gabrielvega Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 Buenas, basicamente me ofrecen las dos en similar precio, alrededor de las 14/15 lucas. Se que son medianamente conocidas, asi que quizas me puedan recomendar por cual de las dos inclinarme. O si recomiendan alguna otra en igual rango de precio. Gracias. Quote
The Stig Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 Yo estaba en la misma y después de haber visto todas (incluidas las que mencionas) para mi las mejores opciones son la Apogee Duet y la Audient id22. Yo fui por esta ultima porque es un poco mas versátil a la hora del ruteo de la señal. Quote
Santiago Linietsky Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 Buenas, basicamente me ofrecen las dos en similar precio, alrededor de las 14/15 lucas. Se que son medianamente conocidas, asi que quizas me puedan recomendar por cual de las dos inclinarme. O si recomiendan alguna otra en igual rango de precio. Gracias. La forte descartala, no tuvo exito y era una mentira en sonido, los DA estaban super hypeados. Quote
gabrielvega Posted February 21, 2018 Author Posted February 21, 2018 @@The Stiggracias, voy a ver que onda, de esas q nombras, tambien me habian hablado de la apogee. Quote
gabrielvega Posted February 21, 2018 Author Posted February 21, 2018 @@Santiago Linietskyno sabia esto, gracias. Quote
NightWalker Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Las Rme Babyface son excelentes tarjetas de audio Quote
Recommended Posts