Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cada vez que me surgió una oportunidad con el ts10 me negué por la estética. Me sorprende leer de usted que lo utiliza hace 25 años, debería haberle dado una oportunidad. Maldito toc, el día que finalmente adquiera un pedal con comic sans me habré rendido.

Posted (edited)

@@Ariel Pozzo Seredicz ese lo usabas vos cuando venias a zapar con nosotros, ponias el trim al mango, y lo usabas onda tubescreamer. 

@@Willy esta roto el switch, tengo los pedacitos adentro, se desremacho y se salio el cuadradito que pisas que es como el del chorus. Lo saque para ponerle un reemplazo. El que consiga. 

@@Lange ese era el tubescreamer barato, porque SRV usaba el TS9, entonces el mio lo opague en 1988 creo, unos 60 dolares. Ahora esta mas de moda por John Mayer y debe costar unos mangos mas. 

Edited by Juan
Posted

El chorus, me casaría con ese pedal.

El chorus es tremendo pedal, la cagada es que es 18v, necesitas 2 baterias, ahora compre en Mojotone un conversor de 9v a 18v que es minusculo y se lo voy a poner adentro. 

Posted

en la serie 10 tenes los conectores arriba ( se te achica la pedalera)

y el cambio de baterias a mano.

30 años despues tenes que usar destornillador en pedales carisimos

Posted

Que bueno Juan! Yo tengo una colección interesante de Ibanez y BOSS vintages. Muchos no los uso porque morfan tono a lo loco apagados.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Tengo algunos mas pero sin reliquear, como un autowah de la searie 10, un compresor de la serie 10, etc. 

Posted

Que bueno Juan! Yo tengo una colección interesante de Ibanez y BOSS vintages. Muchos no los uso porque morfan tono a lo loco apagados.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ud. necesita esto!

26908084_1873488376008614_23725635910376