dlaflaca Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Buenas...hace poco pudimos subir nuestro primer cd en esta plataforma... comparto y espero sus opiniones y o críticas de sonido, mezcla, etc... estamos en proceso de grabación del segundo LP... estilo? simple y llanamente Pop! Saludos https://open.spotify.com/artist/0VXfy42ogEz0KWOUWnjIBu?si=3tqhoheCTV6HFzDe5GD9vA Quote
rockdriguez Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 (edited) Se deja escuchar y tiene buenos arreglos. Suena. No es mucho mi onda, pero es un excelente laburo. Felicitaciones. Escuche "hasta el final" (?) Edited February 21, 2018 by rockdriguez Quote
dlaflaca Posted February 21, 2018 Author Posted February 21, 2018 Se deja escuchar y tiene buenos arreglos. Suena. No es mucho mi onda, pero es un excelente laburo. Felicitaciones. Escuche "hasta el final" (?) Gracias capo por la buena onda, hasta el final es tema dedicado a mi viejo y de como lo veía después del fallecimiento de mi madre a causa del cáncer. :cry: saludos Quote
rockdriguez Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Lamento escuchar eso. Escuche varios. Bien grabado, bien tocado, bien interpretado. disfruten. Quote
beatleadri Posted February 22, 2018 Posted February 22, 2018 Buenas! no es mucho mi estilo, pero suena muy lindo y tiene buenos arreglos y progresiones copadas! Pregunta, como hiciste para subirlo a spotify? estamos por sacar un cd con mi banda y queríamos ver de subirlo. Abrazo! Quote
dlaflaca Posted February 22, 2018 Author Posted February 22, 2018 Buenas! no es mucho mi estilo, pero suena muy lindo y tiene buenos arreglos y progresiones copadas! Pregunta, como hiciste para subirlo a spotify? estamos por sacar un cd con mi banda y queríamos ver de subirlo. Abrazo! Mira, hay muchas distribuidoras para eso... cd baby...distrokid...routenote...etc. pagas entre 40 a 70 dolares anuales y podes tener tú disco sonando en todas las plataformas...no sólo en Spotify...está muy bueno y no es complicado hacerlo..saludos Quote
Recommended Posts