Peter Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 No hay vuelta que darle,pero no estoy conforme con el audio que tengo dentro del auto,si bien no pretendo tener un boliche dentro del auto o algo super,no logro escuchar musica como me gustaria En casa tengo 2 parlantes 6x9 que los tenia de otro auto,hice la prueba de conectarlos y suenan muy bien. El tema en cuestion es que debo perforar el panel trasero para ponerlos,venden unos paneles que son clones y ya vienen preparados,pero lo que estoy leyendo es que no quedan bien,no son iguales a los originales y hacen ruido ya que no calzan bien que harian uds en este caso? saludos
Pomelo Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Metelos, es un auto nada mas! Si están bien colocados no se nota
Peter Posted February 21, 2018 Author Posted February 21, 2018 hay una frase muy cierta sobre los que le ponen funda a los asientos...le cuida el tapizado al proximo dueño....y es asi,...asi que lo voy a perforar y listo
Darz1015 Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 No probaste equalizando? Em mi auto tampoco me gustaba como vino pero tocando un poco quedo bastante aceptable. Obviamente depende de las opciones q te de el auto
maxdar Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 hay una frase muy cierta sobre los que le ponen funda a los asientos...le cuida el tapizado al proximo dueño....y es asi,...asi que lo voy a perforar y listo depende . yo todos los que vi con fundas es para tapar el desastre que hay abajo. no se que auto es pero hacele un panel copiando el original y listo
Doyrauch Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 hay una frase muy cierta sobre los que le ponen funda a los asientos...le cuida el tapizado al proximo dueño....y es asi,...asi que lo voy a perforar y listo Juajj, necesitabas poco para convencerte, 1:29 abriste el post y 2:11, tan solo tres post después, "me convencí". juajjajja .Creo que antes de perforar tendías que averiguar el costo de hacer uno nuevo, o pensar como vas a hacer cuando lo quieras vender para que no queden los agujeros desprolijos.
facku Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Que auto es? Hay casas de audio que te vende las lunetas listas para ponerle los parlantes, depende siempre de tu interés, quizás el día de mañana la venderlo, podes venderlo lo mas original posible, por ende no tenes que lastimar la luneta original.
Emanuel Ortiz Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Mandale mechaaa es un auto, y lo de las fundas es totalmente verdad, no entiendo la gente que le pone fundas para nos gastarlas!!!... Si yo pago el auto, yo lo disfruto. Los parlantes que trae el mio son una cagada, pero para cabiarlos tengo que desarmar mucho. en cualquier momento lo hago. Suerte con eso!
eze79 Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Si es un hatchback y le mandás los parlantes en la luneta original te va a saltar por la diferencia del peso de los parlantes contra lo liviano de la luneta. Lo más recomendable sería instalarle una luneta adaptada (se consiguen en las casas de audio o por ML) ya que tienen mayor peso y grosor y evitás que golpee cada vez que agarres un pozo o alguna ondulación
FedAP1600 Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Primero que nada... qué auto es? hay unas que se llaman "lunetas acústicas" que sirven para cambiar la original, "tapar" los parlantes para que no sean tan evidentes para los muchachos amigos de lo ajeno, y también son más pesadas para que no rebote tanto la luneta y haga ruido. Respecto a que se vea como original, hay algunas que sí parecen originales. Yo a mi auto le corté la luneta a la mierda y fue...
Juan Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Depende del auto que sea, si es una coupe Mercedes Benz 500SEC yo no tocaria nada, si es un Gol, lo corto con una motosierra. Tambien hay que ver de que material es, en un Mercedes Benz que le hice la operacion, la luneta trasera era de chapa forrada por arriba, costo hacerlo, en un gol es como de plastico y se corta con un cutter.
El Pela Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 @@Peter Mi hermano tiene un Clio y para no cortarlo se compró en un local en warners unas minis cajitas donde van los parlantes, lo apoyás arriba y listo. Yo tengo un Fun y le mandé serrucho.. total, antes de venderlo le compro un par de tapitas de parlantes para caretearla y listo. Así no se ve feo. MANDALE FRUTA !
SlowBluesKlau Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Primero que nada... qué auto es? hay unas que se llaman "lunetas acústicas" que sirven para cambiar la original, "tapar" los parlantes para que no sean tan evidentes para los muchachos amigos de lo ajeno, y también son más pesadas para que no rebote tanto la luneta y haga ruido. Respecto a que se vea como original, hay algunas que sí parecen originales. Yo a mi auto le corté la luneta a la mierda y fue... Yo hice exactamente lo mismo. Tengo un Astra hatchback, y lo perforé sin piedad!..
Huaiqui Posted February 22, 2018 Posted February 22, 2018 Esos paneles no le van a modificar el valor de venta ni en un peso.. rompelos!!!
Peter Posted February 22, 2018 Author Posted February 22, 2018 gracias gente,me gustaron los comentarios,sobre el auto,es un modesto vw gol,sobre las lunetas clones que venden,en muchos casos no encajan bien y hacen ruido,asi que ni bien pueda voy a perforar y despues poner unas tapas sobre el stereo no es el original del auto,es un pioner de los que ya vienen potenciados y suena muy bien con esos parlantes...la luneta no es muy dura,mi primer idea era cortarla hacerle el agujero y ponerle el parlante y luego una rejilla otra que se me ocurrio y creo que voy a probar es la de hacer muchas perforaciones con una mecha de 4 mm en el area donde saldria el sonido o hacerle una tapa con el mismo materia de la luneta en caso que la corte
FedAP1600 Posted February 23, 2018 Posted February 23, 2018 gracias gente,me gustaron los comentarios,sobre el auto,es un modesto vw gol,sobre las lunetas clones que venden,en muchos casos no encajan bien y hacen ruido,asi que ni bien pueda voy a perforar y despues poner unas tapas sobre el stereo no es el original del auto,es un pioner de los que ya vienen potenciados y suena muy bien con esos parlantes...la luneta no es muy dura,mi primer idea era cortarla hacerle el agujero y ponerle el parlante y luego una rejilla otra que se me ocurrio y creo que voy a probar es la de hacer muchas perforaciones con una mecha de 4 mm en el area donde saldria el sonido o hacerle una tapa con el mismo materia de la luneta en caso que la corte No entendi lo de las perforaciones... En el caso del Gol, te recomiendo no cortar la nervadura transversal sino que esa dejarla intacta y ponerle los parlantes cerca. Así no te pandea tanto la luneta.
Recommended Posts