Jump to content
hurley_125

Amplificador para tocar Blink 182

Recommended Posts

Bueno, he estado metiendome para poder sonar lo mas parecido a mis bandas favoritas (Para tocar NOFX tengo un Fender mustang 2 con el cual me siento bastante satisfecho) pero para tocar blink 182 no estoy seguro.

Me gustaría que me aconsejaran para poder elegir el mejor amplificador posible para sonar como Tom delonge ( Esa distorsión moderna y exquisita. Pero con un  presupuesto no muy alto.

De antemano muchas gracias.

Depende de la epoca de Tom, usaba Mesa Boogie. Buscale equipos que hagan equipos por ese lado.

Sí, en esa época ocupaba esos, sirve un marshall Mg100 para ese ello??

Sí, en esa época ocupaba esos, sirve un marshall Mg100 para ese ello??

Te puede servir si usás un pedal de distorsión en el clean. El canal overdrive de los MG es horrible, al menos el de hace unos años como el que tengo, y tampoco se acerca a lo que buscás.

Agrego: Tampoco necesitás 100w, es mucho.

Edited by Titopuente

Te puede servir si usás un pedal de distorsión en el clean. El canal overdrive de los MG es horrible, al menos el de hace unos años como el que tengo, y tampoco se acerca a lo que buscás.

Agrego: Tampoco necesitás 100w, es mucho.

Y que opinas del fender mustang?? segun yo ese amplificador no se acerca a ese sonido

Y que opinas del fender mustang?? segun yo ese amplificador no se acerca a ese sonido

Nunca lo probé, pero si te gusta el clean y te alcanza la potencia, te recomendaría buscar un pedal de distorsión que te guste y listo, te ahorrás mucha plata.

Nunca lo probé, pero si te gusta el clean y te alcanza la potencia, te recomendaría buscar un pedal de distorsión que te guste y listo, te ahorrás mucha plata.

El clean es espectacular

Teniendo en cuenta que son transistorizados con modeling digital, si el Mustang es el de 20 watts y parlante de 8" te va a quedar chico para usarlo en ensayos y más todavía en pubs. Si es el de 40 vas a andar justo y si es el de 100 probablemente te rinda bien en cuanto a volumen.

No sé qué tan buenas serán las emulaciones y si tendrá alguna que apunte al audio de los rectifier que estás buscando, pero si tu presupuesto es acotado y podés usar el amp con un buen clean al volumen que necesitás, probablemente te convenga comprar un buen pedal de distor hi gain que, salvando las distancias, te va a acercar más que un amplificador barato. Obviamente, no va a ser lo mismo; pero un mesa vale unas 10 veces más que lo que tenés para gastar en este momento.

Búscate un valvular con parlante 12, y empezaré a tirar distorsión, y te vas a acercar. Pero lamentablemente tengo que decir que para el sonido mesa hay q comprar mesa, o un simulador que cuesta como un mesa jajajaja. Pero con setup tranqui se puede acercar como te digo, un valvular de 20 y arriba un dr.boogie y más o menos te vas a acercar.

Es una pregunta ingenua per

Búscate un valvular con parlante 12, y empezaré a tirar distorsión, y te vas a acercar. Pero lamentablemente tengo que decir que para el sonido mesa hay q comprar mesa, o un simulador que cuesta como un mesa jajajaja. Pero con setup tranqui se puede acercar como te digo, un valvular de 20 y arriba un dr.boogie y más o menos te vas a acercar.

Es una pregunta un poco ingenua pero es tanta la diferencia entre un parlante valvular y a transistores??

El sonido de Tom es bastante basico no hay mucha ciencia y la gran parte de su carrera en Blink uso lo mismo, Una strato con un duncan invader en el puente y un equipo hi gain, salvando las distancias intenta llegar ahi.

El sonido de Tom es bastante basico no hay mucha ciencia y la gran parte de su carrera en Blink uso lo mismo, Una strato con un duncan invader en el puente y un equipo hi gain, salvando las distancias intenta llegar ahi.

Basico pero contundente... no es fácil lograr ese machaque que te parte la cabeza... y la diferencia al oído entre el machaque pro y el intento es de años luz.

Tenes que pensar en algún valvular chico con una 2x12 (te super recomiendo un Argie con v30 semiabierta)

Decime que argie se consigue por 350 dolares q o compro yo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un Peavey Bandit más algún distorsionador de pedal y listo.

Si tuviera que recomendar un valvular, sería algún BlackStar, pero se exceden de tu presupuesto.

Decime que argie se consigue por 350 dolares q o compro yo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La 2x12 usada la compra.. hice la cta con eso después vemos donde lo enchufa! jeje

La signature que tiene Tom Delonge con Epiphone esta bastante buena , pude probarla y es comodisima. el tema es que no  sirve para hacer NINGUNA otra cosa que pop-punk  , o usarla con distorciones varias porque tiene unos cleans bastante fuleros y "pinchudos".