Jump to content

Guitarras Jesselli, algunos lo consideran el mejor luthier

Unicordio

Recommended Posts

Alan Rogan, Tecnico de guitarras de The Who's las considera las mejores guitarras jamas construidas.

Keith Richards dice que es son sus guitarras favoritas.

Segun cuentan, trabajo con el luthier D'aquisto, otro referente

Sus trabajos estan orientados al Art Decó

Y quienes las probaron, dicen que su sonido es realmente unico y Poderoso

Queres una? Saca U$S 30.000...No te alcanza? Bueno, podes elegir un modelo base de solo U$S 20.000

nv5_1.jpg

No me van mucho esteticamente la verdad, pero dbene sonar lindo. Estan mal las fotos o las ultimas veo que los trastes como que no estan derechos? Pense que era quizas por un escalopeado, pero los trastes tambien se ven irregulares.

Saludos!

No me van mucho esteticamente la verdad, pero dbene sonar lindo. Estan mal las fotos o las ultimas veo que los trastes como que no estan derechos? Pense que era quizas por un escalopeado, pero los trastes tambien se ven irregulares.

Saludos!

Si el horoscopo no me falla, las guitarras tienen trastes compensados.

Unicordio, ¿la primera viola la que esta en el estuche ademas de las puas y la correa, que mas trae?, parecen lapiceras ( :lol: ) pero ¿supongo que seran destornilladores, llaves o algo para el mantenimiento de la viola?. :roll:

Vienen con el juego completo de llaves y destornilladores, son guitarras para exhibir, como sonarán?

Tal cual, viene con todo.

Hay en la web fotos de Richards usandolas en recitales. Mas rockanrroll que ese cual es? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: