Lucho Marino Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 Hola, Vengo a dejar un disco, editado hace ya casi 10 años (en 1 mes serán los 10 años). Está dentro del género canción (para salir un poco del blues, rock y grandes guitarristas), en su momento la banda era medio emo y ahora está medio devenida en el pop barato, pero este álbum siempre me pareció una joyita. De hecho, en esos años lo que me atrajo fueron los cortes comerciales que tuvieron (that green gentleman y nine in the afternoon). Lo que siempre me gustó es la inclusión de la orquesta en todos los temas, las melodías, armonía y los climas que van creando. Fue una cosa que revolucionó mi cabeza a la hora de hacer música, de cómo considerar los arreglos, la multiplicidad de voces, de timbres. Definitivamente me hizo un click. No digo que lo inventaron, hablo del impacto que tuvo en mi. Te puede o no gustar la banda, de hecho a mi no me gusta ni lo anterior ni lo posterior, pero no se puede negar que este disco está laburadísimo. No encontré el full album en youtube así que les dejo el link de Spotify: https://open.spotify.com/album/78EcStHa23JPRmLNan5fST abrazo, Quote
Ronnie Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 (edited) Discazo! Lo compré cuando salió. Tiene un rejunte de Beatles y Beach boys y hasta la Elo en algunas partes. Edited February 19, 2018 by Ronnie Quote
elmaida Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 Me lo recomendó un amigo, lo escuché y me encantó. Me lo termine comprando al disco. Tal cual, mucha influencia beatle. Quote
Juan Pablo Lang Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 (edited) Nunca escuche un disco completo de panic at the disco! Lo voy a escuchar Me hiciste acordar a Diorama de Silverchair con la inclusión de arreglos de orquesta. 2 temas para escuchar arreglos: Tuna in the Brine y Across the Night A mí personalmente también me hizo un Click, el disco completo me parece genial Edited February 19, 2018 by juanpablock Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted February 19, 2018 Moderador Jefe Posted February 19, 2018 Discazo! Quote
NF404 Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 Es un discazo. Lo escucho desde que salió. Super Beatles algunos temas. "When the day met the night" es adicción para mí. Quote
Lucho Marino Posted February 19, 2018 Author Posted February 19, 2018 para ese entonces tenía 14 años Quote
AtomsForPeace Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 Que casualidad, este año escuche MUCHISIMO panic!. Creo que los conocí por lo bien que canta Brendon, en especial en un acustico que hace con el batero. Escuchar las versiones en vivo de los temas en mi opinion hace apreciar muchisimo mas facil las canciones, recomiendo mucho el live at denver, con ese vivo me terminaron de cerrar muchisimo mas algunos temas del primer disco, que la mezcla es rarisima y es medio pop-punk-emo pero en el vivo de esos años le dan un sonido mas rockero. Esta banda es como mi guilty pleasure jajaj, la verdad que me gusta mucho. Quote
Recommended Posts