Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente! Les comento que soy muy principiante con estos aparatos y soft, pido paciencia jajaja

Les comento... tengo una Scarlett Solo conectado a un equipo AIWA viejo que me regalaron.

Creo que instalé todo (ASIO y drivers) y las conexiones las hice bien (de los bafles al equipo, del equipo a la placa y de la placa a la PC). Cuándo conecto la guitarra suena pero me llaman la atención cuatro cosas:

-El sonido que reproduce el equipo AIWA y mis auriculares es muy debil o bajo

-Tengo que poner el control MONITOR de la scarlett al máximo para escucharlo mejor pero no es suficiente y no se si esto es un problema. Cuando está al maximo el control MONITOR puedo compensar el volumen en el equipo con su propia perilla si lo necesito pero con los auriculares no, lo tengo al maximo y sigue siendo bajo.

-Tengo el Bias Amp 2 y lo que sucede es que la emulación del amp se reproduce en el equipo AIWA pero no en los auriculares y la verdad que me frustra un poco porque pensé en comprar el bias para poder utilizarlo con auriculares.

-Cuando se reproduce el sonido de un amp saturado en el equipo de música tengo la sensación de escuchar la guitarra pelada sin usar el soft y la guitarra con la emulación.

Caracteristicas de mi PC:

Procesador: AMD A4-4000 APU with Radeon HD graphics 3.00 GHz

Memoria RAM: 4 GB

Sistema operativo 64 bits

Saludos!

Posted

Probaste conectar el equipo a la salida auric de la pc?

Si, desde la entrada de VIDEO/AUX L/R a la PC. Pero no suena y el Line Outputs de la Scarlett estaría desconectado de esa manera

Posted

Tengo un setup exactamente igual al tuyo, el equipo AIWA que uso debe tener mas de 25 años jajajaja.

Te comento como hago yo:

Me compré un cable y un adaptador de estos:

cable-2-rca-a-1-mini-plug-35-estereo.jpgADAPTADOR-1-JACK-3-5MM-A-1-PLUG-6-3-STER