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Kuria

Incomunicación con larsen

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@@LeBert si vas a opinar sobre algo, es de gente seria hacerlo con toda la info, no con sólo una parte.

Luego, podés incendiar a quien quieras.

 

Sólo eso. No opino porque no tengo idea. Espero que se solucione y pronto.

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Por eso se funden...y despues es culpa del pais

Totalmente de acuerdo. Hoy no hay excusas para no responder dentro de un plazo razonable.

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@@LeBert nah, no es para nada de mala leche. todas esas variantes que decís son muy ciertas, además de otras cuestiones que pueden influir, como cuestiones personales o de salud, demoras ajenas a ellos, etc. a mí de hecho me dijeron que en sí el ampli estaba prácticamente terminado a principios de febrero pero estaban esperando a que les llegue un pedido de parlantes que estaba demorado

 

pero sí, como decís el tema de la mala comunicación es aparte, y es un asunto muy importante al día de hoy. si algo aprendí de mi cantante, que es comunicadora social, es que es fundamental lograr una buena comunicación en cualquier emprendimiento. habiendo gente especializada en el asunto, yo como empresa consideraría contratar a alguien que se encargue de los medios y la comunicación

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@@LeBert si vas a opinar sobre algo, es de gente seria hacerlo con toda la info, no con sólo una parte.

Luego, podés incendiar a quien quieras.

 

Sólo eso. No opino porque no tengo idea. Espero que se solucione y pronto.

 

 

Menos mal que no soy serio!

 

Igual no entendí a quién incendié, porque la verdad es que, releyéndome, en ningún lado los señalé con el dedo ni los condené. 

 

 

 

Además, a esta altura, esto es una conversación muy genérica:

 

 

Juguemos un juego entre todos.

 

 

Adivina adivinador...

 

Toma trabajos

Cobra la seña/costo (si es fabricante)

Cuelga en la comunicación

Tarda más de lo pactado

No da respuesta

 

¿Quién es?

Edited by LeBert

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Eso cuenta como extracción?

En consultorios de obra social pude pasar!

Yo manejo horarios y lo respeto y me respeto

Caes tarde y no te atiendo

:mrgreen:

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Posta, a mi me parece que esas cosas no van, aca en el foro hay mucha gente que se ha cansado de estas cosas, tiempos de espera mas largos de lo esperado y falta de comunicacion. No cuesta nada decirle a un cliente que te puso buena plata para hacer un ampli: Hola "fulanito" nos llego la transferencia, el ampli esta a tanto hacer o a tanto tiempo. Quedate tranquilo que ya esta todo en marcha.

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Estaria bueno que antes de juzgar escuchen la palabra del fabricante...no?

Es re de mala leche el post original, estoy con vos. Dejenlo defenderse al fabricante.

Ni siquiera saben que pasó

Y coincido en que la industria nacional da pena, pero bueno el tipo ya puso la plata y esta esperando

Edited by fedeweck

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Es desagradable cuando pagaste algo y no te contestan. Una situación re chota.

 

Un par de días toleraría, un mes? Es de cuarta y poco serio. Encima genera una desconfianza terrible, fundamental al tener un lucro.

 

Además un mínimo de respeto, eso pasa porque no hay ninguna formalidad ni deben estar anotados en la afip ni nada. A que pocos fabricantes tienen todo registrado.

 

Si fuera alguien que hace de onda o un amigo sería distinto, pero un negocio formal como es la de ser un fabricante de gear hay que reveer algunas cosas.

Edited by Phoenix

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@@Kuria

 

Acabo de hablar con la gente de Larsen. Van a comunicarse con vos y con cada uno de los clientes a la brevedad, no hay nada raro ni problema alguno, es simplemente una combinación de vacaciones con muchos pedidos.

Sólo les pido que por favor entiendan que yo intercedí porque me interesa que nadie salga perjudicado, especialmente el cliente que encarga un producto con mucha ilusión.

No crucifiquemos sin saber, por favor.

 

Gracias.

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En cualquier otro rubro más de un justificador serial de este tipo de actitudes estaría rasgandose las vestiduras...

 

Imagínense si fuera una carpintería, taller mecánico, albañiles, electricistas, concesionaria.

Peor, Imaginen un fabricante de amps que no fuera amigo/sponsor del foro... Lo asesinan.

 

Y ahí tenemos la doble vara y terminamos "agradeciendo" que nos vendan algo.

 

Año 2018 es injustificable que no le des respuesta a tus clientes, menos que menos tratar de justificarlo con "tienen mucho trabajo".

