Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

alguno del foro se acuerda de esas compañias de discos?la primera fue muy famosa en los 80`s y la segunda tuvo un paso fugaz en los 90`s

recuerdo a casi a finales de los 90`s compraba la revista Guitar for the practicing musician y al abrir la revista el primer anuncio que salia era el anuncio de shrapnel Records,como me quedaba viendo las partadas de discos de Kotzen,Howe,Cacophony,Becker,Macalpine,Racer X,Joey Tafolla,Vinnie Moore y parenle de contar/
el anuncio era este....

disculpen la mala calidad le acabo de tomar la foto con mi cell.

ilixbr.jpg

Legato Records fue una compañia que tenia entre sus artistas a Garsed & Helmerich,Frank Gambale,Carl Verheyen,Jeff Kollman,Scott Mishoe,The Jon Finn Group,era una compañia chica pues recuerdo que me llegaba su mini catalogo en blanco y negro,jajaja como babeaba mirando los covers de los cds,Legato Records solo duro unos pocos años pues fue vendida a un grupo de Rapperos :twisted: :twisted:,creo que por ahi tengo guardado el catalogo de Legato Records si lo encuentro pongo una fotito.

Edited by NightWalker
Posted

A legato no lo conocía pero a sharpnel si por Mike varney que fue productor y apoyaba a grandes del shred

Legato Records creo duro unos 3 o 4 años y luego vendieron la compañia

Posted

la unica banda que nunca compre cassette/cd fue Phantom Blue y eso fue por(machista) pues que decia como carajos esa mujer toca asi :oops: :oops: :oops:

la guitarrista era Michelle Meldrum que fue la esposa de John Norum guitarra del grupo Europe.