Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si no me equivoco la idea de esa guitarra es probar los distintos micrófonos de forma rápida sin tener que estar cambiandolos. Sería para tener en un local. Sería como un probador

Lo que me parece una buena idea. Obviamente es fea, fea.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Posted

Claramente es para pruebas. Gibson en los 90s tuvo algo así (creo que ponías los mics desde atrás)

La idea es genial y sería un gol para probar antes de comprar

Posted

La verdad, que fea fea.

Aunque si hacés girar la rueda, como cual ruleta, tenés un especie de trémolo.

Chapeau [emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Posted

La vi hace unos años, y aca en el foro alguna vez. Segun habia visto en una revista hace un tiempo es para probrar mics tal como dicen, no es una guitarra que este a la venta o tenga stock.

Posted

Claramente como todos indican es una viola para probar mics, me encantaría ver su circuitería, deber ser ingeniosamente entretenida.

Ahora a fines estéticos con la opción de cambiar mics hubiese ido por el lado de la Ampeg Dan Armstrong, quizás menos práctica que esa viola, pero estéticamente usable.

Posted

como se deben enrredar los cables ahi adentro.. jaja no dejo de pensar en el efecto tanza motoguadaña jajajja :mrgreen:

Debe tener una especie de contantos tipo "buje" que conectan + y - al llegar el mic a la posición

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk