mdp67 Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 Buenas Cuales auriculares serían convenientes para poder usar con las nuevas pedaleras simuladoras (helix, headrush, axe fx). La idea es usar estos auriculares para poder crear los sonidos para luego tocar sin molestar a nadie y pensar que la salida va a ser fiel en un PA o algo así. Saludos 1 Quote
newkidbass Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 El año pasado me compré unos Senheiser créo que eran unos HD360 si mal no recuerdo y no me gustaron para nada. La vendedora me recomendó unos HD25 pero esos costaban más del doble. Hace unos meses ensayé con la banda microfoneando los amplificadores de guitarra a bajo volumen, batería programada y bajo directo a la consola. El cantante y el bajista se habian comprado unos Senheiser, el otro guitarrista tenía unos Shure y yo usé los auris que me vinieron en el kit de grabación Focusrite. Con esos auris yo era el más felíz. 1 Quote
cartcarll Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 Che qué tal los m6 pro de mee, son buenos??? Yo en mi caso tuve unos akg k44 y unos k99, los 44 sin mejores por ser más cerrados, pero estoy pensando en comprar unos in ear, por la comodidad de sacarse uno, colocarlos. Y evitar el audio externo... 1 Quote
Ruben42 Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 Yo uso Shure SE. Pasé por los 215, luego 315 y hoy uso los 425 (dos vías). En mi caso tengo una Fractal AX8, la cual no acepta auriculares (no podes mandarlos en la pedalera, como sí lo hace una Helix, por ejemplo). Así que paso la Fractal por una placa Lexicon y ahí mando los auriculares y así seteo mis presets para tocar en vivo. A mi gusto, con los Shure SE425 estoy perfecto. Quote
meaculpa Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 Auris que no sean in-ear cuáles van para usar con simuladores al final? Que respeten de última el audio.. (me refiero a que si estás armando un set con auris y después vas a ensayar o tocar en vivo suenen igual lo que armaste tranqui en tu casa por una frfr o el pa en el show ) Perdón te arrobo @Ariel Pozzo Seredicz vos como haces? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 20, 2019 Administrador Posted May 20, 2019 hace 4 minutos, meaculpa dijo: Auris que no sean in-ear cuáles van para usar con simuladores al final? Que respeten de última el audio.. (me refiero a que si estás armando un set con auris y después vas a ensayar o tocar en vivo suenen igual lo que armaste tranqui en tu casa por una frfr o el pa en el show ) Perdón te arrobo @Ariel Pozzo Seredicz vos como haces? Yo programo con los In Ears que uso en vivo (Shure SE535) Quote
Patricio73 Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 Ojo con los senhheiser, al menos, en mi experiencia tanto los hd202 como los rs180 inflan los graves. 1 Quote
meaculpa Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 hace 7 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Yo programo con los In Ears que uso en vivo (Shure SE535) Que boludo, claro no me di cuenta de los que usan in ears ya lo tienen resuelto. Quote
meaculpa Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 hace 4 minutos, Patricio73 dijo: Ojo con los senhheiser, al menos, en mi experiencia tanto los hd202 como los rs180 inflan los graves. Eso he leído...pero no leí a nadie que haya encontrado unos que garpen.. no hay auris frfr?? Quote
billdecaledonia Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 hace 8 horas, meaculpa dijo: Eso he leído...pero no leí a nadie que haya encontrado unos que garpen.. no hay auris frfr?? De hecho, sí. Auriculares de monitoreo de estudio, nada fancy careta tipo Beats/Urbanears/Skullcandy/Bose, ni deportivos. AKG, Sennheiser, Beyerdynamic, Audio Technica, Sony, son algunas de las marcas que se consiguen acá. Primero tenés que decidir si querés cerrados (que aislen del exterior) o abiertos (utilizan el aire al rededor del auricular). O bien, In-ears. En el caso de los in-ears, la opción son los que se usan para sonido en vivo. Hay algunos KZ que no son tan costosos. En cerrados, yo uso unos Audio Technica ATH-M40x con mi simulador. Anteriormente usaba un AKG K81dj. Tal vez compre algún ATH-M20x (salen la mitad) para llevar a expos. Fijate Sony MDR-7506, Shure 440 (tienen la misma cápsula que el Sony), Sennheiser HD-280pro. Cada uno con su firma sonora. Abiertos tengo unos GradoLabs SR-80 que adoro. Pero acá difícil de conseguir. Tal vez unos AKG K99, de ahí para arriba... Son "semi abiertos", de uso en estudio. 1 Quote
