claudiobass Posted February 18, 2018 Posted February 18, 2018 propongo que a los que nos gusta la f1 podramos debatir sobre el halo u otra alternativa para protejer a los pilotos saludos!!! y aca va un video para los que no estan muy al tanto del adminiculo en cuestion !!! https://www.youtube.com/watch?v=PyizDA49THI
Eduu Posted February 18, 2018 Posted February 18, 2018 Error!! Horrible!!! Asqueroso!!! Perdón pero no lo tolero ni un poco. Para mí cambia totalmente la esencia del auto. Tampoco creo que sea una excelente medida de seguridad. El mismo Kimi dijo que ahora tardan 2 segundos más en salir del auto
Juancruz94 Posted February 18, 2018 Posted February 18, 2018 En el video te muestran como un pobre pibe se mató con 18 años porque le pegó una rueda de otro auto en la cabeza, corriendo en Formula 2 en Brands Hatch. Me parece que cuando se está discutiendo una cuestión de seguridad, lo estético queda de lado (o debería). Cualquier desarrollo en pro de la seguridad de los pilotos me parece un acierto.
Claupix Posted February 18, 2018 Posted February 18, 2018 Me parece bien que se lo adopte mientras se busca la forma de mejorarlo.
intruder Posted February 18, 2018 Posted February 18, 2018 La verdad es una porquería. Me parece que la formula 1 es una profesion de altísimo riesgo y en realidad las muertes en esta categoría son muy esporádicas. Me parece que la F1 hace años no encuentra el rumbo. Yo soy fanático de las carreras desde chico, antes no me perdía una carrera ni en pedo. Ahora hace por lo menos 10 años que no la miro. Perdio totalmente la gracia. No hay sobrepasos los autos de punta en 10 vueltas le sacan una vuelta a los de atrás.. No tiene la emoción de antes.
ZJOHN Posted February 19, 2018 Posted February 19, 2018 Nahh es una aberracion , una eternidad en caso de accidente lo que se demora en extraer al piloto del cockpit
flea Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 El primer shakedown del 2018. Con Halo, obviamente.
machiguitar2 Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 Desde que no esta schumy, la F-1 no existe para mi.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 20, 2018 Administrador Posted February 20, 2018 Estoy de acuerdo. Cualquier cosa que sirva para evitar accidentes como el de Jules Bianchi, que se mató hace un par de años por pegarse contra una grúa (con el halo no hubiese pasado) para mí es positiva.
Usuario Expulsado Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 Estoy de acuerdo. Cualquier cosa que sirva para evitar accidentes como el de Jules Bianchi, que se mató hace un par de años por pegarse contra una grúa (con el halo no hubiese pasado) para mí es positiva. De acuerdo
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 21, 2018 Administrador Posted February 21, 2018 @@JFQ no, seguro que no.
flea Posted February 21, 2018 Posted February 21, 2018 La nueva manera de salir del cockpit. Despues de eso choco, pero declaro: "So far I can see fine with the halo. I’d only done a couple of installs with it before so it was pretty new today but I really didn’t notice it was there, which is pretty good. Honestly, unless there’s stuff above, I don’t see any issues at all on a flat track."
granchari Posted February 23, 2018 Posted February 23, 2018 Todo lo que sea seguridad siempre suma. La F1 actual es aburridísima con o sin Halo.
Paulo Gilberto Posted February 23, 2018 Posted February 23, 2018 Los tipos tuvieron que debatir entre el halo y el windshield como el que adoptó la indycar. Ambos tienen sus ventajas y desventajas. Con el halo Bianchi hubiese zafado, donde el windshield no habría servido de nada, pero en un accidente como el de Lauda me parece que hubiera entorpecido el rescate.
El Ale Posted February 23, 2018 Posted February 23, 2018 El error en el accidente de Bianchi fué meter una grúa a pista un día de lluvia; si no hacen más eso no hay otra piña así y el Halo no es necesario.
Paulo Gilberto Posted February 23, 2018 Posted February 23, 2018 El error en el accidente de Bianchi fué meter una grúa a pista un día de lluvia; si no hacen más eso no hay otra piña así y el Halo no es necesario. Totalmente
FedAP1600 Posted February 23, 2018 Posted February 23, 2018 Desde que no esta schumy, la F-1 no existe para mi. Diría que hasta que se fue Hakkinen... Después de ahí no hubo ninguna rivalidad. Schumacher corría sólo. Pero Mika le daba una hermosa pelea y no le temblaba nada al finlandés.
purarosca Posted February 24, 2018 Posted February 24, 2018 (edited) Tom Price no hubiese muerto...o sí? Tal vez zafaba... En cambio a Lauda, cuanto tiempo mas se habria tardado en sacarlo?...(edito: Ya estaba mencionado lo de Lauda). Palletti por ejemplo.... Edited February 24, 2018 by purarosca
Recommended Posts