El trabajo es marketing + venta + manufactura + servicio, si no te comunicas con quien te mueve la facturación, hay parte del laburo que no estás haciendo.

 

Pero bueno; le buscamos la justificación que nos de la satisfacción de sentir la situación menos traumática (pero que pedazo de ampli eh! Valió la pena la espera!).

 

Adivino como termina está situación,

 

- Fabricante sale a explicar la razón de su demora.

- Todos educaditos y comprensivos nos ponemos contentos porque "salió a dar la cara"

- Criticas al iniciador del post "eh loco si no tenes paciencia compra de marca" "las cosas boutiques son asi"

- Coscorron en la cabeza Y "bueno pero que no vuelva a pasar eh"

 

Creo que este deja vu ya pasó varias veces.

 

Y asi nunca avanzamos.

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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En cualquier otro rubro más de un justificador serial de este tipo de actitudes estaría rasgandose las vestiduras...

 

Imagínense si fuera una carpintería, taller mecánico, albañiles, electricistas, concesionaria.

Peor, Imaginen un fabricante de amps que no fuera amigo/sponsor del foro... Lo asesinan.

 

Y ahí tenemos la doble vara y terminamos "agradeciendo" que nos vendan algo.

 

Año 2018 es injustificable que no le des respuesta a tus clientes, menos que menos tratar de justificarlo con "tienen mucho trabajo".

El trabajo es marketing + venta + manufactura + servicio, si no te comunicas con quien te mueve la facturación, hay parte del laburo que no estás haciendo.

 

Pero bueno; le buscamos la justificación que nos de la satisfacción de sentir la situación menos traumática (pero que pedazo de ampli eh! Valió la pena la espera!).

 

Adivino como termina está situación,

 

- Fabricante sale a explicar la razón de su demora.

- Todos educaditos y comprensivos nos ponemos contentos porque "salió a dar la cara"

- Criticas al iniciador del post "eh loco si no tenes paciencia compra de marca" "las cosas boutiques son asi"

- Coscorron en la cabeza Y "bueno pero que no vuelva a pasar eh"

 

Creo que este deja vu ya pasó varias veces.

 

Y asi nunca avanzamos.

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

y lo mas triste de del caso? que los tipos al chico que señó hace mas de un mes no le contesten, pero que cuando otra persona les escribe ahi si leen, dan bola y contestan. 

o sea, si esta persona no se comunicaba con ellos, el chico que armó el topic y pago hace rato una seña podia seguir mandandoles mensajes esperando una respuesta....

Edited by stratomatic

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A mi me paso una vez con un luthier y ya dije: NUNCA MAS.
Me interesa un corno si se fueron de vacaciones, o que si se le juntaron los pedidos.. 

Yo antes de irme de vacaciones dejo todo maso menos en orden, y como mínimo intento no dejar clavado a nadie.
Creo que todos, en todos los laburos, rubros, hacemos eso.

 

Hacelo tu mismo: si pero cagando a medio mundo, dejando de garpe a la gente.
Total son musicos.. pueden esperar y entender y analizar y especular y 

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En cualquier otro rubro más de un justificador serial de este tipo de actitudes estaría rasgandose las vestiduras...

 

Imagínense si fuera una carpintería, taller mecánico, albañiles, electricistas, concesionaria.

Peor, Imaginen un fabricante de amps que no fuera amigo/sponsor del foro... Lo asesinan.

 

Y ahí tenemos la doble vara y terminamos "agradeciendo" que nos vendan algo.

 

Año 2018 es injustificable que no le des respuesta a tus clientes, menos que menos tratar de justificarlo con "tienen mucho trabajo".

El trabajo es marketing + venta + manufactura + servicio, si no te comunicas con quien te mueve la facturación, hay parte del laburo que no estás haciendo.

 

Pero bueno; le buscamos la justificación que nos de la satisfacción de sentir la situación menos traumática (pero que pedazo de ampli eh! Valió la pena la espera!).

 

Adivino como termina está situación,

 

- Fabricante sale a explicar la razón de su demora.

- Todos educaditos y comprensivos nos ponemos contentos porque "salió a dar la cara"

- Criticas al iniciador del post "eh loco si no tenes paciencia compra de marca" "las cosas boutiques son asi"

- Coscorron en la cabeza Y "bueno pero que no vuelva a pasar eh"

 

Creo que este deja vu ya pasó varias veces.

 

Y asi nunca avanzamos.

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jaja me hiciste reír de lo que pareciera ser un chiste pero es la pura realidad.

