Jump to content
Facu85

Telecaster American Deluxe. Cambio de mics?

Recommended Posts

Buenas!!! Tengo una tele deluxe el mango es super cómodo, me encanta estéticamente, etc... No me termina de convencer el audio y por lo que he leido tal vez sea el sistema del switch que configura de serie a paralelo. Es una viola mas moderna por los mics N3 y con un sonido mas delicado, pero quiero que se acerque mas al timbre clásico. Cambio los mics, el circuito? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!!  

El mejor mango del mundo ...

ponele un chopper t en el puente y salis volando...

Si tiene un radio bastante plano, el tema es si me acercare al "sonido tele" con este mango cambiando mics.

El sistema de switching no creo que afecte el audio general de la viola.

Si querés sonido clásico, o acercarte al menos, tal vez con mics singles normales puedas hacerlo y no descartes cambiar el puente por uno de los típicos de tele

Si no querés gastar una fortuna fíjate los DiMarzio Twang King o si querés gastar incluso menos tal vez unos Wilkinson

@@wakeman

Literalmente en este momento estoy tocando con una tele con un Chopper en el puente y si bien es uno de mis micrófonos preferidos (le puse así a uno de mis perros) de audio clásico tiene nada! El twang King del mango va más para ese lado

hacele un cableado tradicional, potes comunes de 250, fíjate que capacitores tiene.. yo probaria con esos mismos mics primero pero cableando normal. te podes llevar una sorpresa

Es la mejor viola por ese precio pero los mics son la cagada, yo tuve una y le compre unos Hot for tele de duncan y explotaba

hacele un cableado tradicional, potes comunes de 250, fíjate que capacitores tiene.. yo probaria con esos mismos mics primero pero cableando normal. te podes llevar una sorpresa

Si pensaba en eso así no cambio los mics y me gusta que quede lo mas original posible. De ultima luego de probar esto si sigue igual si cambiare los mics. Saludos y gracias por tu aporte!

Es la mejor viola por ese precio pero los mics son la cagada, yo tuve una y le compre unos Hot for tele de duncan y explotaba

Los voy a tener en cuenta! Saludos gracias.