meaculpa Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 hace 1 hora, billdecaledonia dijo: De hecho, sí. Auriculares de monitoreo de estudio, nada fancy careta tipo Beats/Urbanears/Skullcandy/Bose, ni deportivos. AKG, Sennheiser, Beyerdynamic, Audio Technica, Sony, son algunas de las marcas que se consiguen acá. Primero tenés que decidir si querés cerrados (que aislen del exterior) o abiertos (utilizan el aire al rededor del auricular). O bien, In-ears. En el caso de los in-ears, la opción son los que se usan para sonido en vivo. Hay algunos KZ que no son tan costosos. En cerrados, yo uso unos Audio Technica ATH-M40x con mi simulador. Anteriormente usaba un AKG K81dj. Tal vez compre algún ATH-M20x (salen la mitad) para llevar a expos. Fijate Sony MDR-7506, Shure 440 (tienen la misma cápsula que el Sony), Sennheiser HD-280pro. Cada uno con su firma sonora. Abiertos tengo unos GradoLabs SR-80 que adoro. Pero acá difícil de conseguir. Tal vez unos AKG K99, de ahí para arriba... Son "semi abiertos", de uso en estudio. Genial! Mucha info para ponerme a buscar! Gracias! Los que vos usas, como se replica los patches que seteas a la hora de usar tu pedalera en vivo o en ensayo? Es fiel a lo que creaste con tus auris? Un saludo 1 Quote
billdecaledonia Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 En 20/5/2019 a las 23:41, meaculpa dijo: Genial! Mucha info para ponerme a buscar! Gracias! Los que vos usas, como se replica los patches que seteas a la hora de usar tu pedalera en vivo o en ensayo? Es fiel a lo que creaste con tus auris? Un saludo Es un simulador Yamaha THR10 que uso para exposiciones. También lo uso para tocar en casa, pero nunca me preocupé por cómo saldría en otro lado. En esos casos va a ser siempre de calidad infinitamente inferior el PA que los auriculares. Quote
Martín Torres Moreno Posted March 7, 2022 Posted March 7, 2022 Buenas reabro el topic... En 20/5/2019 a las 13:15, meaculpa dijo: Auris que no sean in-ear cuáles van para usar con simuladores al final? Que respeten de última el audio.. (me refiero a que si estás armando un set con auris y después vas a ensayar o tocar en vivo suenen igual lo que armaste tranqui en tu casa por una frfr o el pa en el show ) Perdón te arrobo @Ariel Pozzo Seredicz vos como haces? Leyendo la pregunta y respuesta de Ariel, quizás interpreto que en ese momento vos no usabas auriculares para tocar en vivo, puede ser? y nunca te respondieron al 100% la pregunta, de qué auriculares se puede usar para programar patches con la pedalera en la casa, y que puedan dar garantía de que medianamente suenen así en el sonido del vivo, en el caso de que para el vivo no uses auriculares sino retorno de piso. Pudiste encontrar algún modelo que te haya rendido? qué conseguiste al final.. Pregunto porque ando interesado en buscar auris también para tocar en casa y que tengan una respuesta plana para armar los sonidos que usaría para los vivos. 1 Quote
Theostrat Posted July 3, 2022 Posted July 3, 2022 Hola Retomo post…. servirán los senheiser hd 202 ? Entiendo que dicen que inflan graves pero eso realmente afectará el resultado final tanto al salir por el PA? me recomendaron los At 40 ya sé que esos van bien pero estoy preguntando si existe una opción más barata como los AT 20 o algún senheiser tipo el hd 202. La función es para armar los patches con auriculares que luego usare en vivo saliendo por PA. gracias!!!! Quote
Pablomir Posted January 18, 2023 Posted January 18, 2023 Me compre una line 6 pod go (aun no llego) quiero comprarme auriculares. necesito auriculares planos? Tengo unos sony wh-1000xm4 que me encantan, pero no me sirven para esto no? O si? 🧐 Quote
Recommended Posts