Spider Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 Hace años que cada vez que escucho el tema Worlds Waiting de Tribal Tech me digo que lo tengo que sacar Finalmente arranqué y saqué el primer solo (son dos) y espero en algún momento sacar el segundo también El audio es de celular, espero les guste Quote
Fedestratocaster Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 Felicitaciones, muy bueno. El Micro Cube es el GX o la primera versión? Además qué linda viola. Es la que era de Ariel Pozzo? Quote
Spider Posted February 19, 2018 Author Posted February 19, 2018 Gracias muchachos! Felicitaciones, muy bueno. El Micro Cube es el GX o la primera versión? Además qué linda viola. Es la que era de Ariel Pozzo? El Micro Cube es la primera versión y sí, la guitarra es la ex Pozzo, es tremenda. Quote
Nuno87 Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 Muy buenooooo!!! Yo estoy sacando el segundo solo de Stella By Infrared High Particle Neutron Beam, es de lo mejor de Henderson/Tribal Tech en mi opinión. Muy zarpado! Quote
Matias Lazzarini Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 Ese fragmento de solo esta barbaro y el tema está muy bueno, ami tambien me dio ganas de sacarlo, es contagioso, Abrazo. Quote
J.L.R. Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 Genial!! Linda viola [emoji3] Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
leoibanezrg550 Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 Que hermosa viola loco!! Podes subir fotos en hd de esa belleza?? Quote
Ruben42 Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 Essscelente!!!Y esa T.A. tiene toooda la facha!! Ni hablar del buen tono que le sacaste al Cubito....es lo más el enano ese :wub: Quote
Spider Posted February 20, 2018 Author Posted February 20, 2018 Muchas gracias a todos! @@Nuno87 ese disco de Tribal Tech me encanta, y el solo que estas sacando es tremendo, espero que lo subas aca cuando salga! @@leoibanezrg550 pozzo había hecho un tema sobre esta viola donde había buenas fotos, yo tengo un celular pedorro para sacar, fíjate que debe estar. Sino en otro momento veo que puedo hacer (ahora estoy en la costa, viajé después de subir el video) Gracias de nuevo a todos Quote
Recommended Posts