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@@Kuria

 

Acabo de hablar con la gente de Larsen. Van a comunicarse con vos y con cada uno de los clientes a la brevedad, no hay nada raro ni problema alguno, es simplemente una combinación de vacaciones con muchos pedidos.

Sólo les pido que por favor entiendan que yo intercedí porque me interesa que nadie salga perjudicado, especialmente el cliente que encarga un producto con mucha ilusión.

No crucifiquemos sin saber, por favor.

 

Gracias.[/quote

 

No crucifican sin saber, seria serio de su parte que si se van a tomar vacaciones avisen al menos en sus canales de comunicación habituales, si te clavan "el visto" y no contestan, eso si es poco serio... Y también es poco serio tomar mas trabajo del que podes responder.... Las cosas como son y punto. A veces cuesta tanto decir se equivocaron...

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Sin bien es justo saber de qué viene de ambas partes, como ya muchos han repetido, hoy 2018, habiendo tantos medios de comunicación, es inconcebible que no haya respuesta al menos dentro del mismo día. No hay justificación que valga para eso, aún si son vacaciones, hay muchos otros fabricantes que se toman vacaciones, pero al menos avisan.

 

La falta de comunicación hoy en día ya no es excusa de nada, y concuerdo con muchos de que es hora de dejar de justificar y dejar en el pedestal al fabricante solo porque es la industria nacional. Hay que ser serios si queremos una industria sería. Sino, van a seguir tomándonos el pelo, como en muchos otros rubros.

 

Y es una generalización, no es para que nadie se sienta tocado, cada quien se hace responsable de su trabajo y manera de hacerlo.

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Que bueno q alguien les escribió e hizo q vuelvan todos de las vacas así pueden responder.

 

Se pasan.

 

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

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las dos partes estan en igualdad de condiciones. el pedido esperando el chiche nuevo es dificil aguantar calculo y un dia mas es inaceptable aveces para algunos. las vacaciones para los proveedores que se las toman son destructivas. paciencia.

y si hay terceros para los componentes se debe informar dia a dia como corresponde al cliente che tal esta de vacas me llega tal dia me dijeron.. etc .

la comunicacion en el momento es crucial para mantener la paciencia del cliente y la tranquilidad del fabricante y se debe hacer a toda costa sin importar la cantidad de recados revisar los mas urgentes como el caso e informar. exitos

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-          @@bleak_dreamBasta de tolerar estas cosas.

Seeeee!!!!! ESPARTA!!!!!

“ 2018, miles de medios para comunicarse y no contestan”

Todos los que manifiestan problemas de comunicación son a través del perfil de Facebook. Un solo medio de comunicación. Los que nos contactan por wasap, por ejemplo, no tienen ese problema.

 

Ya que estamos: (351) 2352969. Por alguna razón que estamos tratando de corregir, wasap siempre nos fue más fácil para comunicarnos.

 

Con todo el respeto, pero la interpretación de mi comentario como si fuese un "grito a lo 300", está fuera de lugar. Si lees bien, mi comentario no tiene ni signos de exclamación, ni está escrito en mayúsculas.

 

Entiendo que lo interpreten así por el hecho de que está en un contexto de post y de comentarios "poco felices" hacía ustedes, pero lo que dije, está escrito con respeto y es un reclamo mas que valido con ustedes o con cualquier fabricante que se maneje así.

 

Nosotros (los clientes/usuarios), en mas de una ocasión, tenemos que tolerar estas cosas con muy poca consideración para con nosotros. Claramente yo no me refiero a ustedes personalmente, ya que no tuve trato, pero, mi comentario, es general. Hacía el reclamo del usuario que inició el post, como con todos los casos donde los fabricantes y vendedores no se comunican en un tiempo lógico y/o no cumplan con lo pactado de manera abusiva.

 

Todos los casos son variables, si, pero, aún así, no me parece excusa para que la comunicación sea esta.

 

Si sabes que "no manejan bien las redes", cuando alguien se comunica por Facebook, lo primero que deberían hacer es decirles que por ese medio no suelen contestar, y les pasas el whatsapp. Si lo hicieron, en este caso, entonces parte del problema si lo generó el mismo creador del post. Aún así, volviendo a que "no manejan bien las redes", en las páginas de Facebook se puede quitar la opción de recibir mensajes. De ese modo, se ahorrarían estos problemas. Yo sé que no es la idea, y sé que deben saber que FB es una gran fuente de comunicación, pero, como todo, es parte del negocio. Seas fabricante, vendedor o músico. Si vas a tener una red social, hoy día, hay que manejarlas bien y prestarles atención. A mi, personalmente, no me sirve lo de "Todos los que manifiestan problemas de comunicación son a través del perfil de Facebook. Un solo medio de comunicación. Los que nos contactan por wasap, por ejemplo, no tienen ese problema.".

