eMs Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 La otra vez boludeando con la Tele empecé a jugar con la dinámica y este tema se me vino a la cabeza. Traté de tocarlo lo más cerca que pude del original pero con ciertas libertades (algunas cosas funcionaron mejor que otras) Grabé como siempre, con el celu La primera parte es con el mic del mango (Burstbucker 1) con el volumen en 7,5 aprox, tono abierto El pedacito más punch, mic del puente (Burstbucker 2) con el tono apenas cerrado (si no se iba mucho en agudos en comparación con el del mango, porque al bajar el volumen de ese lo noto un pelín más oscurito) El ampli es el Crate con una caja Argie con V30 https://www.youtube.com/watch?v=JP9hRkQyRG0 PD: Si, falta la bajadita del final porque no hay forma que me suene bien grabada con el celu. Si la toco normal satura y para que no lo haga casi que no se escucha lo que toco... no le encontré la vuelta con la LP y quería usarla para este tema PD2: Tengo que laburar el vibrato... Quote
Odontorocker Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 Le hiciste el top wrapping? Así podes estirar con más facilidad? Y sácale graves al equipo que la paula suena sola Quote
eMs Posted February 20, 2018 Author Posted February 20, 2018 @Bogus Gracias! El tema mata! Siempre me gustó la versión con la que lo conocí, la de no quarter, pero no está en youtube... @ no le hice, de hecho la tengo con 10s y me queda demasiado blanda a mi gusto. Los graves en el equipo están en 0, pero no pasa por cómo suena, si no que grabo con el celu y hace lo que puede! Quote
Carpo Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 (edited) La grabaste para competir con la mía? :mrgreen: La grabación salió como el orto, se escucha bajita y eso le quita mérito. Igual te noto duro al comienzo. Mandate otra, dale! Aquí te dejo otra grabación que hice hace unos ocho años de esta cosa, que a mi también me gusta demasiado. Al margen de que está para el orto (la saqué de oído mal en poco tiempo), me equivoqué al final y la seguí y no la borré, como es mi costumbre. Así que ahí quedó, pare el gaste general! :mrgreen: Ah, el pito que se escucha de fondo es debido a una oscilación que metía la placa trucha que me vendieron. https://soundcloud.com/carpo-828604983/since-take-2-variation2wav Uno al comparar las pobrecitas grabaciones propias con la original de Page del 70 puede valorar lo grande que ha sido este ñato. Y luego leo que lo critican! Edited February 20, 2018 by Carpo Quote
Moderador argbluesman Posted February 20, 2018 Moderador Posted February 20, 2018 Aaah, la intro de este tema me vuelve loco. Que linda es! jajaj yo tambien la subi alguna vez a mi canal. Linda Traditional loco! Buena tocada Quote
Carpo Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Padece de que el niño se ofendió! :mrgreen: Quote
eMs Posted February 21, 2018 Author Posted February 21, 2018 @Carpo @Martin Olmos es lo que hay gente, entre que no soy bueno y grabo con lo que grabo, sale así. Espero que el próximo que suba les guste @@argbluesman mata la Traditional! La verdad que no pensaba en comprarla, pero la probé y bue... soné! @ muchas gracias! Quote
Moderador argbluesman Posted February 21, 2018 Moderador Posted February 21, 2018 @@argbluesman mata la Traditional! La verdad que no pensaba en comprarla, pero la probé y bue... soné! Loco, yo tuve una 2013, en honey burst. La famosa 2013, sin weight relief, la holy grail de la traditional. La vendi cuando me puse a juntar para mi R8. Pero te voy a decir algo desde lo mas honesto de mi corazon, hay cosas que extraño de esa viola. Mal, tremenda guitarra! Quote
eMs Posted February 21, 2018 Author Posted February 21, 2018 (edited) @@argbluesman Esta es una 2017, sólida, con Burstbuckers, mango 50s, tail piece de aluminio. El puente es un ABR1 wired (es un falso abr1 porque se apoya sobre los postes de un nashville) La verdad que sacando el peso (no es excesivo, pero estoy acostumbrado a guitarras MUY livianas), es un gol al ángulo! De hecho probé otra más liviana, pero esta tiene un feel y un audio que me la hizo llevar (literalmente no tenía pensado comprar una guitarra, imaginate) Gracias por la buena onda! Edited February 21, 2018 by eMs Quote
Moderador argbluesman Posted February 21, 2018 Moderador Posted February 21, 2018 (edited) Tremenda. La mia era de las que venia con Classic 57 y 57 plus al puente. Es justamente la de mi avatar :cry: quien sabe que mugroso le estara poniendo sus manos encima :evil: jajajaj Edited February 21, 2018 by eMs Quote
NPC Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Te queda linda la LP. Era la que te debías hace años! Y esos mics son los que mas me gustaron de Gibson Quote
Perro Negro Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Muy bueno, una locura esa Traditional. Que cel es? Quote
eMs Posted February 21, 2018 Author Posted February 21, 2018 @@NPC dejá de tirarme onda! jaja! Gracias querido! Sabés que mis últimas 2 violas fueron eso, deudas pendientes de las que me enamoré! Gracias por la buena onda (y a ver cuándo corno nos vemos) @@Perro Negro Gracias!!! Un Samsung S7 Quote
nitti Posted February 22, 2018 Posted February 22, 2018 (edited) Mi version, muy particular y con pifies, ya que no tengo ganas de hacer una segunda toma. https://soundcloud.com/user-689248114/loving-you Edited February 22, 2018 by nitti Quote
Recommended Posts