Jump to content
Kuria

Incomunicación con larsen

Recommended Posts

Claudio Capellini.-[/size][/font]

Hola claudio, nunca tomamos una cerveza pero ojala eso llegue . Entiendo el dolor que debe generar leer opiniones negativas respecto a tu trabajo de gente que opina sin saber los pormenores de las cuestiones. Este proyecto personal te debe generar muchas ilusiones y nunca se me paso por la cabeza y creo que a nadie del foro el.pensar que la demora es porque quieran no entregar equipos etc...

Mi comentario de que despues se funden etc...en realidad excluye al pais y sus tremendas dificultades para desarrollar este tipo de emprendimientos porque justamente vos hiciste una descripcion clara de los porque se fueron demorando y lamentablemnte admitis una falta de planificacion y de comprension en la importancia de la comunicacion hoy en dia.

Eso solo te esta generando problemas que te quita no solo clientes sino que de alguna forma se mancha la marca la cual aun esta en etapa de posicionamiento. Hay ejemplos de varios fabricantes nacionales para ver como le va a cada uno.

Ojala se puedan acomodar pero en un pais tan jodido hay que moverse muy bien para mantenerse y no fundirse y eso es lo queria decir.

Por mas frio que parezca el mercado y los clientes son asi...si te pago 400 pesos de seña el tipo quiere su ampli el dia pactado, el siente que te pago y vos le debes cuando ambos sabemos que esa seña es una risa. En ese caso o vende amplis stock o cobra una seña del 50% cumpliendo plazos los cuales es conveniente estirar no achicar.

Y el tema de no contestar mensajes es mucho mas grave de lo que parece...la ventaja de comprar un ampli nacional es que tenes al fabricante a mano..ese es uno de sus principales capitales...y lo desperdicias si no contestas mensaje. Es ponerse media hs por dia... gomazo si pero mas redituable que soldar un ampli entero.

Saludos

Hola Claudio. Yo soy el del post. Lamento si mi comentario generó quilombo. Si bien es cierto que no tengo apuro en la entrega, me llamo la atención que no habías no respondido mis mensajes. Tanto el de la última transferencia Colo los posteriores. Uno nunca sabe con quien está tratando y que yo no tenga apuro tampoco es para que no respondan. Simplemente es de caballeros. Porque como leí a otro usuario, los mensajes los leen y si no responden deja mala espina. Te agradezco por responder. Lamentablemente aveces somos hijos del rigor. Muchas gracias y abrazo

Tirarse todo el foro en contra con esa contestación, no me parece UNA DECISIÓN MUY COMERCIAL

Más habiendo respondido, después de un llamado del jefe...

Pd: antes que salten , tengo más de 20 años de experiencia personal ( y 60 familiar) en comercio , así que se de lo qué hablo

@larsen mandenme una remera, me la merezco!

yo, entre otros, somos de los primeros en recomendar este ampli, me parece que hoy en día es el mejor por lejos en la gama de precio que manejan. hace poco que empezaron, creo que van a mejorar pronto, estas cosas (y comentarios) ayudan a repensar un poco el accionar. el fabricante ya explicó que paso, si es justificable o no ya depende de cada uno. lo de bajarle los dientes por un día de retraso, bue, mejor no digo nada...

Ojalá crezcan y mejoren en todo sentido, la industria nacional necesita mejorar, el país está complicado, tenemos que ayudarla entre todos, y no me refiero a comprarles cualquier cosa a cualquiera, me refiero a cuidarse con comentarios que se dicen desde la ignorancia total.

Edited by catorivadero

hay muchos que critican a una empresa nueva diciendo que no se manejan como Marshall. me imagino que ustedes a los 6 meses de tocar en vivo ya eran John petrucci. todo se va aprendiendo muchachos, hay que aprender a ser más tolerante (cuesta, a mi al menos me costo).

Edited by catorivadero

Yo vuelvo a recalcar que no hice un comentario mala leche. Solo que no me parece piola que no contesten o tarden tanto en responder ya que son cosas que se pueden hacer de inmediato. Igual ya está todo arreglado. Digamos que es un llamado de atención. Ya que uno no sabe del todo con quien trata y puede ser el mejor chabon como también un garca

También quería felicitar a Claudio por tamaña respuesta ya que se recontra hizo cargo y eso habla muy bien de él y su empresa. Vuelvo a reiterar mis disculpas y ojalá sirva para bien y que puedan seguir creciendo. Abrazo grande

Adivino como termina está situación,

1) Fabricante sale a explicar la razón de su demora.