 

Como persona, entiendo todo lo que expresaron acá. Como cliente (en general, obviamente no de ustedes), no me parece valido.

 

Y todo esto lo comento como alguien que ha tenido un EXCELENTE trato con un fabricante nacional y que no me canso de recomendarlos.

 

Para cerrar. No hablo por ninguno de los otros citados en el post de respuesta, pero si mi comentario es "salido de Macondo"... Perdonenme, pero lo sigo sosteniendo. Yo no voy a tolerar estos manejos con nadie a quien yo le esté pagando por un servicio, o que ya sea una "constante" en su comportamiento como emprendedor/vendedor.

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@@Larsen Amps el foro lleva años activo y te puedo decir que muchas personas han tenido problemas graves con fabricantes y luthiers, donde los tiempos de espera se estiran años y, a veces, nunca han hecho el trabajo, hasta comunicación nula.

Asi que aca se cumple el famoso refrán: "el que se quema con leche ve la vaca y llora".

Hay muchas personas que esperan una determinada calidad en el servicio, tanto en responsabilidad como en comunicacion, y no toleran el incumplimiento del trabajo en tiempo y forma.

Tene en cuenta que aca te van a criticar duramente por un error asi.

Ahora lo de refutar los comentarios de cada uno que expreso su opinion sea realista o no, esta fuera de foco a todo esto, eso no va a mejorar la relacion entre vos y los users.

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Mis experiencias con cosas nacionales siempre fueron las mismas:

Yo: "hola te consultó por "tal o cual cosa"

respuesta : si, podemos hacértelo, sale "tanta plata"

Yo: "ok, hacemelo y cuando este, me avisas y me pasas n° de cuenta, Cbu y demas datos asi te hago la transferencia"

Respuesta: "te aviso que puede tardar dos a tres semanas maso"

Yo: "no hay drama, me avisas y te hago el depósito, te paso mis datos y me lo mandas por OCA"

Respuesta: Dale, abrazo y estamos en contacto "

Yo: "abrazo querido, estamos en contacto "

Y eso seria todo, alguno tardo mas de lo que estimó? Si,

Y yo que hice? Nada, espere a que termine y me lo entregue, mas que nada, porque si no me entegaba nada, no cobraba nada...

Asi me manejo yo,sin entregar plata por algo que no tengo aun, alguno lo hace diferente?? Es el principio de los problemas!!

Si alguien me niega hacerme algo por no poner una "seña" para empezar el trabajo, busco a otro, si ese otro no existe, compro de marca reconocida.. Fin

Edited by J.L.R

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Claudio Capellini.-[/size][/font]

Hola claudio, nunca tomamos una cerveza pero ojala eso llegue . Entiendo el dolor que debe generar leer opiniones negativas respecto a tu trabajo de gente que opina sin saber los pormenores de las cuestiones. Este proyecto personal te debe generar muchas ilusiones y nunca se me paso por la cabeza y creo que a nadie del foro el.pensar que la demora es porque quieran no entregar equipos etc...

Mi comentario de que despues se funden etc...en realidad excluye al pais y sus tremendas dificultades para desarrollar este tipo de emprendimientos porque justamente vos hiciste una descripcion clara de los porque se fueron demorando y lamentablemnte admitis una falta de planificacion y de comprension en la importancia de la comunicacion hoy en dia.

Eso solo te esta generando problemas que te quita no solo clientes sino que de alguna forma se mancha la marca la cual aun esta en etapa de posicionamiento. Hay ejemplos de varios fabricantes nacionales para ver como le va a cada uno.

Ojala se puedan acomodar pero en un pais tan jodido hay que moverse muy bien para mantenerse y no fundirse y eso es lo queria decir.

Por mas frio que parezca el mercado y los clientes son asi...si te pago 400 pesos de seña el tipo quiere su ampli el dia pactado, el siente que te pago y vos le debes cuando ambos sabemos que esa seña es una risa. En ese caso o vende amplis stock o cobra una seña del 50% cumpliendo plazos los cuales es conveniente estirar no achicar.

Y el tema de no contestar mensajes es mucho mas grave de lo que parece...la ventaja de comprar un ampli nacional es que tenes al fabricante a mano..ese es uno de sus principales capitales...y lo desperdicias si no contestas mensaje. Es ponerse media hs por dia... gomazo si pero mas redituable que soldar un ampli entero.

Saludos

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Guest
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