WhiteStrat Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 ¿De que trata esto ? Soy un estudiante universitario de Licenciatura en Psicologia, proximo a recibirme. Entre libros y libros, siempre tengo un rato para sentarme a tocar en el rincon preferido de mi dpto , ese rincon que de alguna manera u otra esta constituido por las siguientes cosas: ampli, guitarra/s , pedales, pc, equipo de musica o parlantes y quien sabe que otro fetiche. Observando a amigos musicos, charlando con otros guitarristas, mirando algun recital, he desarrollado un concepto , algo que yo llamo "El centro de gravedad de un guitarrista", algo que básicamente podríamos describir o conceptualizar como : "La combinacion perfecta de guitarra, ampli, y efectos donde uno se da cuenta de que ese guitarrista encuentra su centro de gravedad, su equilibrio sonoro, donde su alma flota de la manera mas plena, donde alli podria quedarse toda la vida. Este estado subjetivo, puede ser escuchado por momentos mediante pensamientos propios o exclamaciones que van desde un nivel terrenal hasta niveles que exceden toda lay de gravedad intergalactica: Comentarios: "que lindo sonido" "Loco que buen audio" "Man, increible lo que suena esa viola" "Ese audio es mejor que el que tenia ( agreguese el guitarrista que quiera) en tal concierto", etc Pensamientos propios: "Hace rato que no lograba un audio asi" " Podria tocar toda la vida con esta combinacion sin aburrirme" "Tengo que grabar algo ya con esto antes de llegue el apocalipsis" "Con este audio podria tocar en River" "Que bueno seria mandarle un demo de esto a The Edge" "Si Gilmour me escuchara en este preciso momento me preguntaria que pedales estoy usando y me pediria que grabe Dark Side nuevamente" En fin, seguro escuchaste o te dijiste cosas de este tipo alguna vez. Independientemente de si te gusta PRS, Fender o Gibson, si usas o no pedales, si te gustan los transistorizados o el valvular, si sos Rockero, Jazzero, Popero , Metalero o todo esto junto, Te i