Liimatainen Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 Estimados como estan?? Quisiera recurrir a sus conocimientos ya que tengo una duda en la que quizás me pueden ayudar. El tema es el siguiente tengo 2 pedaleras multiefecto y logró en una buenos limpios y en la otra buenas distorsiones, con este pedal de boss el ls2 podré usar las dos en simultáneo para tocar en vivo? Desde ya muchas gracias por leer. Quote
Moderador Rolo Posted February 21, 2018 Moderador Posted February 21, 2018 Si. Ponés una pedalera en el loop 1, y la otra en el loop 2. Al pisar el pedal, cambias de pedalera. Podés regular los volúmenes desde el propio pedal. Y salís al amp siempre por el mismo cable. Tiene otros modos, donde también podrías hacer sonar mezclados los sonidos de los dos loops. Quote
Liimatainen Posted March 1, 2018 Author Posted March 1, 2018 muchisimas gracias por sus respuestas!! que vaya al PA o ampli no afecta en nada verdad? siempre voy a linea directa. Quote
Recommended Posts