Jump to content

Recommended Posts

Posted

Error!! Horrible!!! Asqueroso!!!

Perdón pero no lo tolero ni un poco. Para mí cambia totalmente la esencia del auto. Tampoco creo que sea una excelente medida de seguridad. El mismo Kimi dijo que ahora tardan 2 segundos más en salir del auto

Posted

En el video te muestran como un pobre pibe se mató con 18 años porque le pegó una rueda de otro auto en la cabeza, corriendo en Formula 2 en Brands Hatch.

Me parece que cuando se está discutiendo una cuestión de seguridad, lo estético queda de lado (o debería). Cualquier desarrollo en pro de la seguridad de los pilotos me parece un acierto.

Posted

La verdad es una porquería. Me parece que la formula 1 es una profesion de altísimo riesgo y en realidad las muertes en esta categoría son muy esporádicas.

Me parece que la F1 hace años no encuentra el rumbo. Yo soy fanático de las carreras desde chico, antes no me perdía una carrera ni en pedo. Ahora hace por lo menos 10 años que no la miro. Perdio totalmente la gracia. No hay sobrepasos los autos de punta en 10 vueltas le sacan una vuelta a los de atrás.. No tiene la emoción de antes.

Posted

La nueva manera de salir del cockpit.9twI2pB.jpg

Despues de eso choco, pero declaro: "So far I can see fine with the halo. I’d only done a couple of installs with it before so it was pretty new today but I really didn’t notice it was there, which is pretty good. Honestly, unless there’s stuff above, I don’t see any issues at all on a flat track."

Posted

Los tipos tuvieron que debatir entre el halo y el windshield como el que adoptó la indycar. Ambos tienen sus ventajas y desventajas.

Con el halo Bianchi hubiese zafado, donde el windshield no habría servido de nada, pero en un accidente como el de Lauda me parece que hubiera entorpecido el rescate. 

Posted

El error en el accidente de Bianchi fué meter una grúa a pista un día de lluvia; si no hacen más eso no hay otra piña así y el Halo no es necesario.

Posted

Desde que no esta schumy, la F-1 no existe para mi.

Diría que hasta que se fue Hakkinen... Después de ahí no hubo ninguna rivalidad. Schumacher corría sólo. Pero Mika le daba una hermosa pelea y no le temblaba nada al finlandés.

Posted (edited)

Tom Price no hubiese muerto...o sí?

Tal vez zafaba... En cambio a Lauda, cuanto tiempo mas se habria tardado en sacarlo?...(edito: Ya estaba mencionado lo de Lauda). Palletti por ejemplo....

Edited by purarosca
  • Create New...