Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alto tema! Muy bien logrado el cover!

Lo que no me cierra es el audio de la viola, que está buenísimo, muy rockera esa viola; pero esperaría una distor mas guerrera, con mas patada en machaque para este tema (pero son gustos muy personales).

Felicitaciones!

Posted

Bien ahi papá!! Excelente

Alto tema, en una época no podía para de escucharlo y justo hace unos días lo puse en spotify.

Haciendo justicia con algún tema que abrí en algún momento, el auto-tune de la voz por momentos parece que chispea :mrgreen:

Posted

Qué temazo! Una de las bandas del palo metal prog que más me gustan. Abrazo!

Pd: Espero no te moleste lo que te voy a decir, pero cuando agarrás la acústica sos Jon Snow! jaja

Posted

Qué temazo! Una de las bandas del palo metal prog que más me gustan. Abrazo!

Pd: Espero no te moleste lo que te voy a decir, pero cuando agarrás la acústica sos Jon Snow! jaja

JAJA.  Ojala lah minitah' piensen lo mismo  :mrgreen:

• 2 weeks later...
Posted

Symphony X es una de esas bandas que no me he cansado, ni me canso de escuchar. Excelente cover! una interpretacion muy digna che! Por ahi el sonido de tu viola no esta muy acorde al sonido original, pero no deja de estar excelente la grabacion! Un abrazo y felicitaciones! 

Posted

El audio de Romeo nunca fue gordo, salvo en el disco  V. 

Siempre tendio a ser filoso, los huevos vienen del bajo, cosa que no pude lograr en esta ocasion, por cuestiones de audio y de toque, no le encontre la vuelta.