Jump to content
Kuria

Incomunicación con larsen

Recommended Posts

Buenas. Consulto por este medio a ver si alguien tiene noticias de la gente de larsen ya que les escribí por Facebook varias veces para ver cuando tenían listo un ampli sweet 16 que encargué hace varios meses y no he tenido respuestas. A alguien más le pasó?

Gracias. Esperaremos que no pase a mayores. Igual estás cosas le hacen muy mala publicidad. Una lástima

te lo digo por experiencia, tardan un toque en contestar, pero dudo que te clave. a todos los que tenemos uno nos dejaron esperando un poco. suerte con eso!

A mi me respondieron una consulta cuando ya tenia otro equipo en casa, la verdad que duermen, y cosa que los tengo cerca.

Si. Ya se que responden y tardan. Pero yo mandé mensaje el mes pasado después de que hice una transferencia y no me respondieron. Hace un par de días volví a escribir y tampoco. En su momento Me dijeron que estaban medió complicados para responder. Pero respondían. Ahora ni siquiera publican nada nuevo. Que se yo

ayer justo me escribieron para avisarme que mi ampli estaba listo (todavía estoy esperando la respuesta para organizarme e ir a buscarlo). antes de eso, les pregunte el 1 de febrero a ver si tenían novedades y me contestaron al día siguiente. el ampli lo encargué a fines de noviembre, les venía hablando más o menos desde septiembre, y la comunicación siempre fue cortada. les escribía un dia, me contestaban a los 3 dias, y si les respondía en el momento igual me clavaban el visto y volvían a contestar a los días. al principio no tardaban tanto, despues se empezaron a colgar más

los tipos sé que están a full últimamente, y de hecho están atrasados con los pedidos (la tanda mía iba a salir a fines de diciembre). es entendible, y aún así no tardan más que el promedio de fabricantes, pero tampoco me parece que justifique la falta de respuesta a la hora de consultarles. tendrían que ponerse las pilas con el tema de la comunicación, porque a muchos se la baja el hecho de que no contesten, y deciden buscar por otro lado 

igual, los tipos tarde o temprano contestan. si no lo hacen, hay que insistir un poco

Edited by blackjack

@@Kuria o sea que no te contestaron después de que hiciste una transferencia? Que clase de vendedor es. No entiendo estas cosas.

Puede que demoren un poco con el asunto de la comunicación.

A mi particularmente después de un día largo de trabajo no me dan ganas de ocupar mi tiempo “libre” para contestar los 34 mails de laburo que me llegan a menos que sean de extrema urgencia (pedido de repuestos, solicitudes de órdenes o asistencia).

Mi experiencia también fue algo extensa en ese aspecto, pero no hay que desesperar el ampli llega. A mi me respetaron y bastante el tiempo de entrega pero cumplen.

Gracas no son.

Si. Ya se que responden y tardan. Pero yo mandé mensaje el mes pasado después de que hice una transferencia y no me respondieron. Hace un par de días volví a escribir y tampoco. En su momento Me dijeron que estaban medió complicados para responder. Pero respondían. Ahora ni siquiera publican nada nuevo. Que se yo

cualquiera, una irresponsabilidad enorme, minimo me imagino que querrias saber si se acredito el dinero.

no tienen media hora para ponerse a contestar mensajes?? vaaamos....  media pila muchachos, estas cosas dan muy muy mala publicidad.

No se si quedarme con Larsen o con otros fabricantes que recien aparecen en el foro, postean demos malos, no saben caracteristicas de sus propios equipos y te los venden al precio de marcas ya conocidas y probadas de años.

Que se yo, mal por Larsen, a mi me demoraron un toque y la comunicacion no era fluida, pero estoy muy contento con mi Sweet.

Media pila che, despues se quejan de que no se apoya la industria nacional.

ayer justo me escribieron para avisarme que mi ampli estaba listo (todavía estoy esperando la respuesta para organizarme e ir a buscarlo). antes de eso, les pregunte el 1 de febrero a ver si tenían novedades y me contestaron al día siguiente. el ampli lo encargué a fines de noviembre, les venía hablando más o menos desde septiembre, y la comunicación siempre fue cortada. les escribía un dia, me contestaban a los 3 dias, y si les respondía en el momento igual me clavaban el visto y volvían a contestar a los días. al principio no tardaban tanto, despues se empezaron a colgar más

los tipos sé que están a full últimamente, y de hecho están atrasados con los pedidos (la tanda mía iba a salir a fines de diciembre). es entendible, y aún así no tardan más que el promedio de fabricantes, pero tampoco me parece que justifique la falta de respuesta a la hora de consultarles. tendrían que ponerse las pilas con el tema de la comunicación, porque a muchos se la baja el hecho de que no contesten, y deciden buscar por otro lado 

igual, los tipos tarde o temprano contestan. si no lo hacen, hay que insistir un poco

No quiero ser el amargo pero, si tenés un trabajo, saber medir qué podés hacer en cúanto tiempo es básico. Más aún si tenés un emprendimiento; no tiene ningún sentido asumir un compromiso que no podés cumplir. 

A mi particularmente después de un día largo de trabajo no me dan ganas de ocupar mi tiempo “libre” para contestar los 34 mails de laburo que me llegan a menos que sean de extrema urgencia (pedido de repuestos, solicitudes de órdenes o asistencia).

Mi experiencia también fue algo extensa en ese aspecto, pero no hay que desesperar el ampli llega. A mi me respetaron y bastante el tiempo de entrega pero cumplen.

