Nigrelli Guitars cuenta inactiva Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Hola Gente!,Acá les dejo uno de los tips que voy subiendo a Youtube.En este caso es para transformar las clavijas Sperzel de diestro a clavijas para zurdo.Abrazos https://www.youtube.com/watch?v=WEnOcaYT0iM Quote
J.BLUES Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 si,en muchos casos donde en todas las stratos que tuve le puse sperzel con traba son reversibles!! Quote
Nigrelli Guitars cuenta inactiva Posted February 21, 2018 Author Posted February 21, 2018 si,en muchos casos donde en todas las stratos que tuve le puse sperzel con traba son reversibles!! Si, de las que hay acá sólo conozco las Sperzel reversibles. Quote
Soni Posted February 22, 2018 Posted February 22, 2018 Que manera de cortar cuerdas con sperzel! Cada vez que estiraba temblaba... Uh posta?! No sabia que las sperzel tenian ese drama Quote
Nigrelli Guitars cuenta inactiva Posted February 22, 2018 Author Posted February 22, 2018 Que manera de cortar cuerdas con sperzel! Cada vez que estiraba temblaba... En mi guitarra personal tengo Sperzel y desde hace 6 años que la tengo nunca corté una cuerda. No hay que darle rosca a full a la traba. Quote
0xidodejazz Posted February 23, 2018 Posted February 23, 2018 Sergio, el método tambien puede usarse para convertir unas clavijas Sperzel 3+3 en unas 6l? Quote
JFQ Posted February 23, 2018 Posted February 23, 2018 Tengo Sperzel en una guitarra desde hace unos 12 años y jamás corté una cuerda (y básicamente soy un estirador de cuerdas). Quote
Nigrelli Guitars cuenta inactiva Posted February 26, 2018 Author Posted February 26, 2018 Sergio, el método tambien puede usarse para convertir unas clavijas Sperzel 3+3 en unas 6l?Si si, se puede hacer. También para hacer 4 y 2. Eso es buenísimo! Quote
0xidodejazz Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Si si, se puede hacer. También para hacer 4 y 2. Eso es buenísimo! Gracias por tu respuesta. Entendi bien, entonces. Es un tip super interesante, gracias por el aporte! Quote
paco Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 Tengo sperzel en dos violas y hace poco compré uno de schaller locking para otra. Las Sperzel al lado de las Schaller no tienen nada que hacer, pero nada eh. Lo único bueno que tienen es que son reversibles, pero como clavijas son una cagada. saludos. Quote
Sevenseas Posted March 7, 2018 Posted March 7, 2018 @@Martin Olmos, gracias ! Asi es como acabo de poner hace dos meses un juego en la Studio. Que manera de cortar cuerdas con sperzel!Cada vez que estiraba temblaba... La verda que hasta ahora no, y espero que no me pase porque tienen un juego de Elixir Nanoweb... :blink: Gracias Sergio por compartir ! Quote
paco Posted June 8, 2020 Posted June 8, 2020 hace 4 minutos, J.BLUES dijo: Las Schaller no son reversibles? Lamentablemente no. saludos. 1 Quote
Recommended Posts