Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas & Santas

Por X Motivos (varios) estuve bajón este ultimo tiempo y plasme un poco en esto que creo que es un escrito medio emo, o esto encaja en la categoría poema?

Gracias por pasar!

Frágil como un cristal, bañado en la sangre que el mismo derramo al quebrarse, inundando el alma con emociones inciertas & deseos insanos.

Atrás quedaron los sueños que acariciaban lo que no se puede tocar, el insomnio perturba las finas cuerdas de la mente, y son como demonios tocando el arpa, un réquiem infernal en medio de un mar de sentimientos erráticos...y el instinto de supervivencia mira con pavor la caída del súper hombre

Pero mientras el ultimo ápice de voluntad consiente está a la deriva en el rojo carmesí, naufragando en una pequeña barca, arrodillado, en un estado casi catatónico, con un fantasma en el timón que maldice historias de vidas pasadas y un cuervo que posado en su hombro susurrando presagios al oído...solo mira en la inmensidad de la nada el vaivén de las olas, impulsadas por el último aliento de vida que recorre el recinto como una fiera embravecida.

El las observa, mientras el fantasma y el cuervo discuten de lo que paso y lo que pasara ...la voluntad que se aferraba a la vida como un niño a su madre ahora solo observa las olas moverse …Y las olas van y vienen, y el aroma del perfume se desvanece en el viento, como los buenos recuerdos en la memoria...Y las olas van y vienen, y los latidos se sienten como un reloj a punto de detenerse...

Pero el cuervo, que no permite distracción alguna, le arranca los ojos, uno por uno y el fantasma quien no quiere ser olvidado, encadena a su cuello a una lápida y la deja caer al mar, haciendo que caiga sobre su espalda...

y postrado en el suelo, de frente al cielo, con la fría cadena estrangulando su garganta y las cavidades oculares brotando lágrimas de sangre...solo un anhelo y una pregunta se hace presente...mientras el fantasma se arrepiente de lo que hizo y el cuervo presagia infortunios

"En la casa de mi padre, yo quiero estar, alguna vez leí que siempre hay un lugar ¿me recibirás cuando llegue? aunque no merezca estar...”

Posted

El las observa, mientras el fantasma y el cuervo discuten de lo que paso y lo que pasara ...la voluntad que se aferraba a la vida como un niño a su madre ahora solo observa las olas moverse …Y las olas van y vienen, y el aroma del perfume se desvanece en el viento, como los buenos recuerdos en la memoria...Y las olas van y vienen, y los latidos se sienten como un reloj a punto de detenerse...

Muy bueno, me encantó ese párrafo que cité, plasma la sensación de entrega, de desgano en momentos en que nos da todo un poco lo mismo. Y en esos momento es como que nuestros sentidos captan otras cosas, perciben distinto el entorno. O eso entendí yo.

Siempre un gusto leerlo a usted. 

• 3 weeks later...
  • Create New...