Gracas no son.

¿?

La verdad...20 minutos por dia no van a tener para responder?

Cada tanto cae un fabricante con esa onda...que bárbaro.

Gracas no son.

Basta de tolerar estas cosas.

No se habla de un día de demora, por lo que leo se habla de hasta un mes en algunos casos.

Basta de justificar la falta de comunicación. 2018, miles de medios para comunicarse y no contestan. Basta de justificar demoras excesivas en las entregas pautadas.

Así la cosa no avanza. Todos somos tolerantes con ciertas cosas con estos emprendimientos, no creo que nadie pretenda que se manejen como Marshall, Mesa Boogie, u otros. Pero tardar cerca de un mes en responder, es una falta de respeto y algo muy poco profesional.

No quiero ser el amargo pero, si tenés un trabajo, saber medir qué podés hacer en cúanto tiempo es básico. Más aún si tenés un emprendimiento; no tiene ningún sentido asumir un compromiso que no podés cumplir. 

de hecho sí, tenes toda la razón con eso. tendrían que revisar y sincerar los tiempos de entrega que dan en relación a lo que realmente tardan. lamentablemente en este país nos mal acostumbramos a saber que prácticamente nada se hace en el tiempo que te dicen, al punto de alegrarnos cuando se hacen las cosas en el tiempo pactado, cuando en realidad así es como tiene que ser siempre

pienso también (por eso digo que es entendible) que al ser un emprendimiento chico, que de un día para otro salió a la luz, se han visto desbordados por la cantidad de pedidos. cuando les hable la primera vez me dijeron que el tiempo era de dos semanas, y la ultima vez de ya me tiraron un mes. como viene la mano, tendrían que empezar a decir que tienen entre dos o tres meses de demora en este momento, porque ya de entrada me parece muy poco realista los tiempos que dan (que a mí no me molesto porque, malacostumbrado, sabía que no iban a tardar un mes y no tuve apur)

eso, y quizás buscar la forma de adaptarse a la demanda, buscando nuevos empleados o cosas así (aunque sea un encargado de contestar consultas :mrgreen: ).

cuando vaya a probar el ampli les voy a comentar estas cosas, a modo de sugerencia para crecer como empresa

Edited by blackjack

Por eso jamás voy a encargar nada a un fabricante nacional!

No se manejan con tiempos, días y horas de almanaques como todos los mortales!

Si a mí me decís dos meses! Dos meses son 60 días no un año y espera sentado

Un día de retraso y bancate que vaya y te baje los dientes! Ofreces un servicio cumplilo

Sino habla con sinceridad y pone lo voy a hacer cuando se me cante el orto y necesite más Plata o. Entre otro Gil que ponga Plata así puedo terminar tu laburo y sigo el del otro!

Irresponsables! Pueden contestar un mail, un whapp o señales de humo

Déjense de joder

de hecho sí, tenes toda la razón con eso. tendrían que revisar y sincerar los tiempos de entrega que dan en relación a lo que realmente tardan. lamentablemente en este país nos mal acostumbramos a saber que prácticamente nada se hace en el tiempo que te dicen, al punto de alegrarnos cuando se hacen las cosas en el tiempo pactado, cuando en realidad así es como tiene que ser siempre

pienso también (por eso digo que es entendible) que al ser un emprendimiento chico, que de un día para otro salió a la luz, se han visto desbordados por la cantidad de pedidos. cuando les hable la primera vez me dijeron que el tiempo era de dos semanas, y la ultima vez de ya me tiraron un mes. como viene la mano, tendrían que empezar a decir que tienen entre dos o tres meses de demora en este momento, porque ya de entrada me parece muy poco realista los tiempos que dan (que a mí no me molesto porque, malacostumbrado, sabía que no iban a tardar un mes y no tuve apur)

eso, y quizás buscar la forma de adaptarse a la demanda, buscando nuevos empleados o cosas así (aunque sea un encargado de contestar consultas :mrgreen: ).

cuando vaya a probar el ampli les voy a comentar estas cosas, a modo de sugerencia para crecer como empresa

Ojo, yo no digo que sean mala leche. No sé qué les pasó, pero viste que a veces uno planifica meter tanto laburo en tanto tiempo y por A o B no puede, los gastos aumentan por otro motivo y, si tenías algo presupuestado, se te va a la goma... etc. 

Pueden ser muchas cosas. Eso sí, todos dicen que vuelve a pasar lo de siempre: mala comunicación. 

Estaria bueno que antes de juzgar escuchen la palabra del fabricante...no?

A mi me explico que se demoro primero porque se mudaban y despues si mal no recuerdo no le entregaban no se que pieza su proveedor. Pero eso fue en Noviembre.

Estaria bueno que antes de juzgar escuchen la palabra del fabricante...no?

¿Por qué siempre tiene que terminar en el fabricante dando explicaciones?

Me parece de cuarta que tarden tanto en responder. Yo solo compré dos pedales de industria nacional a un fabricante de mar del plata y la experiencia no fue buena. Obviamente las 3 semanas fueron 5 y encima uno de los pedales vino fallado.

Es verdad lo q pusieron por ahí, este país es así. Los técnicos de PC, de TV, etc... Son iguales. Alguien que se gana la vida con una profesión ( q ellos mismos eligen) no pueden no saber el tiempo que les puede llevar cumplir con un pedido.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...