tocables. Si sos principiante, tenés guitarrita para varios años por delante.

Posted (edited)

¿Que opinan de la marca epiphone? Tengo muchas dudas, me gustaría tener una les paul standard, o por el estilo como segunda guitarra, no se, pregunte a conocidos, y me dijieron que pagas mas la marca que la guitarra, ¿es verdad?

Por sierto, soy nuevo..

Si, es verdad. Yo tuve al mismo tiempo una ibanez art100 y una epiphone lp standard y la ibanez me gustaba mucho mas en todos los sentidos. Comodidad, sonido, sustain, estética. Igual es mi experiencia y yo no la recomiendo. Pero probala vos, a lo mejor te gusta Edited by Fernando Gil Gallardo
Posted

@@yeesus Mi primer viola electrica que pude comprar fue una epiphone les paul standard, recien a los 28 años. Hasta ese momento habia tenido siempre violas prestadas en lo que es electricas, y una heredada de mi hermano pero muy cagada a palos. La tuve 7 años y la vendi hace poco, me fue super util, la use en vivo muchisimas veces, grabe algunos demos y la verdad la quise muchisimo. No probé ninguna guitarra de su gama que me guste mas, ni prs SE ni Cort, etc. La super recomiendo. La vendi para comprar una viola mejor pero me parece super recomendable y muy fiel en esa gama de precios. Las lp100, y similares no, son muy malas pero las Standard andan mas que bien. 

Posted

Por sierto, soy nuevo..

Hiciste la pregunta equivocada en el lugar equivocado..

Este foro se caracteriza por difamar y bastardear a la marca Epiphone y por adorar y sobre valuar a las Gibson.

La pregunta es una sola.

Cuanta plata pensas gastar?

Posted

15 mil (Pesos Argentinos) Estuve viendo las Cort, Como las cr200, cr250 y cr280, me gustaron

por 12 conseguis una Standard korea con mic Seymour Duncan en ML

pone "epiphone les paul duncan"

pinta linda