2) Todos educaditos y comprensivos nos ponemos contentos porque "salió a dar la cara"

3) Criticas al iniciador del post "eh loco si no tenes paciencia compra de marca" "las cosas boutiques son asi"

4) Coscorron en la cabeza Y "bueno pero que no vuelva a pasar eh"

Stage 2 in progress

Stage 2 in progress

La verdad que si, educadito y comprensivo estoy contento de la respuesta de Claudio. Todo de 10. No sé si vos preferís que se arme puterio o que cosa. Yo la verdad que no. Saludos

También quería felicitar a Claudio por tamaña respuesta ya que se recontra hizo cargo y eso habla muy bien de él y su empresa. Vuelvo a reiterar mis disculpas y ojalá sirva para bien y que puedan seguir creciendo. Abrazo grande

esta muy bien lo que hiciste. nada de pedir disculpas. Ojalá que esto ayude a crecer a la empresa sin necesidad de bajar ningún diente.

@@Kuria

No te calentés, ni tampoco te sientas culpable. Hiciste perfecto en crear el topic, cualquiera con dos dedos de frente hubiera hecho lo mismo.

Yo si fuera vos no estaría contento con esa respuesta, ni un poco. Pero no es mi terreno para opinar.

0 puterío, sólo estaba describiendo una situación que otro user vaticinó páginas atrás.

Abrazo.

Cuantos quilombos se ahorrarían los fabricantes nacionales si mejoraran sus canales de comunicación.

@@Kuria sos libre d ehacer lo que quieras, pero la verdad que lo que menos tenes que hacer segun mi criterio es pedir disculpas. 

Le depositaste plata a alguien y no te contesto ni siquiera para confirmar la recepcion de la misma. Inentendible. 

Vieron que era fácil responder! Ayer me falto aclarar que varios comentarios incluso el mío, era debido a casos anteriores, de casos donde el Fabricante tardó meses en responder, meses no dias, de ahí la bronca acumulada cuando aparece algo similar

Teniendo hoy face, el Musi, teléfono y/o celular no hay excusas

Me alegro que hayan solucionado el tema! Para esto sirven los topics

lo ideal sería que las empresas como larsen y similares puedan crecer y tener que contratar gente para estas cosas, por ejemplo comunicación con el cliente o marketing. estaría barbaro porque no sólo crecerían, sino que generarían fuentes de trabajo nuevas. pero estamos lejos todavía.

Doy fe que por Whatssapp responden enseguida.

Yo le consulte mil boludeces a Claudio y respondio todas mis dudas con muchisima claridad y en base a todo eso, decidi encargar un ampli. Obviamente dadas las experiencias de otros users, nunca crei en los 30 dias entendiendo que es dificil desarrollar un emprendimiento en este pais. Muchas veces no es voluntad sino cosas ajenas a vos. Hay mil historias de emprendedores que reman en dulce de leche para salir adelante y qe logran triunfar a pesar de todo.

Posiblemente les lleve un tiempo organizar lo que es comunicaciones, una parte vital en cualquier negocio hoy en dia y ahi entiendo el enojo del user. No hay nada mas desesperante que la supuesta indiferencia. 

Yo por mi parte valoro la buena voluntad (que te bonifiquen envio, etc) pero bueno.

Estamos hablando de algo tan delicado como confirmar una transferencia, no podés darte el lujo de tener a alguien más de un mes con el culo en la mano sin contestarle, eso no es pedirle a nadie que se maneje como Marshall, es algo básico independientemente de si estás tratando con una persona o una empresa de cualquier tamaño.

Hola  a todos.

Quería dejar en claro que con mi comentario, en ningún momento intente justificarme de una falencia evidente. Creo que lo escribí una o dos veces en mi post.

Con respecto a la agradable sutileza de Charly Lucena, sí es cierto. Se apaga con agua. Pero solo me interesa apagar el fuego con el usuario originante del post y con los usuarios que, sin ser damnificados, expresaron su indignación y malestar de manera sensata e informada. Con usuarios que dudan de mi responsabilidad fiscal o que me dicen que me bajarían los dientes por una día de demora, no me interesa apagar nada.
Es mas, si este no fuese el respetabilísimo foro de Ariel, mi respuesta hacia ese tipo de expresión hubiera sido totalmente distinta, como me enseñaron en el barrio.

Aprovecho la oportunidad para agradecer justamente eso mismo, a las personas que se expresaron con sensatez. Y a bleak_dream, perdón por la chanza. No fue un buen ejemplo de sensatez, justamente.

A Reig25 y a Mariano Pollio, agradezco la recomendación. No creo que sea todo el foro. Considero que es mucha mas la gente que escucha una aceptación de culpabilidad, un pedido de disculpas y un plan de mejora, que la gente que quiere bajar los dientes por un día de demora. Si así no fuese, ninguno de nosotros ni siquiera podríamos afrontar el día a día de ninguna profesión.

A J.L.R., siempre trabajamos con esa misma modalidad que escribís. De hecho, hemos vendido mas unidades así, que con seña mediante.

A catorivadero y pablozetta, ese es otro ejemplo de las dependencias. Si quieren, por privado les paso el dato del fabricante de las remeras. Si ustedes logran que me envie tan solo 10 de las 60 que le encargué, les mando 2 a cada uno.

Gracias por los comentarios.

Claudio.-

Esto es buenisimo. 

En fin, cada uno hace de su culo un pito y lo toca cuando quiere decia mi abuela...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...